¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Lo que les duele a los políticos

Conozco de cerca el mundo de los políticos y lo que les duele verdaderamente es que se les ponga en evidencia.,,, pero ante la gente que les pueda hacer pupa.Por ejemplo, la prensa.

Los comentarios y los argumentos de la ministra de sanidad en relación al vapeo y son de pena y para llorar.

Entonces no estaría de más que la peña le empezáramos a escribir tuits haciendo llamada a medios de comunicación de la oposición que seguro gustosos van a leer los comentarios (hablo de EL MUNDO, EL ESPAÑOL, OKDIARIO, EL CONFIDENCIAL) y por supuesto a los periodistas de esos medios.

El twitter de esta señora es @luisacarcedo. Pues bien, se me ocurre algo así como:

@luisacarcedo deberia conocer por su cargo los estudios de poca incidencia del vapor en el aire. Si prohíbe vapear en las terrazas no deberían prohibir también el tabaco??? Ojo @okdiario @elmundo @elespañol @eduardoinda (estas últimas direcciones son inventadas)

Os aseguro que algún medio tomará nota y empezarán a escribir notas como "Los Vapeadores le sacan los colores a la ministra", "los vapeadores le paran los pies a la ministra".

Se trata de ser educados, agudizar el ingenio y poner siempre referencias a los medios.

YO DIGO QUE SI HACEMOS FRENTE COMÚN Y SOMOS COHERENTES AL EXPRESAR LOS ARGUMENTOS podemos poner en apuritos a estos politiquillos que se hacen pis ante algunos lobbys.

Qué os parece?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tateator Ver mensaje
    Conozco de cerca el mundo de los políticos y lo que les duele verdaderamente es que se les ponga en evidencia.,,, pero ante la gente que les pueda hacer pupa.Por ejemplo, la prensa.

Los comentarios y los argumentos de la ministra de sanidad en relación al vapeo y son de pena y para llorar.

Entonces no estaría de más que la peña le empezáramos a escribir tuits haciendo llamada a medios de comunicación de la oposición que seguro gustosos van a leer los comentarios (hablo de EL MUNDO, EL ESPAÑOL, OKDIARIO, EL CONFIDENCIAL) y por supuesto a los periodistas de esos medios.

El twitter de esta señora es @luisacarcedo. Pues bien, se me ocurre algo así como:

@luisacarcedo deberia conocer por su cargo los estudios de poca incidencia del vapor en el aire. Si prohíbe vapear en las terrazas no deberían prohibir también el tabaco??? Ojo @okdiario @elmundo @elespañol @eduardoinda (estas últimas direcciones son inventadas)

Os aseguro que algún medio tomará nota y empezarán a escribir notas como "Los Vapeadores le sacan los colores a la ministra", "los vapeadores le paran los pies a la ministra".

Se trata de ser educados, agudizar el ingenio y poner siempre referencias a los medios.

YO DIGO QUE SI HACEMOS FRENTE COMÚN Y SOMOS COHERENTES AL EXPRESAR LOS ARGUMENTOS podemos poner en apuritos a estos politiquillos que se hacen pis ante algunos lobbys.

Qué os parece?
    Prefiero que prohiban el vapeo a dar "argumentos" a esos medios de comunicacion que has mencionado y a sus ideologias.

Mono Veterano
    Tu finalidad esta bien. Las formas... A ver. Ya lo has dicho tú.

Los medios en contra están a favor de todo lo que está en contra de quién ellos están en contra.

Pero, aunque en este momento te pueda asistir más verdad que lo ha dicho la ministra (que lo desconozco en este momento).

Volveríamos a reproducir uno de los aspectos que tanto asco me dan de la política. Unos dicen una cosa y otros la contraria.

Quien dice la verdad?

Paso de meterme en ese juego.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo opino que la verdad es como el agua siempre permea, hace 10 años nadie sabia que era el vapeo y se prendio una mecha que hasta la fecha ha sido indetenible, solo dios sabe en los proximos 10 años la difusion que tendra el vapeo, por mas que mientan y prohiban no lo podran derener, a esos que se prestan para esta guerra que hay q decirlo la mayoria fuman, hay que decirles como decia cantinflas "yo a usted ni lo ignoro".
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    ¿Crees de verdad que el político no sabe de lo que habla cuando habla?. Ya se ha asesorado y cualquier movimiento que hace le genera un beneficio político o económico. Cuando quieras quitarle la razón a un político intenta averiguar dónde obtiene el beneficio e intenta ponerlo en evidençia, pero no creas que actúan de buena fé pero con éticas erróneas porque entonces van a descubrir tu buena fe y explotarla.

Super Mono Avatar de scan
    Los medios de informacion o "manipulacion" como yo los llamo jamas van a morder la mano que les alimenta.
    No quiero quitarte las ganas de evolucionar tu idea y no es que la vea mal ni mucho menos pero este cuento ya me lo conozco y muy bien.

Por desgracia aqui en España tenemos unos medios de "manipulacion" total y absolutamente politizados, la esencia del periodista que quiere contar la verdad salpique a quien salpique no existe, y si la hay por parte de algun profesional del periodismo que los hay, no se publica porque el director del periodico lo filtra y capa.
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Los medios de informacion o "manipulacion" como yo los llamo jamas van a morder la mano que les alimenta.
    No quiero quitarte las ganas de evolucionar tu idea y no es que la vea mal ni mucho menos pero este cuento ya me lo conozco y muy bien.

Por desgracia aqui en España tenemos unos medios de "manipulacion" total y absolutamente politizados, la esencia del periodista que quiere contar la verdad salpique a quien salpique no existe, y si la hay por parte de algun profesional del periodismo que los hay, no se publica porque el director del periodico lo filtra y capa.
    El compañero busca medios de derechas para darle a la izquierda supuestamente el director y su jefe también querrían tirar por ahí.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Todos los puntos de vista son interesantes, lo que está claro es que hay que hacerse de notar

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Yo no he leido o visto nada a cerca de ninguna declaración de la ministra... Podría alguien aportar enlace a esa información? Un saludo
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Proyecto de Mono
    Aquí lo llevas majo

https://www.businessinsider.es/gobie...s-bares-473169

Y ahora lo que ha dicho hoy lo llevas en el último parrafo

https://okdiario.com/espana/ministra...ra-ets-4481873

(SE ABURRE LA MUCHACHA)
    Última edición por mabe; 19/08/2019 a las 20:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo