¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Question ayuda por favor

buenas , necesito ayuda con algo que me ocurrio , recientemente hace unos meses adquiri el smok alien 220w y compre bateeias originales en la tienda lo use por un tiempo , lo deje de lado por unos meses , en mi confusion olvide sacarle las baterias al mod, el dia de ayer compre baterias totalmente nuevas pero al querer cambiaroas una de las baterias que se emcontraban dentro del mod ha derramado el liquido, ya he desechado las baterias antiguas y he limpiado el el espacio donde se introducen las baterias en el mod, mi duda es , es riesgoso usar el mod asi ?(ya he limpiado el mod y he reemplazado las baterias) espero una respuesta gracias

pd:les dejo este link para que vean la imagen del mod , a lo quee refiero

https://drive.google.com/file/d/1-KJ...w?usp=drivesdk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    En teoría si lo as limpiado bien no debería pasar nada, el propio aparato si pasa algo dejara de funcionar, pero no pasara nada, lo que yo si que haría seria dejarlo al sol un rato para asegurarte de que si se a colado algo se quede seco.

Ya tu mismo.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Hombre, pues si te ha entrado líquido en la electronica es posible que no funcione o no funcione correctamente, de todas formas la única forma de averiguarlo es probar, como dice el anterior compañero mejor dejarlo a ver si seca por dentro, espero que te funcione todo correctamente compi

Moderadora
    Cita Iniciado por gera Ver mensaje
    buenas , necesito ayuda con algo que me ocurrio , recientemente hace unos meses adquiri el smok alien 220w y compre bateeias originales en la tienda lo use por un tiempo , lo deje de lado por unos meses , en mi confusion olvide sacarle las baterias al mod, el dia de ayer compre baterias totalmente nuevas pero al querer cambiaroas una de las baterias que se emcontraban dentro del mod ha derramado el liquido, ya he desechado las baterias antiguas y he limpiado el el espacio donde se introducen las baterias en el mod, mi duda es , es riesgoso usar el mod asi ?(ya he limpiado el mod y he reemplazado las baterias) espero una respuesta gracias

pd:les dejo este link para que vean la imagen del mod , a lo quee refiero

https://drive.google.com/file/d/1-KJ...w?usp=drivesdk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema