¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Mono Veterano Avatar de fistban
    Antes de poner el algodón hay que estabilizar las resistencias, es decir conseguir que se enciendan a la vez y de dentro hacia afuera (mira videos por internet de como se hace).

Si no haces esto a las resistencias les sales puntos rojos (puntos donde pasa más electricidad y se calientan mucho más que el resto) y lo que te sabe a quemado no es el algodón, es la resistencia en si.

Proyecto de Mono
    Acabo de cambiar las resistencias, las e colocado y estan a la par, se encienden de adentro afuera perfectamente uniforme menos el ultimo palo de una de ellas pero algo minimo notable, y el resultado es el MISMO, sabe a papel quemado....y ya no se que mas hacer¡¡¡
    tengo un Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS , tengo unas resistencias artesanales que me regalaron pero son de 0,10 y no se si seran compatible con el mod que yo tengo.
    Muchas gracias¡¡

https://youtu.be/vhmJxWX0KlQ?t=6
    Última edición por ProdigyESP; 19/08/2019 a las 15:13

Mono Veterano
    Estabilizas bien las resistencias? Hay que empezar a muy poca potencia. Simplemente que se calienten. 1.5V o así pulsaciones cortas, solo que vaya calentando luego aumentas a pulsaciones de un segundo o así y cuando veas que ya la Coil no va a más subes de potencia a 2.5V o así y lo mismo. Primero pulsaciones cortas y después más largas, que vaya cogiendo temperatura poco a poco. Ahí ya con las pulsaciones largas debería de empezar a querer ponerse al rojo. Luego ya subes de potencia 3.5V o así y ya vas viendo los puntos rojos, sabes lo que es un punto rojo?

Sabes como quitarlos?

La resistencia esta estabilizada cuando aparte de encender uniformemente de dentro hacia afuera ya no tiene puntos rojos.

Esas coils que dices de 0.10 me parecen demasiado bajas para tu mod. Compatibles? Puede pero no creo que llegues a moverlas bien.

Cuantas coils tienes?

Yo de ti me recogía un rollo de algún hilo de Ni80 que en dual te de + - 0.20 y que jugando con las vueltas y los diámetros puedas obtener hasta 0.35 o así.

Te recomiendo de Wotofo que he probado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Parece que las resis encienden bien y que no hay puntos rojos/calientes pero no se aprecia del todo bien. El algodón parece bien puesto, asegurate de empaparlo todo a conciencia.
    Los puntos rojos son zonas de la resi, muchas veces líneas, que encienden antes que el resto de la resi y a mas temperatura por "cortocircuitos" entre los hilos.
    Hay mil tutoriales de como estabilizar las resistencias y es imprescindible que no haya ningún punto rojo. Prueba también a bajar la potencia, no hay que fijarse en los watios si no en los voltios. Lo suyo es que cuando le das al botón de calada oscile entre 3v y 3.2v al principio que digamos es lo que da una pila casi agotada e ir subiendo hasta un máximo de 4.2v que es lo que daría una pila a tope hasta encontrar la potencia donde ves que te da la calada que buscas.
    Para estabilizar lo suyo es empezar muy abajo, metele 15-20W y vas subiendo y mientras te fijas en cuantos W empieza a moverse sobre los 3v y cuando le pongas el líquido empieza ahí.
    No descartes que el gustacho a chamusquina se haya quedado pegado al ato, lávalo todo a conciencia con lavavajillas. A mi me ha pasado con un claromizador y un RTA que hasta que no lo lavé todo a fondo lo que echaras sabía a churrascado.

PD: Si no ves el foro pulsa la tecla "control" y dale hacia arriba a la rueda del ratón hasta que esté a tu gusto. Si usas el móvil usa Tapatalk y todo tendrá el mismo tipo de letra.
    Última edición por Tofux; 20/08/2019 a las 15:06

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Es muy raro, que estando todo como comentas siga sabiendo a quemado, prueba a limpiarlo todo bien como dice el compañero Tofux, por si fuese eso. El vodka puro va muy bien para limpiar los atos y las resistencias, de todas formas, si tienes otras resistencias prueba a montarlas a ver si esas no has conseguido limpiarlas bien y esta ahí el mal sabor.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ProdigyESP Ver mensaje
    Acabo de cambiar las resistencias, las e colocado y estan a la par, se encienden de adentro afuera perfectamente uniforme menos el ultimo palo de una de ellas pero algo minimo notable, y el resultado es el MISMO, sabe a papel quemado....y ya no se que mas hacer¡¡¡
    tengo un Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS , tengo unas resistencias artesanales que me regalaron pero son de 0,10 y no se si seran compatible con el mod que yo tengo.
    Muchas gracias¡¡

https://youtu.be/vhmJxWX0KlQ?t=6
    Como va eso? Ha mejorado algo?

Mono Iniciado
    Ya probaste varios liquidos? Verifica que el algodon no este entrando muy apretado ni que las resistencias tengan puntos calientes
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    muchisimas gracias a todos!!! Sois los mejores!!! Mi cuñado trajo el kit de reparación y ajustamos las resistencias y ahora parece que va bien, quizas me pille otro mod, un revenguer x haber si va mejor, sospecho que estas resistencia piden mas potencia de lo que mi mod puede dar, POR CIERTO!! EL voltaje me da 2,68, es poco o está bien?
    Última edición por ProdigyESP; 21/08/2019 a las 17:04

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si vapeas a gusto, bien esta, menos se calentará.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    En general bastante poco, otra cosa es que te guste y otra cosa es que no tengas con que comparar 😁

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo