¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Mareos y perdida de equilibrio al vapear

Hola gente!

Pues os resumo... Llevo ya casi 3 años vapeando y esto solo me ha pasado 2 veces. Pero me gustaría saber a que podría deberse.

Llevo alrededor de 1 año con la misma nicotina y no he tenido ningún problema extraño... excepto esas 2 veces...

El resumen de esas 2 situaciones es... Yo vapeaba con total tranquilidad y, entonces, notaba atontamiento y durante unos instantes perdía totalmente el equilibrio, teniendo una caída...

Cuando me pasa me asusta un poco, pero no sé por que me pasa. No vapeé demasiado ni nada.

¿A alguien le ha pasado?

Mono Iniciado Avatar de mifeli
    Cita Iniciado por VictorHM Ver mensaje
    Hola gente!

Pues os resumo... Llevo ya casi 3 años vapeando y esto solo me ha pasado 2 veces. Pero me gustaría saber a que podría deberse.

Llevo alrededor de 1 año con la misma nicotina y no he tenido ningún problema extraño... excepto esas 2 veces...

El resumen de esas 2 situaciones es... Yo vapeaba con total tranquilidad y, entonces, notaba atontamiento y durante unos instantes perdía totalmente el equilibrio, teniendo una caída...

Cuando me pasa me asusta un poco, pero no sé por que me pasa. No vapeé demasiado ni nada.

¿A alguien le ha pasado?
    Yo no creo que sea debido al vapeo, tampoco se a que porcentaje de nico estas, yo de ti primero me controlaria la tension durante una semana maňana y tarde, y pediria analitica a ver que tal todo, porque segun cuentas despues de bastante tiempo vapeando ha sido esporadico, por eso descartaria que estuviese asociado al vapear, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Solo me pasa cuando vapeo.