¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Mareos y perdida de equilibrio al vapear

Hola gente!

Pues os resumo... Llevo ya casi 3 años vapeando y esto solo me ha pasado 2 veces. Pero me gustaría saber a que podría deberse.

Llevo alrededor de 1 año con la misma nicotina y no he tenido ningún problema extraño... excepto esas 2 veces...

El resumen de esas 2 situaciones es... Yo vapeaba con total tranquilidad y, entonces, notaba atontamiento y durante unos instantes perdía totalmente el equilibrio, teniendo una caída...

Cuando me pasa me asusta un poco, pero no sé por que me pasa. No vapeé demasiado ni nada.

¿A alguien le ha pasado?

Mono Iniciado Avatar de mifeli
    Cita Iniciado por VictorHM Ver mensaje
    Hola gente!

Pues os resumo... Llevo ya casi 3 años vapeando y esto solo me ha pasado 2 veces. Pero me gustaría saber a que podría deberse.

Llevo alrededor de 1 año con la misma nicotina y no he tenido ningún problema extraño... excepto esas 2 veces...

El resumen de esas 2 situaciones es... Yo vapeaba con total tranquilidad y, entonces, notaba atontamiento y durante unos instantes perdía totalmente el equilibrio, teniendo una caída...

Cuando me pasa me asusta un poco, pero no sé por que me pasa. No vapeé demasiado ni nada.

¿A alguien le ha pasado?
    Yo no creo que sea debido al vapeo, tampoco se a que porcentaje de nico estas, yo de ti primero me controlaria la tension durante una semana maňana y tarde, y pediria analitica a ver que tal todo, porque segun cuentas despues de bastante tiempo vapeando ha sido esporadico, por eso descartaria que estuviese asociado al vapear, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Solo me pasa cuando vapeo.
    Aunque sea joven me hago pruebas de la tensión y la tengo perfecta y soy de familia con sistema inmunológico fuerte.

¿Podría ser porque la nicotina me da un "pelotazo" ?

Mono Iniciado Avatar de mifeli
    Cita Iniciado por VictorHM Ver mensaje
    Solo me pasa cuando vapeo.
    Aunque sea joven me hago pruebas de la tensión y la tengo perfecta y soy de familia con sistema inmunológico fuerte.

¿Podría ser porque la nicotina me da un "pelotazo" ?
    A cuanto estas de nico? Yo llevo como 6 aňos a 3 y no me muevo de hay, probe a 0 a 1'5 y donde mas me gustan los liquidos es a 3 y cero problemas pero claro cada persona es un mundo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pues uso 6 de nico, pero me va muy bien.

Mono Iniciado
    Yo vapeo a 6mg de nico también, pero hay líquidos que me he despistado y me he ido a 7 u 8mg y cuando los vapeo, noto el mareillo de la nico. Todo normal

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Tenias pérdidas momentáneas de consciencia? Puede ser que simplemente hallas sufrido un síncope tusígeno, busca info en google, pero resumido es que momentáneamente no te llega el suficiente oxígeno al cerebro y por eso el mareo y desmayo, se puede dar por muchos motivos, un esfuerzo, tos, al orinar, etc, quizás contienes el aire o no has respirado bien al vapear y por eso te pasa...
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Eso me pasaba a mi cuando vapeaba a 3mg despues de meses y haberme pasado a dual, que me daba como una "sobredosis de nicotina", no me llegué a caer ni nada pero si me notaba atontaisimo y doblado , en ese momento bajé a 1,5 de nicotina y no me ha vuelto a pasar
    Lo mismo estas vapeando a mucha nicotina y te da una sobredosis por asi decirlo, prueba a bajar nicotina

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    todo depende de la relacion de nico y ml que te metes al dia, se esta vapeando a 6 de nico y te vapeas 20 ml, pues tomas 120mg de nico al dia.
    Si te notas un punto raro despues de vapear un rato, o bien baja la nicotina o controla el consumo.
    Tambien puedes optar por vapear con distinta nico.