¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Tengo dos preguntas

Buenos días. Tengo 2 dudas.La 1°,Tengo un stick pico 75 con un año de uso.Es tiempo de cambiarlo?La 2°,A un bote de base de 100ml le puedo kitar 30ml y echarselo de aroma?Es nocivo o algo parecido? Por el sabor.Gracias

Super Mono
    Yo tengo 2 picos que uso a diario desde hace más de año y medio y lo que le quedan otra cosa es que quieras cambiar de ato y usar otro por probar pero si estas agusto con lo que tienes no te compliques y a lo del líquido depende del aroma ya que te quedaría un líquido al 30% y el don Juan reserva por ejemplo va a ese % así que depende del aroma exponlo por aquí para ver a que % va.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    1- si te funciona y estás contento con el stick no lo cambies.
    Si te quieres dar un capricho, pues si.ojo, cuidado con la esponjitis.
    2. El aroma te saldrá al 30%. Mira a que porcentaje se recomienda pq yo al que más he echo ha sido a un 20%.
    Dinos que aroma quieres echar y te aconsejaran el %.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Y di también la proporción PG/VG de la base.

Proyecto de Mono
    La proporcion de la base es 70 30.Pero sigo buscando un liquido diferente.Y como digo,ya he perdio bastante dinero probando.Me gustan los postres,sabores dulces y frutos secos.En el tema del cambio de ato es porque me da demasiados churrascazos.Kizas sea un simple cambio de resistencia...Bueno gracias

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    La proporcion de la base es 70 30.Pero sigo buscando un liquido diferente.Y como digo,ya he perdio bastante dinero probando.Me gustan los postres,sabores dulces y frutos secos.En el tema del cambio de ato es porque me da demasiados churrascazos.Kizas sea un simple cambio de resistencia...Bueno gracias
    Haber empezado por decir eso, usa algodón Angorabbit y no volverás a saber que es un churrasco, te avisa con tiempo de que necesita mas liquido, por que en cuando se seca no echa sabor y te deja darle 4 o 5 caladas mas estando seco sin notar sabor a quemado, por eso digo que avisa bien, en cuando ya no notes sabor echas mas y ya, ademas de que aguanta temperaturas extremas.

Ves, es barata la solución a los churrascos, aparte de poner bien el algodón claro.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Haber empezado por decir eso, usa algodón Angorabbit y no volverás a saber que es un churrasco, te avisa con tiempo de que necesita mas liquido, por que en cuando se seca no echa sabor y te deja darle 4 o 5 caladas mas estando seco sin notar sabor a quemado, por eso digo que avisa bien, en cuando ya no notes sabor echas mas y ya, ademas de que aguanta temperaturas extremas.

Ves, es barata la solución a los churrascos, aparte de poner bien el algodón claro.
    Gracias.Probare ese algodon sin falta.Es muy molesto..

Mono Veterano
    Tendrás que tener en cuenta que los aromas suelen ir en base pg y si le añades nicokits también suelen ir en base pg (aunque también tienes 50/50 y en base vg) con lo cual el liquido resultante ya no sera con una proporción 70/30, te recomiendo para ajustar porcentajes utilices el programa Liqcal que te sera muy útil para tus alquimias.

Mono Iniciado
    Si te gustan el tema postre yo me atrevo a recomendarte mexican de chefs flavours. En 20 días lo tienes macerado. Te aconsejan un 20% con lo que sacas 150 ml. Ahora mismo estoy haciendo pruebas al 15% y me falta una semana para llegar a los 20 días......
    De chefs flavours también está el old fashioned que es un arroz con leche que al mes esta simplemente espectacular.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR