¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado

cual pillarme

hola a todos mi drag mini esta muriendo y quiero dar otro salto al mecanico cual me reconmendais que sea bueno gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Todo depende de lo que busques pero calidad precio puedes pillarte el Tauren Max. Para mi, una maravilla.

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.

Mono Veterano
    Slam piece clonaco!!!

Mono Veterano
    El tauren max o keen, precio medio buen cacharro
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    el tauren max como lo veis para llevarlo en el bolsillo con la pila puesta? con el bloqueo no deberia tener ningun problema?

esta por 50$ en 3fvape
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    squeezer. Barato, zurra de lujo, bf, 21700 y con bloqueo
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    el tauren max como lo veis para llevarlo en el bolsillo con la pila puesta? con el bloqueo no deberia tener ningun problema?

esta por 50$ en 3fvape
    Más allá de otras consideraciones, creo que el Tauren más el ato en el bolsillo debe ser bastante incomodo.

Las recomendaciones que se han hecho me parecen buenas. Si se tiene un poco más de presupuesto yo iría a por el Vindicator de cabeza. Nuevo no se sube demasiado para la calidad que tiene y se puede encontrar de segunda mano en torno a los 100€.

Proyecto de Mono
    Yo tengo un keen es mi primer mecánico y la verdad que super contento, lo he llevado en el bolsillo con la pila y sin ningún problema.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Más allá de otras consideraciones, creo que el Tauren más el ato en el bolsillo debe ser bastante incomodo.

Las recomendaciones que se han hecho me parecen buenas. Si se tiene un poco más de presupuesto yo iría a por el Vindicator de cabeza. Nuevo no se sube demasiado para la calidad que tiene y se puede encontrar de segunda mano en torno a los 100€.
    el vindicator estube mirando los clones pero ante el lío de que hay varios no me decidí, sobre tamaños ahora salgo con el double barrel v2.1 de 24mm por 95mm en el bolsillo. El tauren max son 95mm y el vindicator 91mm (el clon que he encontrado medidas)

Si que en atos el vindicator seria ideal por tener el kali2 y el goon25, pero es que el precio tendria el tauren max por menos de 50€ y el vindicator son 140€, porque supongo que no rendirá el doble.

El pulsador CC (contacto constante) para no estar limpiando los contactos de las baterías lo veo indispensable, y eso tanto las nuevas versiones de tauren y vindicator lo traen.
    Última edición por mesnit; 10/10/2019 a las 20:18
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Proyecto de Mono
    El Cybrillion de Golden Greek es muy bueno, aunque algo caro.