¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado

Aroma Kalippo fresa sin frescor ? De A&L??

Hola cuál es el más parecido al Kalippo de fresa sin frescor ? Es que he buscado y dicen varios y la verdad no sé porque Ninfa los he probado , muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Fresa, sin frescor y de AyL pues supongo que ya te habras mirado el ragnarok zero aunque 100% fresa tampoco es, pero muy rico si.
    Saludos.

Mono Veterano
    el leviathan es el """""calipo de fresa"""". Tienes la version zero, sin frescor. El ragnarok no tiene nada que ver con la fresa
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    el leviathan es el """""calipo de fresa"""". Tienes la version zero, sin frescor. El ragnarok no tiene nada que ver con la fresa
    Hola

Me interesa el tema.

Puedes poner un link del leviathan zero?
    Yo no lo veo en ninguna web.

Gracias

Mono Iniciado
    Hombre, el ragnarok lleva fresa entre otros frutos rojos tal como viene en la ficha en cualquier web, tanto como decir que no tiene nada que ver con la fresa no se yo.
    Última edición por Ramon51; 19/08/2019 a las 13:29

Mono Iniciado
    Me pareció leer que el Ragnarok lleva anís también. ¿Se nota mucho el sabor?

Mono Iniciado
    Yo tengo el kalippo fresa de alchemist y es una porquería.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Hombre, el ragnarok lleva fresa entre otros frutos rojos tal como viene en la ficha en cualquier web, tanto como decir que no tiene nada que ver con la fresa no se yo.
    Los frutos rojos destacan muchisimo mas que la fresa, es mas, este sabor es de los mas fuertes que puedes encontrar, como el red astaire. Si lo que buscas es un calipo de fresa este no es tu aroma, no tienen nada que ver
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Los frutos rojos destacan muchisimo mas que la fresa, es mas, este sabor es de los mas fuertes que puedes encontrar, como el red astaire. Si lo que buscas es un calipo de fresa este no es tu aroma, no tienen nada que ver
    Eso es cierto, Los frutos rojos destacan mas que la fresa.

Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje
    Me pareció leer que el Ragnarok lleva anís también. ¿Se nota mucho el sabor?
    Yo la verdad es que no noto sabor a anis para nada, quizas en otros atos mas pro notes algo, no lo se.
    Última edición por mabe; 19/08/2019 a las 20:09

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    El ragnarok es puro frutos rojos
    El leviathan es fresa muy dulzona como de chuche pero a mi cuando maceró se me quedo fatal
    No se si hay version zero de estos dos liquidos pero en el ragnarok el frescor al 10% no es muy fuerte