¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Vapear con vaper o pod me da tos

Se que es uno de los temas mas comentados pero he seguido miles de pasos y agradeceria algo de ayuda (no se si aqui es el lugar correcto para abrir esta pregunta).
    He cambiado de vapers, de liquido, con menos nicotina, sin nicotina, con glicol mas bajo, jalando menos, pero no hay manera. Ahora lo estoy intentando con un pod y voy mejor, pero aun me da por toser mucho y me asfixia. Si, que lo deje, pero llevo 5 dias sin fumar y para mi es todo un logro. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar

Moderadora
    Cita Iniciado por Angelemeeme Ver mensaje
    Se que es uno de los temas mas comentados pero he seguido miles de pasos y agradeceria algo de ayuda (no se si aqui es el lugar correcto para abrir esta pregunta).
    He cambiado de vapers, de liquido, con menos nicotina, sin nicotina, con glicol mas bajo, jalando menos, pero no hay manera. Ahora lo estoy intentando con un pod y voy mejor, pero aun me da por toser mucho y me asfixia. Si, que lo deje, pero llevo 5 dias sin fumar y para mi es todo un logro. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Super Mono Avatar de scan
    esto creo que te puede ayudar:

Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Es x la forma de vapear, al principio intentas dar caladas como con el cigarro y da.tos, cuesta acostumbrarse en la forma de inhalar.
    Lo más parecido es el pod, por eso te cuesta menos. Pilla también un ato mtl para dar caladas como el cigarrillo. Eso te ayudara

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Por si sirve de ayuda, he bajado las sales a 10mg y he estado media mañana con eliquido con 3mg de nicotina y totalmente recuperado. Me quedo con las sales a 10mg y voy perfecto. Y 6 fias sin fumar!!!

Moderadora
    Cita Iniciado por Angelemeeme Ver mensaje
    Por si sirve de ayuda, he bajado las sales a 10mg y he estado media mañana con eliquido con 3mg de nicotina y totalmente recuperado. Me quedo con las sales a 10mg y voy perfecto. Y 6 fias sin fumar!!!������
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate