¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Problema con el Drag 2

Buenas, tengo un problema con mi Drag 2. Lo estoy utilizando con el claromizador con el que viene y con las resistencias de 0,3. Siempre lo uso en 50W y todo perfecto, de hecho al tener una entrada de aire más cerrada no hace casi ruido.

Pues bien, ultimamente funciona mal, es como que hace mucho mas ruido, como si burbujease, y el vapor que saca es mucho menor, además de que entra "raro" por la garganta. La resistencia es nueva practicamente, y no entiendo que puede pasar. La ultima vez que me pasó esto cambié las baterias de posición y empezó a ir bien, no sé si tendrá que ver. Ahora eso ya no funciona.

De vez en cuando funciona bien, de vez en cuando no. Alguien sabe que puede pasar?

Mono Veterano Avatar de Federico
    Me da que está drenando, inundación en puerta, exceso de liquido ..es algo con lo que hay que lidiar...todos pasamos por eso en algun momento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LutSDK Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema con mi Drag 2. Lo estoy utilizando con el claromizador con el que viene y con las resistencias de 0,3. Siempre lo uso en 50W y todo perfecto, de hecho al tener una entrada de aire más cerrada no hace casi ruido.

Pues bien, ultimamente funciona mal, es como que hace mucho mas ruido, como si burbujease, y el vapor que saca es mucho menor, además de que entra "raro" por la garganta. La resistencia es nueva practicamente, y no entiendo que puede pasar. La ultima vez que me pasó esto cambié las baterias de posición y empezó a ir bien, no sé si tendrá que ver. Ahora eso ya no funciona.

De vez en cuando funciona bien, de vez en cuando no. Alguien sabe que puede pasar?
    ¿Has cambiado de líquido?

Por los "síntomas" parece que lleva líquido con más PG

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    ¿Empapaste bien el algodon de la nueva resistencia al montarla? ¿Cuantos ciclos de carga tienen las baterias? Revisa que tengas bien asentada (roscada a tope) la resistencia...
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    Creo que es de las baterias. Lo que pasa es que por asi decirlo quema, meto el vapor en la boca y el golpe de la garganta es mucho mayor y quema, además el ruido es enorme. Pero hoy pasó, cambié las baterias de sitio (una por la otra) y empezó a ir bien al rato, no sé que le pasa. El algodón está perfecto, es un claromizador, el liquido es nuevo pero el algodón también..

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por LutSDK Ver mensaje
    Creo que es de las baterias. Lo que pasa es que por asi decirlo quema, meto el vapor en la boca y el golpe de la garganta es mucho mayor y quema, además el ruido es enorme. Pero hoy pasó, cambié las baterias de sitio (una por la otra) y empezó a ir bien al rato, no sé que le pasa. El algodón está perfecto, es un claromizador, el liquido es nuevo pero el algodón también..
    Aunque sea un claromizador, siempre es bueno echar unas gotas de liquido en la resistencia antes de montarla, ademas de dejar reposar unos 5 minutos una vez has terminado de montar todo y rellenado el tanque. Si no haces esto, corres el riesgo de quemar el algodon en las primeras caladas y entonces ya nunca sabria bien el liquido. Pero respecto al ruido, me inclino a pensar que no tienes bien posicionada la resistencia, o no esta bien roscada o se te ha movido la zona de abajo que hace contacto:

si son de este tipo, o parecidas, si te fijas la parte de abajo tiene como una "u", muchas veces segun como quede posicionada puede hacer que "silve" al vapear, si es ese al tipo de ruido al que te refieres. Pero cuidado con intentar mover esa "u" a la fuerza, porque puedes hacer que te haga corto la resistencia.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    Hoy quité todo el líquido y volvi a colocar la resistencia, mojé bien el algodón por si acaso y le empecé a dar. Sigue lo de siempre, es como si notase piedras entrando por mi boca, como si quemase mucho. Ya no sé lo que pasa.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Lo que notas es como churrascazo de la resis, puede ser que te esté haciendo corto incluso

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Lo que te ocurre es que drena en exceso, el líquido pasa a través de las ventanas de la resi empapando el algodón y no para, sigue pasando inundando el recinto interior donde se aloja la resistencia. El burbujeo es el sonido del aire pasando a través del exceso de líquido y las "piedras" son gotas de líquido caliente que sale disparado a tu boca al producirse una evaporación explosiva debido al exceso.

Ten en cuenta que la viscocidad del líquido se reduce en verano debido al calor, se hace más fluido, esta puede ser una de las razones por la que te está ocurriendo esto ahora, el líquido filtra con más facilidad el algodón y pasa de largo. Usa un líquido con más proporción de VG, al menos en verano.

Otra razón puede ser la entrada de aire por la abertura de carga, al no crearse una presión negativa en el interior del depósito el líquido fluye a través del algodón hasta agotar el depósito aunque no estés aspirando. Revisa que la junta de goma de la tapa no esté deteriorada y que esté bien instalada.

Saludos

Proyecto de Mono
    Deberias intentar montando la resistencia nueva y mojando los algodones, a pesar de que puede ser como dice nevermore acerca de la densidad del liquido tambien podria ser que la resistencia se quemó