¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

¿A cuanto voltaje tengo que poner las resistencias artesanales?

Hace poco compre el RDA Occula y 2 resistencias Secret coil alien-mech el de la tienda me pregunto a que temperatura solia usar el vaper y me dio esas,el caso es que he comprado por pagina externa un lote de 48 resistencias de varios tipos para practicar a la hora de cambiarlas y asi no malgartar resistencias buenas, el caso es que cada una tiene un omnh distinto.

La duda me viene por las resistencias comerciales,por ejemplo antes usaba el mod tfv8 con las resistencias tfv8 baby y me di cuenta que tanto la S2 como la A3 son de 0.15omh pero el rango de watios es distinto siendo la primera de 30 a 70 y la segunda de 80 a 130.

Entonces ¿como puedo saber a cuantos watios puedo poner la resistencia si hay con la misma cantidad de omhs pero con distinto rango de watios?

Por si sirve de algo dejo una lista con el tipo de resistencia y los omhs que pone.

-Fused Clapton 0.3Ω
    -Tiger 0.45Ω
    -Clapton 0.8Ω
    -Ribbon Twist 0.3Ω
    -Mix twisted 0.45Ω
    -Quad 0.35Ω
    -Hive 0.5Ω
    -Tank Track 0.45Ω

Se que son preguntas simples pero ando muy perdido con esto.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Eso es probar, tanto en watios como en voltaje, si vas en single yo suelo empezar por 30w y ir subiendo de 5 en 5 y ir probando como te gusta mas, en v sera parecido empezar a 2.5v o 3v y ir probando, por ejemplo en dual coil empiezo por 50 y asi voy subiendo poco a poco, al final tambien depende de como te guste vapear lo mismo te gusta a menos w de lo que otra persona los pone

Proyecto de Mono
    Se suele vapear entre 3.5 y 4.2 voltios.
    Como norma puedes dividir 10 entre el valor de la resistencia y a partir de aquí ir subiendo (o bajando ).
    10/0.3 = 33 w
    10/0.35 = 28w
    10/0.45 = 22w
    10/0.5 = 20w
    10/0.8 = 12w

Mono Veterano
    Hola compi

Cómo te dicen más arriba es empezar flojo e ir subiendo voltaje o vataje, has encontrar el punto q te guste.
    Tb es verdad q un sisingle Coil de kanthal a 0.4 ohms a 3.5 voltios no rinde una M...a.

Depende de muchos factores, material del hilo masa del setup ....

No te guíes por las resis comerciales ya q Ed diferente a los reparables.

Como podrás comprobar, resis de igual ohmniaje pero distinta composición te piden valores diferentes para el mismo rendimiento...etc etc etc

Total,q te he puesto un toxo para decirte q vayas probando los diferentes tipos de hilo y decidas cuales te gustan más.
    Con ya te han dicho empieza por 3.7 v y sube hasta q te guste .

Nota: yo personalmente pienso q un setup q en electrónico necesite más de 4.2 v , o es dual en kanthal o no es un setup adecuado.

Saludos!!!!

Proyecto de Mono
    Gracias por la ayuda,hare como decis y empezare poco a poco hasta que encuentre la configuracion que mas me guste.

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Te recomiendo que te fijes en los voltios. Empieza, por ejemplo, a 3 y ve subiendo.

Cuando llegues al punto que te gusta paras y ya está.

Super Mono Avatar de bernier
    La solucion es encontrar tu punto comodo de vapeo como te han indicado los compañeros .

Proyecto de Mono
    Otra duda de resistencias por no abrir otro tema ¿cada cuanto se cambian las resistencias? El de la tienda me explico lo que hacer cada vez que cambie el algodon pero no me dijo el tiempo de uso que tienen, mas o menos llevare 1 semana con la resistencia puesta y las cambie mas que nada por que al no tener las herramientas adecuadas se deformo una de las resistencias y con esas llevaba cerca del mes.

He escuchado de todo desde cambiarlas cada X cantidad de liquido a que te duran meses si las limpias bien de hay mi duda.

Mono Iniciado
    Pues depende, compi. Si les haces un buen dry burn y según que líquidos uses, pueden durar te hasta meses. Eso de cambiarlas cada vez que cambies el algodón te lo dice uno que vende resistencias 😂

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo las llevo un mes y siguen bien, cuando notes que no dan sabor o que notes que no van bien, cambialas. Al final solo hay una manera, con el uso te darás cuenta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema