¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado

Limpiar tubo pintado

Buenas.
    He estado leyendo y viendo vídeos de como limpiar un tubo de cobre o latón pero todos los vídeos que veo no son pintados. Tengo un clon de Bestia Fiera en color negro y ya tengo el Aladin para limpiarlo, pero tengo la duda de como limpiar las partes pintadas, ya que no quiero que se vaya la pintura. A ver si me podéis dar un poco de luz sobre este asunto.

Gracias!

Mono Iniciado
    Ahora que no lo oye nadie: mételo desmontado en un recipiente lleno de agua carbonatada, o de gaseosa sin azúcar. Si no me crees, haz primero una prueba con una moneda de cobre o de latón. Deberás dejarlo sumergido un buen rato. El resultado es sorprendente.

Mono Veterano
    El aladin no le hace nada a la pintura, pero vamos, teniendo en cuenta como suele salir la pintura de los tubos clon daria un poco igual
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Super Mono Avatar de menorbol
    La parte pintada ,pues como todo lo que tienes pintado por tu casa,con un trapo un poco humedo

Mono Iniciado
    Gracias, ya probaré a limpiar las partes no pintadas con Aladin y el resto con un paño húmedo.