¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Quiero cambiar a un mod con atomizador reparable

Buenas,

Empece a vapear un con un Exceed D19 le pongo resistencias de 1,2 ohm y vapeo sales de nicotina. La verdad que estoy contento pero un poco cansado de que las resistencias me duren cuatro días contados, entonces estoy pensando en dar un paso y pillarme un mod con ato reparable, la verdad que me apetece explorar este mundo también.

Aquí mis dudas, no se si comprar un mod de una batería (80-90W), tampoco quiero hacer nubarrones de humo, o dar el gran salto y cogerme uno de 200W aunque realmente no se si le sacaría partido. También me gustaría saber si se le puede poner al atomizador una resistencia alta para fumar sales con mod.

Sobre el atomizador, había pensado en el Zeus X RTA, aunque suelo fumar boca-pulmón y no se si con este se puede (creo que leí en algún sitio que si).

La verdad que llevo leyendo este foro bastante tiempo y no se si tanta información aun me lía mas

Espero que podrais aclarar aunque sea un poco mis dudas

Mono Veterano
    Si te has encaprichado en ese ato mejor píllate un 2x18650 para tener autonomía y vete olvidando del boca pulmón y de ponerle una resistencia alta para vapear sales.

Como poderse se la puedes poner y cerrar el aire a la mínima expresión pero creo que su funcionamiento estaría bastante mal.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Si vapeas a esos ohmios con mod de una sola bateria 18650 tienes de sobra. En mi opinion el zeus x no es lo q tu buscas. Pillate un reparable MTL.

Yo vapeo más o menos como tu. Resis de 1 ohm y a veces con 0.4 aprox para sacar más vapor. Mi recomendación es que no busques un ato q te sirva para las dos cosas. Pillate uno para cada tipo de vapeo. Te gastarás 10/20 pavos más y vapareas en cada estilo de vapeo más a gusto.

Este clon del Kayfun Lite es una maravilla. Es mi ato MTL de cabecera y mira que tengo algunos otros highend de 100 pavos para arriba y uso este (si, soy gilipollas)

https://www.3fvape.com/new-arrivals/...-diameter.html
    Última edición por Jimi75; 19/08/2019 a las 07:54

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Si vapeas a esos ohmios con mod de una sola bateria 18650 tienes de sobra. En mi opinion el zeus x no es lo q tu buscas. Pillate un reparable MTL.

Yo vapeo más o menos como tu. Resis de 1 ohm y a veces con 0.4 aprox para sacar más vapor. Mi recomendación es que no busques un ato q te sirva para las dos cosas. Pillate uno para cada tipo de vapeo. Te gastarás 10/20 pavos más y vapareas en cada estilo de vapeo más a gusto.

Este clon del Kayfun Lite es una maravilla. Es mi ato MTL de cabecera y mira que tengo algunos otros highend de 100 pavos para arriba y uso este (si, soy gilipollas)

https://www.3fvape.com/new-arrivals/...-diameter.html
    +1 a todo, con una pequeña excepción... En mi caso si que he encontrado un ato que me vale para MTL y DL.
    El Manta MTL con una resistencia de en torno a los 0.7 puedo utilizarlo desde un vapeo tranquilo, cerrando el aire y bajando W, hasta un vapeo más "bestia" y a pulmón abriendo el aire y subiendo los W un poco.

Me parece un ato muy muy bueno y completo y es el que llevo casi siempre ahora. Por cierto, lo llevo de pareja con el Uwell Nunchaku y hacen muy buen equipo.
    Creo que podría ser un mod muy a tener en cuenta en tu caso. Viniendo de un Exceed D19 un mod de 2 baterías te va a parecer un monstruo y seguramente te canses del peso y el tamaño. El nunchaku al ser tubular se asemeja más a lo que estás acostumbrado y con una batería deberías tener de sobra si continúas con el vapeo MT

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por los consejos. La verdad que de los atomozadores los he mirado un poco por internet y me gustan los dos. Ahora toca decidirse. XD.

Sobre Mod el Nunchaku no termina mucho de llamarme, he pensado en:

2 Baterias - Vaporesso Gen o Drag 2 de Voopoo.
    1 Bateria - Vaporesso Armour (No se si estan descatalogandolo o que pero esta por 20€ en aliexpress)

Cual recomendariais?
    Última edición por tukukun; 20/08/2019 a las 18:01

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Pudiendo meter 2 baterias de 18650 que no son muy grandes y tener autonomia y potencia para un futuro veo tonteria pillarse un mod de 1 bateria al menos que vayas a ir con mtl para siempre
    Yo cogia un drag 2 por ejemplo y un mtl y ya tienes mod para ponerle lo que quieras en un futuro, tanto single, dual, con ohms bajos

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    por lo que comentas te aconsejo el armor pro, que te llega a 100w y es pequeño.
    Como ato yo pillaria un mtl.
    En cigabuy tienes el vaporesso a 18 y el berserker mtl por 15(los ponen en oferta por las tardes)
    Pienso que viniendo de pod te vendra bien. Luego si quieres saltar pillas un rda single y el mod te cumplira.

Proyecto de Mono
    Al final me pille un vaporesso gen y el atomizador el berserker V2. Ahora a esperar que llegue de china
    Gracias por todos los consejos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Pudiendo meter 2 baterias de 18650 que no son muy grandes y tener autonomia y potencia para un futuro veo tonteria pillarse un mod de 1 bateria al menos que vayas a ir con mtl para siempre
    Yo cogia un drag 2 por ejemplo y un mtl y ya tienes mod para ponerle lo que quieras en un futuro, tanto single, dual, con ohms bajos
    Yo no entiendo mucho pero yo prefiero una batería porque suelen ser más pequeños, es cierto que te dan más autonomía los de dos baterías, yo tengo el gen y me aguanta 2 días la batería (en modo VV, si le pongo el modo pulse que tiene 1 dia). Pero por ser tan grande he comprado un armour pro puesto que el gen me molesta en el bolsillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por tukukun Ver mensaje
    Al final me pille un vaporesso gen y el atomizador el berserker V2. Ahora a esperar que llegue de china
    Gracias por todos los consejos
    Sorry por el doble post pero desde Tapatalk no se responder a los dos en uno mismo. El gen está bien, la única pega que le pongo es que en modo vw no te dice a qué v estas vapeando. Por eso yo siempre lo tengo VV porque al ser novato no entiendo muy bien y así al menos se que estoy en una franja segura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 25/08/2019 a las 18:27