¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Mono Iniciado

Me paso a rta? Duda sabor y cansancio de atos sin sabor

Hola buenas, os contaré mi historia. Empecé a vapear hace 3 semanas o así para dejar el tabaco (ya lo dejé hace 6 años así y estuve 1 año sin fumar ni vapear). Esta vez empecé con un vaporesso veco solo kit. Me gusta mucho pero tiene poca autonomía. El caso es que en China compré un mod e-priv de smoke con el tfv12 por unos 22 euros, el caso es que no tiene sabor, mucho humo(vapor) y pocas nueces. No contento con el mod (grandisimo) se lo di a mi hermana y que probara ella. Ahora me he pillado un mod vaporesso gen kit con un skrr s (que me llega mañana) y un vaporesso armour pro (de chiná) que usaré con un aspire revvo mini tank que me dejó mi primo. Según me dicen ninguno tiene un sabor ni parecido al veco solo.

De ahí que esté empezando a pensarme si comprar ya para el mes que viene un rta. Pero estoy perdidisimo. Y aquí van las preguntas. Cual es el mejor en cuanto a sabor y producción de vapor? Me gustaría algo equilibrado aunque si es más tirando a sabor no pasaría nada. Ese rta podria usarlo con el gen y el armour pro? O tendría que comprar otro mod especial?
    También estuve mirando las resistencias de reparables y no vi que pusiera de cuanto eran, de ahí mi siguiente pregunta como sabes a qué voltaje has de vapear si no sabes de cuanto es la resistencia? O te lo pone en algún sitio?
    Creo que de momento es todo a ver si me podéis ayudar. Lo siento por el tochaco que escribí. Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por Espdante; 20/08/2019 a las 01:16

Mono Veterano
    Bueno, primeramente mi consejo es que tomes aire. Tienes un par de cacharros por probar todavia, y tienes que darle unos dias para decidir si te gusta o no, probar las diferentes resistencias, probar diferentes liquidos, etc.

Con los vaporesso no tendras problemas de compatibilidad entre atomizadores, ni con el e-priv tampoco (has empezado fuerte). Si finalmente decides que no te convence ninguno de los claromizadores aun puedes probar el nunchaku, que es del que mejor se ha hablado. Si decides pasarte a RTA (imagino que las demas opciones las has descartado) yo personalmente te recomendaria el gear rta.

Para saber a potencia vapear necesitas primero saber que ohmiaje tiene la resistencia, no te lo indica en ningun lado ya que este valor puede variar, basicamente puedes poner la que tu quieras. Eso si, teniendo en cuenta las limitaciones de cada atomizador. En el caso del gear lo suyo es meter una resistencia de entre 0,25 y 0,5 ohm, con un diametro de 2,5 o 3mm. Puedes comprar coils prefabricadas, resistencias artesanales o hilo para hacer tu mismo la resistencia (recomiendo la primera opcion). Sobre la potencia, las resistencias suelen trabajar bien en un rango de entre 3,5 y 4,2v; tienes que ir subiendo/bajando hasta encontrar el punto que te guste. Evidentemente puedes sobrepasar o rebajar este intervalo de potencia
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Si quieres un claromizador parecido al sabor que te daba el veco solo, cógete un veco tank. Por otra parte, si quieres dar ya el salto a reparables genial, yo te recomiendo el gear rta. Buen sabor y fácil setup.

Moderadora
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Hola buenas, os contaré mi historia. Empecé a vapear hace 3 semanas o así para dejar el tabaco (ya lo dejé hace 6 años así y estuve 1 año sin fumar ni vapear). Esta vez empecé con un vaporesso veco solo kit. Me gusta mucho pero tiene poca autonomía. El caso es que en China compré un mod e-priv de smoke con el tfv12 por unos 22 euros, el caso es que no tiene sabor, mucho humo(vapor) y pocas nueces. No contento con el mod (grandisimo) se lo di a mi hermana y que probara ella. Ahora me he pillado un mod vaporesso gen kit con un skrr s (que me llega mañana) y un vaporesso armour pro (de chiná) que usaré con un aspire revvo mini tank que me dejó mi primo. Según me dicen ninguno tiene un sabor ni parecido al veco solo.

De ahí que esté empezando a pensarme si comprar ya para el mes que viene un rta. Pero estoy perdidisimo. Y aquí van las preguntas. Cual es el mejor en cuanto a sabor y producción de vapor? Me gustaría algo equilibrado aunque si es más tirando a sabor no pasaría nada. Ese rta podria usarlo con el gen y el armour pro? O tendría que comprar otro mod especial?
    También estuve mirando las resistencias de reparables y no vi que pusiera de cuanto eran, de ahí mi siguiente pregunta como sabes a qué voltaje has de vapear si no sabes de cuanto es la resistencia? O te lo pone en algún sitio?
    Creo que de momento es todo a ver si me podéis ayudar. Lo siento por el tochaco que escribí. Un saludo y gracias de antemano.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Asierdonosti Ver mensaje
    Si quieres un claromizador parecido al sabor que te daba el veco solo, cógete un veco tank. Por otra parte, si quieres dar ya el salto a reparables genial, yo te recomiendo el gear rta. Buen sabor y fácil setup.
    Yo estoy con este hombre. Sino quieres tirarte de cabeza al reparable el Veco tank te dará lo que estás buscando.

Si te quieres pasar al reparable pues... El Gear puede ser una buena opción.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Yo siempre acabo volviendo la zeus x , no se porque pero me encanta, una opción muy a tener en cuenta

Mono Iniciado
    Mil gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. Me faltan 2 mods por probar y creo que si ningún ato me convence probaré el veco tank a ver que tal. Si después de eso nada me pasaré al gear como decís. Le echaré un ojo a ese zeus x también. Como dije es algo para el mes que viene más que nada porque este mes creo que me he pasado en el presupuesto que tenía para vapeo Jajaja. A parte quería probar los que tengo en camino antes de decir me paso al rta. Igualmente el fabricante por ejemplo en el e priv de smoke te recomienda unos w en función de la resistencia pero pasaría algo por subir o bajar de esa potencia? A ver si me va a estallar en la mano... Que estoy leyendo y quizás sea eso por lo que me sabe mal, por ejemplo el líquido de don Juan de tarta de chocolate me sabe a limón. Quizás si le bajo de esa potencia me sepa mejor o al revés lo subo pero aunque no le tengo miedo si le tengo respeto.
    Una última pregunta cuando os referís al gear rta veo que hay 2 o 3, os referís al ofrf gear rta? O al que se llama gear rta a secas? (este último no lo encuentro más que nada para mirar a qué precio está)
    Mil gracias a todos por los consejos.

Edito: acabo de probar el gen, bonito no, lo siguiente el azul... Puf me encanta. Se me olvido cargar las baterías y solo lo pude probar pocas caladas. Eso si vi en algún video que cuando le conectas el atomizador te detecta la resistencia y automáticamente te cambia los w. A mi no, la conecte y me ponía a 5w,le pulsaba y hasta llegué a pensar que estaba roto (soy noob no me lo tengáis en cuenta). Tengo que probarlo a fondo pero el skrr s tiene mejor sabor que el tfv12 de smoke (y mucho menos ruido). Aunque eso sí ahora no se cual es el auténtico sabor de mi líquido favorito Jajaja. Con uno me sabe como a coco, y con el gen a tarta de chocolate que supongo es a lo que debería saber. De momento y a falta de probarlo a lo largo de la tarde y noche me he enamorado del mod y ademas ha sido un amor a primera vista. Ya os iré contando aunque no se si este tochaco que escribi se lo leerá alguien
    Última edición por Espdante; 20/08/2019 a las 13:50

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Mil gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. Me faltan 2 mods por probar y creo que si ningún ato me convence probaré el veco tank a ver que tal. Si después de eso nada me pasaré al gear como decís. Le echaré un ojo a ese zeus x también. Como dije es algo para el mes que viene más que nada porque este mes creo que me he pasado en el presupuesto que tenía para vapeo Jajaja. A parte quería probar los que tengo en camino antes de decir me paso al rta. Igualmente el fabricante por ejemplo en el e priv de smoke te recomienda unos w en función de la resistencia pero pasaría algo por subir o bajar de esa potencia? A ver si me va a estallar en la mano... Que estoy leyendo y quizás sea eso por lo que me sabe mal, por ejemplo el líquido de don Juan de tarta de chocolate me sabe a limón. Quizás si le bajo de esa potencia me sepa mejor o al revés lo subo pero aunque no le tengo miedo si le tengo respeto.
    Una última pregunta cuando os referís al gear rta veo que hay 2 o 3, os referís al ofrf gear rta? O al que se llama gear rta a secas? (este último no lo encuentro más que nada para mirar a qué precio está)
    Mil gracias a todos por los consejos.

Edito: acabo de probar el gen, bonito no, lo siguiente el azul... Puf me encanta. Se me olvido cargar las baterías y solo lo pude probar pocas caladas. Eso si vi en algún video que cuando le conectas el atomizador te detecta la resistencia y automáticamente te cambia los w. A mi no, la conecte y me ponía a 5w,le pulsaba y hasta llegué a pensar que estaba roto (soy noob no me lo tengáis en cuenta). Tengo que probarlo a fondo pero el skrr s tiene mejor sabor que el tfv12 de smoke (y mucho menos ruido). Aunque eso sí ahora no se cual es el auténtico sabor de mi líquido favorito Jajaja. Con uno me sabe como a coco, y con el gen a tarta de chocolate que supongo es a lo que debería saber. De momento y a falta de probarlo a lo largo de la tarde y noche me he enamorado del mod y ademas ha sido un amor a primera vista. Ya os iré contando aunque no se si este tochaco que escribi se lo leerá alguien
    Jajajaja

Pues sí un buen toxo....

Yo enmmi época de claromizadores use vaporesso y encantado con sus resistencias. Si no me equivoco al skrr le puedes poner las resis de la línea GT de vaporesso y las CCELL q son cerámicas, dan buen sabor y no tragan tanto líquido. Es cuestión de ir probando.
    Debes tener en cuenta la proporción de glicerina de tus líquidos para tener buen drenaje y sabor, para no quemar las resistencias en una tarde.

Dicho esto, si quieres un rta yo de los q he probado puedo recomendar el kylin mini y el zeus.beste último con entrada de aire superior y para líquidos 70 % VG.

Saludos y no dudes en exponer tus preguntas en el foro.

Mono Novato Avatar de Robineski
    En mi caso los RTA que he probado son el wasp nano, con buen sabor y una producción de vapor aceptable y el serpent elevate que tiene un buen balance entre sabor y producción de vapor (aunque los setup al inicio son un poquito complicados).

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Si quieres mas sabor lo mejor que puedes probar es un RDA, aunque haya RTA con buen sabor ninguno va a haber igual que un rda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo