¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Yo ya abandoné mi Excel cuando me salían más de 3 años para amortizar...
    Yo es que fumaba como un indio cabreao, en 3 años me gastaba 10000 pavos, no creo que llegue nunca a esos extremos. Por suerte no me llaman en absoluto los jayend y en cambio me gustan los clones más que comer con los dedos.
    Cita Iniciado por adribbt88 Ver mensaje
    "Poyaquestoy" voy a hacerme yo también un excel...pero ya pa septiembre si eso, que el de ahora me daría vergüencita jajajja

En mi caso ahorrar con respecto al tabaco es prácticamente imposible porque gastaba unos 6€ a la semana o menos en tabaco de liar...vamos, que ahora simplemente con la electricidad del cargador de batería gasto lo mismo jajajaj
    Por eso no abro el plano de la foto
    Ya me he pillado el Luxotic Surface y poyaquestaba 4 atos clonacos así que como puedes ver tu "síndrome" es bastante comun

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Madre mía con la esponjitis jajajaja.

Como dicen los compañeros es más entretenimiento y hobby que necesidad de tener tantos cacharros.

Yo en tabaco no me gastaba a penas dinero. Compraba hoja natural e incluso plantaba mis propias plantas de virginia. El tema no es económico sino alejarse del tabaco aunque sea a costa de dinero.

Estoy en un punto en el que solo compro consumibles (algodón, hilo, bases, aromas...) y muy de vez en cuando un caprichito en plan ato contrastado u ofertas muy buenas. No más de 20€ al mes. Lo mismo tres meses sin comprar y luego me pillo un ato de 50€.

A mi me ha funcionado tener encima de la mesa del salón, en un expositor que me hice, todos los atos en fila para darme cuenta de que no puedo usar todo a la vez y que es un gasto tonto el comprar tanto y a veces tan igual.
    Tampoco veo revisiones a no ser que busque algo o me llame mucho la atención el aparato en cuestión.

En fin, que cada uno gaste lo que quiera o pueda pero siempre lejos de los cigarritos de los cojo***

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Tofux Ver mensaje
    Yo es que fumaba como un indio cabreao, en 3 años me gastaba 10000 pavos, no creo que llegue nunca a esos extremos. Por suerte no me llaman en absoluto los jayend y en cambio me gustan los clones más que comer con los dedos.

Por eso no abro el plano de la foto
    Ya me he pillado el Luxotic Surface y poyaquestaba 4 atos clonacos así que como puedes ver tu "síndrome" es bastante comun
    ¿Que ato clonaco te ha gustado más de los que ya has probado? Yo me he pillado 4: RDA hadaly SXK, RTA doggystyle SXK, RDA bonza v1.5 SS, y RDA aeronaut ST v2

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Madre mía con la esponjitis jajajaja.

Como dicen los compañeros es más entretenimiento y hobby que necesidad de tener tantos cacharros.

Yo en tabaco no me gastaba a penas dinero. Compraba hoja natural e incluso plantaba mis propias plantas de virginia. El tema no es económico sino alejarse del tabaco aunque sea a costa de dinero.

Estoy en un punto en el que solo compro consumibles (algodón, hilo, bases, aromas...) y muy de vez en cuando un caprichito en plan ato contrastado u ofertas muy buenas. No más de 20€ al mes. Lo mismo tres meses sin comprar y luego me pillo un ato de 50€.

A mi me ha funcionado tener encima de la mesa del salón, en un expositor que me hice, todos los atos en fila para darme cuenta de que no puedo usar todo a la vez y que es un gasto tonto el comprar tanto y a veces tan igual.
    Tampoco veo revisiones a no ser que busque algo o me llame mucho la atención el aparato en cuestión.

