¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono Avatar de ignashevich

Serpent Elevate: decepción en las primeras impresiones

Muy buenas,

Tras pasar del Veco Tank al Nunchaku y del Nunchaku al Wasp Nano RDA, al final me decidí por probar un RTA, y tras leer y releer me he decantado por el Wotofo Serpent Elevate. Lo he recibido hoy y he hecho el setup viendo varios tutoriales. El tema es que he conseguido un setup digno, ni requema ni mea, pero no me ha convencido en absoluto. El sabor con el mismo líquido es muy inferior al Nunchaku y si le doy algo bruto me sabe a nada (con mucho golpe). La resistencia es la 0,33 que viene de serie (me marca 0,35), igual que el algodón, El líquido es el Dinner Lady Lemon Tarte 70/30. No sé si es así o si puede ser que tenga exceso de algodón.

¿Qué opináis?

Gracias
    Mods: Veco One, Geekvape Aegis Mini.
    Pod: Minifit.
    Claromizadores: Veco Tank, Uwell Nunchaku.
    RDA: Wasp Nano.
    RTA: Wotofo Serpent Elevate.

Mono Iniciado
    Lo he dicho precisamente hoy en otro post... Ningún serpent me parece aceptable, sobre todo en sabor, el veco tank sin ir más lejos le da mil vueltas.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Y para rematarlo es imposible desenroscar la parte de abajo. Me estoy dejando la mano y nada, no sale la rosquita.

Nada, no se puede desenroscar, ni con alicates. Bonito pisapapeles.

Cita Iniciado por ignashevich Ver mensaje
    Nada, no se puede desenroscar, ni con alicates. Bonito pisapapeles.
    A mi me pasó antes de ayer antes de hacer el setup pero con el alicate desde abajo lo saque bien, eso si me deje la mano hasta que se me ocurrió lo del alicate y un día antes me había cargado un pyrex del gear menos mal que era el pequeño xd, y fue por lo mismo o quizás en este si que tuve un poco de culpa yo por intentar hacerlo al revés...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pero cómo va a dar mejor sabor un Veco que el Elevate, por favor... Algodón prieto en la resi y bastante peinado en los extremos, tapando los canales de líquido pero sin que llegue hasta la base (sólo hay que introducirlos un poco). Este ato da un sabor más que logrado, es limpio y si dejas las entradas de aire a la mitad el golpe es más que aceptable. Y yo no soy ningún revisor al que le envían cacharros gratis.

PD: Si enroscáis las distintas partes de los atos como si no hubiese un mañana es normal que luego cueste desenroscarlas. No es necesario apretar tanto, no se va a salir nada.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Pero cómo va a dar mejor sabor un Veco que el Elevate, por favor... Algodón prieto en la resi y bastante peinado en los extremos, tapando los canales de líquido pero sin que llegue hasta la base (sólo hay que introducirlos un poco). Este ato da un sabor más que logrado, es limpio y si dejas las entradas de aire a la mitad el golpe es más que aceptable. Y yo no soy ningún revisor al que le envían cacharros gratis.

PD: Si enroscáis las distintas partes de los atos como si no hubiese un mañana es normal que luego cueste desenroscarlas. No es necesario apretar tanto, no se va a salir nada.
    Como lo lees!! Prueba el veco y me cuentas... El elevate es decepcionante, igual que sus hermanos... Así de claro! Los he probado de mil formas y de otras personas y no valen un carajo!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje
    Como lo lees!! Prueba el veco y me cuentas... El elevate es decepcionante, igual que sus hermanos... Así de claro! Los he probado de mil formas y de otras personas y no valen un carajo!!

A ver, tengo un Tarot Nano con el Veco Tank y un Serpent Elevate y, por muy bien que vaya el Veco para ser un claromizador, el Elevate es otra cosa. No nos volvamos locos. Otra cosa es que tú no le hayas sacado el rendimiento óptimo. Joder, mira la revisión de Landovaper y dime si crees que está mintiendo en sus conclusiones.

Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje

A ver un poco de respeto por la gente que si le guste, una cosa es que a ti por lo que sea no te guste y otra que digas que no vale para nada o no vale un carajo. Al igual yo he tenido el problema que comenté arriba con el serpent y entiendo que si tu has tenido otro peor que el mio estés enfadado o cabreado pero para mí aún después de haber tenido el problema ese que tuve de no poder desenroscar el deck (que solucione con unos alicates y solo me ha pasado una vez y lo he abierto muchísimas, harto de aprender a hacer setup estaba xd) es mi número 1, aunque tampoco tengo muchos rta (solo 3) jajaja.

Mono Veterano
    Para mi todo lo de wotofo es lo que mejor sabor me a dado, tanto elder dragón en rda como serpent elevate en rta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo