¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    uy...no entiendo muy bien eso de sacar 20 ml y añadir 10 ml mas...

si quieres dejarlo cuadrao de PG y VG y 10 % de aroma son matematicas... cuentanos que base era : ¿60P/40V? ¿80P/20V? ... la base 70/30 que tu dices no la encuentro ni en la web de vapfip...

... y si cuando sacaste los 30 ml para poner el aroma ya habias añadido los nicokits o no...

yo personalmente soy muy tikismikis conque las mezclas queden perfectas de porcentaje en vg/pg ... si lo que quieres es una mezcla 70VG/30PG que es lo mas habitual yo optaria por comprar 100 ml de base VG y 100 ml de base PG por separado y 3 nicokits 50/50 y dejarlo clavao al 70/30...
    Quería decir que voy a hacer una prueba usando 20 ml del líquido que tengo más 10 ml de base nueva para tener una prueba de 30 ml y ver qué tal queda al 10%.

La base que use son los pack de VapFip de base al 80 VG/20PG más 3 nicokits, para tener 200 ml de base al 3%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, os puse mal que proporción traía la base.

Y ahora que recuerdo, es que fue hace un mes más o menos, no saque nada para añadir el aroma, por lo que tenia 230 ml. de eliquid final. (200 ml de base + 30 ml de aroma)

Mono Iniciado
    Los nicokit que vienen para echar en la base que proporcion de VG/PG tienen?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Los nicokit que vienen para echar en la base que proporcion de VG/PG tienen?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    100% PG, les he tenido que preguntar a VapFip y me han dicho que los nicokits de etiqueta verde son 100% pg, y que los de etiqueta azul son 50/50

Ok...buena info porque no gasto kits desos y no se como viene de PG/VG....porque te hagas una idea la mezcla que tienes ahora mismo va asi:

170 ml de base 80V/20P, es decir, 136 ml de VG + 34 ml de PG
    30 ml de Nicokits PG
    30 ml de aroma PG

por lo que de proporcion tienes 230 ml con 136 ml de VG / 94 ml de PG ...vamos que tienes la mezcla al 59 VG / 41 PG

y de aroma 30 ml / 230 ml = 13 %
    y de nico 30 ml * 20 mg/ml / 230 ml = 2,60 %

para dejar eso al 3 % de nico, 10 % de aroma y 70 VG / 30 PG ...la solucion perfecta :

* tendriamos que irnos a los 300 ml de mezcla total por lo que tienes que añadir 70 ml.

Y para que se acerque a 70 VG /30 PG en 300 ml tienes que irte a 210 ml de VG / 90 ml de PG...por lo que PG no tienes que echar naaaaaaa ( nicokits solo VG y base solo VG)

Con nicokits solo VG , tendriamos : 94 ml de PG + 136 ml de VG + 30 ml de VG de los nicokits nuevos + 40 ml de Vg de la base nueva... lo que nos hace una proporcion de 69 VG / 31 PG...

Cualquier duda preguntas que pa eso estamos.

ah... olvide ponerte que nicokits de 20 mg/ml tienes que poner 1 y medio, es decir, 30 ml de nicokits solo VG... y creo que vapfip no tiene nicokits solo VG por cierto...
    Última edición por mabe; 23/08/2019 a las 04:04

Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    Ok...buena info porque no gasto kits desos y no se como viene de PG/VG....porque te hagas una idea la mezcla que tienes ahora mismo va asi:

170 ml de base 80V/20P, es decir, 136 ml de VG + 34 ml de PG
    30 ml de Nicokits PG
    30 ml de aroma PG

por lo que de proporcion tienes 230 ml con 136 ml de VG / 94 ml de PG ...vamos que tienes la mezcla al 59 VG / 41 PG

y de aroma 30 ml / 230 ml = 13 %
    y de nico 30 ml * 20 mg/ml / 230 ml = 2,60 %

para dejar eso al 3 % de nico, 10 % de aroma y 70 VG / 30 PG ...la solucion perfecta :

* tendriamos que irnos a los 300 ml de mezcla total por lo que tienes que añadir 70 ml.

Y para que se acerque a 70 VG /30 PG en 300 ml tienes que irte a 210 ml de VG / 90 ml de PG...por lo que PG no tienes que echar naaaaaaa ( nicokits solo VG y base solo VG)

Con nicokits solo VG , tendriamos : 94 ml de PG + 136 ml de VG + 30 ml de VG de los nicokits nuevos + 40 ml de Vg de la base nueva... lo que nos hace una proporcion de 69 VG / 31 PG...

Cualquier duda preguntas que pa eso estamos.
    Menudo curro! A mi es que el tema porcentaje se me da regular tirando a mal asique la próxima vez, lo que voy a hacer es cogerlo todo por separado y mezclarlo yo, y para cada 50 ml, le añado un nicokit y listo! Aunque tengas más botellas pero creo que es más sencillo y no tengo que liarla tanto

Mono Novato
    Cita Iniciado por MadGhost Ver mensaje
    Menudo curro! A mi es que el tema porcentaje se me da regular tirando a mal asique la próxima vez, lo que voy a hacer es cogerlo todo por separado y mezclarlo yo, y para cada 50 ml, le añado un nicokit y listo! Aunque tengas más botellas pero creo que es más sencillo y no tengo que liarla tanto

Efectivamente. Échate los cálculos para que te salgan medidas exactas y hazlo siempre así porque andarse con medidas y jeringuillas es un auténtico coñazo.

Yo porque ahora ya no uso nicotina y entonces lo único que hago es ponerle a la base el % de aroma y fuera, pero cuando si que usaba los dichosos nicokits siempre me calculaba todas las cantidades para tener que meter 1 nicokit exacto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12