POR FIN! ya me llegó el pedido, todo probado y funcionando al 100%

He estado 3 horas o así testeando los distintos cacharritos, tengo impresiones muy favorables a pesar de ser nuevo montando los setups y aun no se muy bien si lo estoy haciendo del todo bien (he seguido mil vídeos para equivocarme lo menos posible).

- Hadaly SXK: una maravilla, cierto eso que dicen de que tiene un saborazo, le he montado una coil que me da 0'45 Ohm y he dejado el algodón esponjoso y parece que se empapa correctamente. Me va mejor en el Istick Pico.

- Bonza V1.5 RDA: muy buen vapor y bastante "tiro", 2 coils n80 fused clapton 0.4 de GeekVape (quiero probarla con una artesanal a ver si mejora). Va de lujo en el Wotofo Recurve Squonk.

- Aeronaut v2 (styled): me sorprende que a pesar de lo grandote que es funciona de maravilla, da buen sabor y tira de lujo. Otro al que le meteré una coil hecha por mi. Aun no se si irá mejor en BF o en el Pico.

- Doggystyle 2k16 SXK: me costó mas de 45min hacerle el setup, dura como una piedra la parte de la rosca inferior. Le monté una coil de 0'40. Creo que no he acabado de montarlo bien porque chisporrotea demasiado. Eso si, buen sabor, poco vapor. Tendré que investigarlo más a fondo.

- Wotofo recurve Squonk: Cómodo, puede con todos los atos que tengo, pesa bastante, pero eso me gusta porque tengo manazas de gorila y me viene bien. Funciona a las mil maravillas el Botton Fedder con su botellita de 8ml.

Gracias por todos los comentarios, ya os iré contando que tal van con el uso. Por ahora muy contento con la compra en relación calidad/precio