¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Importar nicotina Japón

Buenas

Me voy un año a Tokio y no me queda claro cuál es el limite que permiten importar de eliquid y nicotina.

Por lo que he leído se puede 120ml , pero no se si esta es la cantidad de nicotina que puedo llevar o si se refiere a un bote de 100 de eliquid y 20 de nicotina.

Si fuera que puedo importar 120ml de nicotina, entiendo que podría llevar 12 botes de 50ml de eliquid y 12 nicokits a 10mg.

Alguien que me ilumine (◔‿◔) ?? Que los precios alli de eliquid es de locura ... Aparte de que no venden nicotina.

Thnks ( ꈍᴗꈍ)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Duke. Ver mensaje
    Buenas

Me voy un año a Tokio y no me queda claro cuál es el limite que permiten importar de eliquid y nicotina.

Por lo que he leído se puede 120ml , pero no se si esta es la cantidad de nicotina que puedo llevar o si se refiere a un bote de 100 de eliquid y 20 de nicotina.

Si fuera que puedo importar 120ml de nicotina, entiendo que podría llevar 12 botes de 50ml de eliquid y 12 nicokits a 10mg.

Alguien que me ilumine (◔‿◔) ?? Que los precios alli de eliquid es de locura ... Aparte de que no venden nicotina.

Thnks ( ꈍᴗꈍ)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Listo!
    Se me pasó lo de presentarme jeje

Proyecto de Mono
    Buenas,
    No se si tiene mucho que ver con tu pregunta pero estuve en Japón este verano.
    Creo que en Japón la venta de nicotina liquida esta prohibida, lo que si que fuma la gente es tabaco estilo IQOS. Aunque fumar por la calle da igual tabaco normal o vapear esta prohibido salvo zonas señaladas, que en Tokyo por ejemplo hay cuatro sitios. Lo que si se permite es en algunos bares y restaurante. También en centros comerciales que tienen salas para eso.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por tukukun Ver mensaje
    Buenas,
    No se si tiene mucho que ver con tu pregunta pero estuve en Japón este verano.
    Creo que en Japón la venta de nicotina liquida esta prohibida, lo que si que fuma la gente es tabaco estilo IQOS. Aunque fumar por la calle da igual tabaco normal o vapear esta prohibido salvo zonas señaladas, que en Tokyo por ejemplo hay cuatro sitios. Lo que si se permite es en algunos bares y restaurante. También en centros comerciales que tienen salas para eso.
    Gracias por contestar, si conozco esos datos, pero lo que desconozco es la cantidad de eliquid y nicotina puedo llevar.

¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯

Me voy en nada un año allí y no se que hacer con mis liquidos....