En fin, que cada uno gaste lo que quiera o pueda pero siempre lejos de los cigarritos de los cojo***
    Yo voy a tener que plantar un árbol de nichrome 80 jajajjaja

La alquimia que más me ha gustado de la que he hecho hasta ahora es: goofy's juice, bombies nana cream, mother unicorn milk y un par de mezclitas caseras inspiradas en otras recetas (Una de ron jamaicano con tabaco Virginia y la otra de fresas básica básica)

¿Qué mezclita me recomiendas que tengas como líquido de cabecera? Porque aún no encuentro un "sabor" del que me vapee más de 6ml seguidos, a pesar de que me gusten todos (frutales, pasteles, tabaquiles, frescos tipo heisemberg, ...)
    Última edición por mabe; 24/08/2019 a las 01:13

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    A mi me pasa con los aromas, al final me junto con muchisimo liquido

¿Que ato clonaco te ha gustado más de los que ya has probado? Yo me he pillado 4: RDA hadaly SXK, RTA doggystyle SXK, RDA bonza v1.5 SS, y RDA aeronaut ST v2
    En dual, sin el menor atisbo de duda, el Dead Rabbit que además los pillé en aluminio y no pesa nada ni se calienta.
    En single estoy entre el Recurve y el Reload S que aunque la base se parezca se parecen como un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    En single estoy entre el Recurve y el Reload S que aunque la base se parezca se parecen como un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
    Podrías concretar un poco más? Que te ha gustado de cada uno?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Yo voy a tener que plantar un árbol de nichrome 80 jajajjaja

La alquimia que más me ha gustado de la que he hecho hasta ahora es: goofy's juice, bombies nana cream, mother unicorn milk y un par de mezclitas caseras inspiradas en otras recetas (Una de ron jamaicano con tabaco Virginia y la otra de fresas básica básica)

¿Qué mezclita me recomiendas que tengas como líquido de cabecera? Porque aún no encuentro un "sabor" del que me vapee más de 6ml seguidos, a pesar de que me gusten todos (frutales, pasteles, tabaquiles, frescos tipo heisemberg, ...)
    Solía hacer mezclas de todo tipo y muy raras en ocasiones pero me di cuenta que la cantidad de botecitos de distintos aromas "base" me salía peor que comprar los aromas elaborados que me gustan.

Ahora lo que hago es probar aromas que por la descripción pueden entrar en mis gustos, en botes pequeños, y cuando descubro uno que me gusta ya lo hago en grandes cantidades y aprovechando algún descuento o promoción. Así me salen bastante económicos y ya se que me gustan.

Si no has probado el aroma de Don Juan Tabaco dulce te recomiendo que lo hagas. Es un tabaquil muy rico con una punta dulce que a mi al menos tarda mucho en cansarme. Cuando lo hace estoy un día vapeando avellana tostada de Manuel Riesgo, se me resetea el paladar y vuelta al Don Juan jajajaja.
    Lo hago al 15% en lugar de al 30% que indica el fabricante y así no cansa tanto y cunde el doble. lo que si se machaca son los algodones que da gusto.

lo alterno con otros tabaquiles del estilo y ahora mismo estoy cómodo también con el Trindio V2 y el RYAN USA pero como cabecera siempre el Don Juan Tabaco dulce.

un líquido que me gusta mucho es el Cream Nuts de Alchemist juice (diría que mi favorito) pero ni venden aroma ni soy capaz de sacar la receta así que me conformo con regalarme un bote de vez en cuando

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    A mi me pasa con los aromas, al final me junto con muchisimo liquido
    Idem, los jodíos me tienen arruinado. Me pueden tengo para hacer alquimia a litros

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Podrías concretar un poco más? Que te ha gustado de cada uno?

De los dos el sabor y que el setup es facilón. Luego el Recurve tiene más producción de vapor sin pasarse, una calada agradable y el drip está muy chulo.
    El Reload tiene menos entrada de aire y para mi un poco demasiado restringida pero da una calada que me gusta mucho, la noto densa como si pudiera masticarla, el drip no me gusta pero le he puesto uno mas alto de resina y a mi gusto mejora mucho.

Mono Veterano
    De los dos el sabor y que el setup es facilón. Luego el Recurve tiene más producción de vapor sin pasarse, una calada agradable y el drip está muy chulo.
    El Reload tiene menos entrada de aire y para mi un poco demasiado restringida pero da una calada que me gusta mucho, la noto densa como si pudiera masticarla, el drip no me gusta pero le he puesto uno mas alto de resina y a mi gusto mejora mucho.
    Gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema