¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Rebajar líquido Phoenix A&L

Buenas chicos! Os pongo en situación: es la primera vez que he hecho alquimia y lo he querido hacer lo más simple que podía para no liarla demasiado y aún así la he liado! Jaja

Os digo lo que he usado:
    Base 70/30 vapflip al 3% 170 ml.
    Aroma Phoenix. 30 ml.

Entonces creo que para empezar, estoy vapeando a menos nicotina ( eso me da igual), ya que primero he añadido los nicokits y luego el aroma.
    Que el Phoenix lo tengo a un porcentaje muy alto, creo que al 15% o así, ya que el frío es demasiado, me gusta la koolada pero es que esta me duele incluso la garganta al vapear varias veces, y que el sabor es muy fuerte. No está rico.

Aquí os pongo mi duda: si le añado más base 70/30 también al 3%, consigo rebajar el sabor y el frío no?
    Cuanta base añadir para que se quede al 10% más o menos??

Gracias a todos y perdón por el tostón!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo los AyL los hacia al 10 y ya me parecian frios... de echo no los compro por eso. Si añades mas base efectivamente bajaras el sabor y el frio. Si no me equivoco deberías poner 100 ml mas de base para que se quede al 10%

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Añadele.base, al 10%los hago yo y me gusta. Yo le doy mínimo 15 días de maceración.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

y para dejarlo al 10 % debes añadir hasta que la mezcla sea de 300 ml ... es decir si tenias 170 ml de base & nicokits ( o eso he entendido) y 30 ml de aroma ...pues añades otros 100 ml de base y ya lo tienes al 10 %...

lo que no se es como queda de PG / VG ... porque no se si los nicokits son 50/50 o si los 170 son ya con nicokits o sin ellos...

Mono Iniciado
    Yo lo hago tambien al 10% y esta bien. Para dejarlo al 10% deberias de añadir 100 ml de base para tener un total de 300 ml. De todas formas seria conveniente que probases a rebajar una cantidad mas pequeña por si no te gusta no estropear toda la mezcla

Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    y para dejarlo al 10 % debes añadir hasta que la mezcla sea de 300 ml ... es decir si tenias 170 ml de base & nicokits ( o eso he entendido) y 30 ml de aroma ...pues añades otros 100 ml de base y ya lo tienes al 10 %...

lo que no se es como queda de PG / VG ... porque no se si los nicokits son 50/50 o si los 170 son ya con nicokits o sin ellos...
    Eso es, la base son los pack de Vapflip que vienen 200 ml de base ya contando con los nicokits, al que le quite 30 ml para añadir los 30 ml de aroma.

Pues si le añado 100 ml más...le añado otro pack de 100 ml al 3% y listo.

Lo que haré será sacar 20 ml y le añadiré 10 ml más. Y probaré a ver qué tal va.

Os mantendré informado! Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uy...no entiendo muy bien eso de sacar 20 ml y añadir 10 ml mas...

si quieres dejarlo cuadrao de PG y VG y 10 % de aroma son matematicas... cuentanos que base era : ¿60P/40V? ¿80P/20V? ... la base 70/30 que tu dices no la encuentro ni en la web de vapfip...

... y si cuando sacaste los 30 ml para poner el aroma ya habias añadido los nicokits o no...

yo personalmente soy muy tikismikis conque las mezclas queden perfectas de porcentaje en vg/pg ... si lo que quieres es una mezcla 70VG/30PG que es lo mas habitual yo optaria por comprar 100 ml de base VG y 100 ml de base PG por separado y 3 nicokits 50/50 y dejarlo clavao al 70/30...

Mono Novato
    Yo los A&L los hago al 8% y aún así alguno está fuerte de frescor y todo (como el súcubo).....

Lo del % de VG/PG......... yo al contrario que el compañero de arriba, no le doy demasiada importancia y no me importa si me queda un poco más arriba o más abajo de porcentaje. Al final eso únicamente afecta en lo denso que queda el líquido final, que repercute en que haga un poco más o menos de vapor y sepa un poco más o un poco menos; pero un 1% arriba o abajo apenas marca diferencia; un líquido al 69/31 es prácticamente igual a uno al 70/30.

eso esta claro entre 69V/31P y 70V/30P poca o ninguna diferencia puede haber....

le preguntaba la base que ha usado porque si es una vap fip 40 V / 60 P que es una de las que he visto en la web de vap fip y quito los 30 ml despues de añadir los nicokits ... la mezcla la tiene el 65 P / 35 V que no digo que no este bien o sea vapeable pero me parece que no es lo que pretendia...

Mono Novato
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    eso esta claro entre 69V/31P y 70V/30P poca o ninguna diferencia puede haber....

le preguntaba la base que ha usado porque si es una vap fip 40 V / 60 P que es una de las que he visto en la web de vap fip y quito los 30 ml despues de añadir los nicokits ... la mezcla la tiene el 65 P / 35 V que no digo que no este bien o sea vapeable pero me parece que no es lo que pretendia...
    Hombre, está claro, pero en ese caso, si no tiene el VG y el PG por separado para compensar un poco de uno u otro lado, mala solución tiene, porque tanto los nicokits como los aromas son PG puro y solo sirven para compensar hacia ese lado, pero para compensar hacia el lado VG.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo