¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Proyecto de Mono

Question ¿Sabor a quemado y algodón empapado?

Hola a todos, vereis resulta que compré algodon "GEEK VAPE" y lo que me ocurre es que le pongo algodon perfectamente ni demasiado ni poco, lo peino y lo coloco con pinzas y sin que tape la salida de aire, le hecho liquido uniformemente a los dos algodones y sobre la resistencia, y cuando me le doy 3 o 4 caladas empienza a saber a quemado....abro el ato y el algodon esta empapado, no se a roto por medio ni nada, el algodon parece bien, pero sabe a quemado, las resistencias son NUEVAS, de 2,5 mm y no se que le puede pasar, suelo vapear a 60w o 65 como mucho.

Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS
    Última edición por ProdigyESP; 19/08/2019 a las 10:28

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Prueba otra marca de algodón
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    La cuestion es antes de cambiarlo ya usaba esta misma marca y me sabia muy bien.....las resistencias estan bien, se queman a la par, el algodon esta bien puesto, pero sabe como a quemado.....
    Última edición por ProdigyESP; 19/08/2019 a las 10:28

Moderadora
    Cita Iniciado por ProdigyESP Ver mensaje
    Hola a todos, vereis resulta que compré algodon "GEEK VAPE" y lo que me ocurre es que le pongo algodon perfectamente ni demasiado ni poco, lo peino y lo coloco con pinzas y sin que tape la salida de aire, le hecho liquido uniformemente a los dos algodones y sobre la resistencia, y cuando me le doy 3 o 4 caladas empienza a saber a quemado....abro el ato y el algodon esta empapado, no se a roto por medio ni nada, el algodon parece bien, pero sabe a quemado, las resistencias son NUEVAS, de 2,5 mm y no se que le puede pasar, suelo vapear a 60w o 65 como mucho.

Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS
    Te pido el favor de escribir con letra normal sin negrilla. Gracias.

Mono Novato Avatar de Nuka34
    Utlizas el mismo líquido? A veces el líquido, a mi me a pasado con algunos líquidos, quizás demasiado concentrados o algún componente de los que lleva produce ese efecto, da igual el algodón que sea, yo tengo varias marcas y probando con todas, más algodón, menos algodón, es igual solo me pasa con algún que otro líquido, no con todos

Mono Veterano
    Puede que en algún momento el hilo en la parte de la Coil se quede seco por dentro y te dé el sabor aunque aparentemente no este roto ni quemado a la vista. Una vez que ocurre esto ya te sigue dando sabor a quemado aunque vuelvas a mojar. Dependiendo de la intensidad más o menos caladas.

Prueba a vapear de otra manera. Menos vatios o caladas más cortas o más espaciadas o mojando más el algodón...

Y si, estaría bien que dejaras de escribir en negrita.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    En primer lugar:
    1-La letra de por defecto en el foro es ridículamente pequeña, apenas puedo leerla sin tener que hacer zoom a la pagina web.
    2- No me consta de normas del foro, cosa que veo bastante raro, que no existan una serie de normas como en todo foro y que en ellas ponga que este prohibido escribir en negrita, tengo 30 tacos ya y escribiendo en foros llevo desde el año 98 mas o menos, y lo máximo que e visto en mi vida a sido la restricción de escribir en MAYUSCULAS en la totalidad del post,es mas, para vosotros es mas facil leerla y me parece que es un poco fascista obligar a un usuario a escribir de una forma, y mas cuando no molesto a nadie.
    -Única norma del foro: Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Volviendo a mi tema:
    1-Si, usando el mismo liquido me sabe a quemado, asta ayer me sabían bien todos los líquidos.
    2- El algodón esta recién cambiado, ni poco ni mucho, bien repartido en ambos extremos.
    - Las resistencias tienen 3 o 4 dias, las limpié como me enseño el chaval de la tienda, en un vaso de agua las mojaba un poco y luego le daba al boton para que se fuese la suciedad (¿quizas el chico de la tienda lo hacia mal?)

Última edición por ProdigyESP; 19/08/2019 a las 10:56

Mono Iniciado
    Eres un troll, todos los post que te he leido, solo creas polemica, que si me han timado con las resistenciad en tal tienda, que si alquimia sospechosa en otra tal tienda... y ahora te dicen que no escribas en negrita y tambien te quejas.

Ignorado.

Proyecto de Mono
    Te agradezco que me ignores, para escribir tonterías mejor no escribas nada, por desgracia niñosrata como tu hay en todos los foros. No sabes ni lo que es un troll, mejor ve a Google y mira su significado.

Mono Veterano
    Seguramente tu navegador tenga alguna combinación de teclas para aumentar o disminuir el tamaño de todas las letras de las páginas webs que visites.

Mabe te lo ha pedido por favor y yo he comentado que estaría bien, nadie te esta obligando a nada.

Aquí hay gente con mucha más edad que tu y que en el 98 ya hacía encaje de bolillos y no vienen aquí a restregarnos su "experiencia".

Eres el único que escribe así (en este y otros foros) y si alguien te dice que trates en lo posible de no hacerlo será porque de alguna manera... X, estas molestando.

Vienes aquí a pedir ayuda y pintas de fascista a los que amablemente te piden que hagas las cosas a derechas. Encima crees que ayudas...

En fin.

Cuando hagas un Dryburn por pequeño que sea, como poco enjuaga el ato en el grifo bien fuerte y si le quieres pegar una pasada de Fairy con cepillo de dientes o cepillo de dientes solo.
    Hay cepillos circulares también para repasar la Coil por dentro.

Si le das con Fairy asegúrate de enjuagarlo bien bien bien. Cuando lo tengas limpio lo montas rápidamente y le das caña. Si ves que aparece una especie de espuma que desaparece al soltar enjuaga de nuevo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo