¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Es muy fácil que si estas muy animado ahora con la novedad estés vapeando mucho.

Las papilas gustativas se resienten

Busca "lengua de vaper" e infórmate. Yo la he pasado y es una putada. Lo bueno, tiene solución y todos los sabores vuelven

Mono Iniciado Avatar de sungod
    A mi me cansan y no me saben a nada muy rapido tambien, soy de tabaquiles tipo tribeca, ry4, american luxury... Encontré que los fresquitos tipo oni me "resetean" el gusto en unas pocas caladas, prueba a ver si tambien te sirve.

Mono Iniciado
    En esto lo mejor es no esperar gran cosa de ningún líquido, por muy caro que sea. Prácticamente ninguno sabe a lo que dice, mucho menos cuando se ponen floridos en las descripciones (como el primero que has puesto). Cuando leas frutales espera sabores de chuches; con las vainillas espera algo en paralelo a la de los flanes baratos del Mercadona y así casi con todo. La práctica totalidad de este mundillo es así. Yo lo único que he encontrado parecido a lo que se supone que tiene que ser son los tabaquiles de la Tabaccheria. Saben al tabaco que especifican, aunque claro, no exactamente a la experiencia de fumar los, más bien al chuparlo , de todos modos es de lo poco honesto que he encontrado. Me gusta mucho el café sólo, sin leche ni azúcar, pues bien los líquidos que he probado de café todos saben a moca. Al final es cosa de no esperar gran cosa y componente con lo que puedas y te encaje. De los líquidos comerciales que más me gustan está el Garbo que mencionas, pero no me sabe a Gin. Eso sí, le encuentro algo más de lo que dices...

En fin, no te obsesiones ni te gastes un pastizal, al final encontrarás algo que te sirva más o menos. Procura tener varios diferenciados entre sí para resetear el paladar de vez en cuando y ya está. Estar de seguido con el mismo implica que tarde o temprano (más bien esto último) no te sepa a nada.

Mono Iniciado
    Una pregunta, ¿A cuántos vatios o voltios vapeas? Como de abierto tienes las entradas de aire?

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Blu3wr Ver mensaje
    Probando el Garbo... Tampoco me parece una maravilla, se nota mucho el frescor y un ligero toque a limón. Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Algo va mal, tus papilas, tu cacharro, los watios... Garbo es muy intenso. Tiene fondo amargo, acido, frescor... te podrá gustar o no (a mi me apasiona) pero desde luego, tiene mil matices.

Mira la reseña de Ruades sobre los liquidos de Bombo, dice que se lo vapearia por litros...

Hay dos cosas que te devuelven bastante el sabor, beber agua (o incluso mejor cerveza) y comer alimentos más o menos neutros, como el pan. Yo cuando noto que he vapeado mucho y que la lengua empieza a cansarse, o cerveza o trozo de pan...

Proyecto de Mono Avatar de ojoavizor
    primero: no te fies nunca de las descripciones, son puro marqueting. el líquido sólo sabe ligeramente a algo de lo que dice la sofisticada descripción y el resto depende de tu paladar. Así que Diós sabe.
    segundo:tu kit no es un mal aparato de inicio, pero no deja de ser un claromizador que te dará un sabor justito, justito.
    tercero: si quieres que la cosa mejore y aguantas en este mundo pasate a un reparable con resistencias artesanales y el sabor serà más intenso y con más matices, pero reptio, muy lejos de las chorradas que dicen las descripciones.