¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Proyecto de Mono

Una o dos baterías

Hola! Vuelvo a pediros consejo ya que tras comprarme un luxotic me he aficionado mucho a los bf y quería comprar un bf electrónico.
    En principio me he decidido por el dovpo topside viendo que tiene muy buenos comentarios, pero mi duda está entre si coger el normal o el de doble batería.
    Normalmente vapeo en single, entre .20 y .35 ohm, no soy de grandes vaporadas aunque de vez en cuando si me gusta algo más cañero y tengo un wm configurado en dual a .16, soy más de sabor.
    Puede ser una tontería decantarme por uno de doble batería para mi forma de vapear? Es que el fallo que le veo al topside normal es que su forma me parece espantosa, pero si realmente me va a funcionar mejor... Quizá sea mejor opción.
    Cómo lo veis?
    Gracias de antemano.

Mono Iniciado
    Hola Nalla, yo tengo el dual y te puedo decir que aunque es un poco trasto, estoy encantado no, lo siguiente, ya tengo otro de repuesto de camino, con eso te digo todo... Y al ser electrónico no tiene nada que ver cómo vapees simplemente es la capacidad de batería, es decir, el dual te va a durar más que el "single"...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Si tienes por costumbre single a 0.20 para mi ya es un punto para el dual y si alternas con dual a 0.16 ya ni te cuento.

Mi opinión es que con el dual disfrutarás de autonomía.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a los dos. No sabía si realmente con las bajas potencias a las que suelo vapear me podía merecer la pena o si realmente lo iba a usar en un rango demasiado bajo para un buen funcionamiento, ya que suelo ir a 3.6v, pero así también podré darle más caña cuando me apetezca una buena vaporada ;)
    Empezaré a buscar el black/gold en dual a ver si lo encuentro que es el que más me gusta.
    De nuevo muchas gracias

Mono Veterano
    A ver, todo depende de si vapeas en casa o fuera d si tienes cargador y pilas extra o piensas cargar la pilas en el mod de si te gusta ir sobrada de batería o te da igual quedarte a medias...

Algo así

Proyecto de Mono
    Tengo cargador externo (golisi s4), tengo 2 21700 samsung 40T que uso en el vaporesso armour pro, 2 soni t5a y una t6 (no se muy bien si las letras van en ese orden). No me gusta nada quedarme sin batería, siempre tengo una en uso y otra cargando o cargada. Aunque luego como buen desastre que soy salgo de casa y me olvido de la batería de repuesto y tengo que tirar del pod.

Mono Veterano
    Jajaja entonces mira a ver si sacan el de 3 baterías 😁

Proyecto de Mono
    Jajajajaja creo que entonces me mataría el tamaño.
    Reconozco que soy una loca, ya que en realidad las 21 me dan para todo el día, pero se que si no hago así no las cargaría hasta verme sin ninguna.
    Soy muy nerviosa y me relaja bastante vapear con calma disfrutando de los saborcillos y no quiero verme sin pilas y acabar tirando de un cigarro.
    Pero 3 ya lo veo excesivo, si ta... dos 21 jejeje

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post821457
    Te dejo un comentario que hice hace poco en otro hilo, yo por lo que dices iría a por el dual.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Riojano.
    He de decir que a parte de la recarga superior, han sido las buenas críticas lo que me llevaron a pensar en él y viendo que si no hay problema por usarlo con mis configuraciones habituales probaré casi seguro el dual.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo