¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono Avatar de Jonsensacion

GEAR rta en drag mini, dudas de principiante.

Buenas vapers, hace una semana me compre el Gear rta, por recomendación del dependiente de mi tienda de vapeo habitual, single coil y me lo monte yo con una de las resis que te vienen en la caja, y un algodón tb de la caja, me compre algodón eso si, porque me dijo el chico que probase al principio con esas coils para “romper mano” y q duran varios meses si las cuidas bien, para ello me dijo que cada 4-5 dias cambiase el algodón. De momento esta dándome un resultado muy bueno en cuanto a batería y a sabor, lo único que he notado que con el pyrex de 3,5 ml en comparación con un claromizador comercial, es que el liquido se me gasta rápido. 100ml 70/30 1nicokit (1,5mg) + 2 botes de sabor nose cuanto se quedara al final al añadirle todo eso, y si será por eso. Tb decir que me da unos 0,33ohmnios y vapeo a 40w. La cosa es que me gustaría saber cuando es el momento de cambiar la resistencia, lo de cambiar el algodón cada 4-5 días es correcto? Y si conocéis algún video o explicación de como cambiar el algodón, tengo que vaciar el tanque? ✌️ gracias de antemano!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vap!vap!

Proyecto de Mono
    Hola, yo cambio el algodón a diario, la resistencia cada semana. Lo demás es una guarrada y perderás calidad de vapeo
    Un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por piu2001 Ver mensaje
    Hola, yo cambio el algodón a diario, la resistencia cada semana. Lo demás es una guarrada y perderás calidad de vapeo
    Un saludo
    Lo demás es una guarrada para ti y tu consumo.
    Bajo mi punto de vista cambiar una resistencia a la semana es una barbaridad, sobretodo si tienes varios atos y no le metes todo el rato al mismo. Yo cambio el algodón cada semana y aprovecho para limpiar la resistencia, todo depende del consumo que hagas.

Saludos.

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Algodón 3 días más o menos, cuando cambia el sabor, dryburn y a funcionar.
    La resis depende de la calidad que sean, notaras un cambio de sabor, que hay que cambiar el algodón más a menudo y que los Ohm aumentan al estabilizar las.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    En mi opinión para ser un Rta 3-4 días puede ir bien. Dependiendo del aroma y la potencia.

En mi opinión un Rta es el sistema que menos deteriora el algodón y la resistencia. (a expensas del líquido que utilices)

Siendo el Rdta luego el bf y por último el dripeo de menos a más los que necesitarán más cuidados del algodón y la Coil.

El hecho de sobresaturar la Coil y el algodón llevan a la acumulación de residuos y la necesidad de un cambio y/o Dryburn.

En mi caso cambió mas los algodones cuando quiero disfrutar de una experiencia nueva de cero por la mezcla de sabores, si el setup me ha salido bien y el drenaje es correcto puedo disfrutarlo bastante tiempo.

Aquí depende mucho el tipo de Vapeo de cada uno. Hay gente que vapea 40ml al día y otros 8. Unos están agusto en 4v y otros en 3,6v...no es lo mismo

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Las resistencias duran bastantes semanas con un buen mantenimiento. Hay tutoriales en Youtube. El algodón lo cambias o cuando te sepa peor o si el algodón se pone muy guarro. Me mojo y te diré que yo lo cambio cada 5 ó 6 días normalmente.

Proyecto de Mono
    A fin de cuentas, cuando el sabor y vapor requiera cambiar tanto algodón como resistencia. Eso lo irás viendo tu mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo cambio el algodon cada 2 o 3 dias. En cuanto a resistencias mi experiencia es que las comerciales que se venden en paquetes a mi me duran un par de semanas...ni le hago dryburn ni nada,simplemente las cambio. En cuanto a resis artesanales yo llevo unas querubinas de ladycoil en mi kali v2 desde hace casi 4 meses y las limpio semanalmente y estan todavia bien

Proyecto de Mono
    Si si claro para mí es una guarrada, es mi opinión.