¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mono Iniciado

Ammit mtl rta o siren 2

Me regalan un mod y un ato porque soy muy bueno, ja, el caso es que me dan un presupuesto de unos 60 o 70 euros, tengo claro que me gustaria algo reparable y con sabor, el vapor me da igual ya que pienso vapear o pocos vatios, me ayudais a elejir entre esos dos? El mod pensaba en algo de bateria interna ya que no me da el presupuesto para cargador y pilas, en mod pensaba en tarot nano que sera suficiente para mi forma tranquila de vapear.
    Ayudarme chic@s,que tengo unos fias para decidir.

Gracias!!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo en el caso del mod me iria a un obs cube que tiene bateria de 3000 milamp con lo cual vas sobrado en gestion de bateria, da hasta 80 w yademas es sencillo y funciona muy bien. Y de los atos yo te aconsejaria el ammit mtl, lo encontraras mas facilmente ya que es mas nuevo, es en todo mas sencillo a mi parecer que el siren 2, y tienes un muy amplio abanico de entradas de aire para cerrar mas o no y asi ajustarte a tu tipo de calada. Un saludo.

Mono Iniciado
    Voy a ver ese mod, gracias juancavi.

Me gusta bastante el ammit, creo que voy a elegir ese, alguien podria decirme que tipo de hilo le vendria mejor para resistencias de 1 ommio mas o menos?
    El mod que me recomendaste tambien me parece bien para alguien como yo que solo tiene el minifit.

Pues estoy casi decidido por el mod cube con el ammit de ato, supongo que le cabe bien, los setup parecen sencillos de realizar, al menos en youtube...
    Última edición por mabe; 22/08/2019 a las 19:22

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Pues estoy casi decidido por el mod cube con el ammit de ato, supongo que le cabe bien, los setup parecen sencillos de realizar, al menos en youtube...
    Permisooo.. tengo el ammit mtl pero no el siren.. ammit ventila por arriba por eso me lo traje, sin haber probado el siren , creo siren es mejor opción.. en rendimiento almenos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado
    Me has matao Federico, jajaja, da problemas el ammit?

Super Mono Avatar de VaperTec
    El 'Ammit' no lo he probado pero del 'Siren 2' tengo actualmente 4 unidades y a la espera de otras 2, cuando lleguen tendré 3 originales y 3 clones que funcionan igual de bien que el original (sólo $12 frente a los $28) y como podrás imaginar me encanta este RTA MTL/DL.

Facilísimo de preparar y no tiene escapes, de sabor un 10 y puede funcionar desde MTL a DL restringido. De gasto un depósito al día dándole en modo chupete y la vaporada es lo más parecido a un analógico.

En cuanto a resistencias, le monto de 1.2 a 1.5 ohms, 6/7/8 espiras sobre dia. 3 mm de SS 30 AWG que para vapeo en control de temperatura (TC) van fenomenal, con estos parámetros me duran los 'setups' unas 2 semanas (aprox. 10 tanques de 4.5 ml) y sin churrascos, en realidad podría alargar más el uso pero 2 cachos de algodón y 20cm de hilo al mes ya me está bien pues me duran el rollo de SS (10 mts) y una bolsa de 'Canna Cotton' más de un año.

Del MOD no puedo comentar, pues los prefiero de baterías recargables, el único que compré de interna murió a los 4 meses y directo a la basura, no obstante que la batería sea recargable, no implica que no la puedas recargar sin cargador, puedes usar el cargador que incorporan la mayoría de MOD's, aunque reconozco que es más cómodo cargarlas en uno exterior para no quedarte ni un minuto sin vapear, además los hay de 2 bahias muy económicos...

Mono Veterano Avatar de Federico
    Me has matao Federico, jajaja, da problemas el ammit?
    No no da problemas, ya sabes como es, experiencias.. como decirte que vayas por ambos y luego descartes el que no cumpla.. jaja
    A mi en particular el flujo de aire no me convenció.. es lo que es.. yo de mtl muy poco.. hoy mi single de calada tranquila sigue siendo el obs engine..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Última edición por Federico; 22/08/2019 a las 17:23
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado
    Buenas!
    Del ammit ni idea, no lo he probado, pero si mas de un ato MTL, y el Siren es una maravilla, tanto para el montaje, como para el uso diario.
    Yo uso kanthal 28AWG, 7 vueltas para sacarle unos 1.3ohms, con eso hago unos 3 días, a unos 12-13 watts.
    Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    El 'Ammit' no lo he probado pero del 'Siren 2' tengo actualmente 4 unidades y a la espera de otras 2, cuando lleguen tendré 3 originales y 3 clones que funcionan igual de bien que el original (sólo $12 frente a los $28) y como podrás imaginar me encanta este RTA MTL/DL.

Facilísimo de preparar y no tiene escapes, de sabor un 10 y puede funcionar desde MTL a DL restringido. De gasto un depósito al día dándole en modo chupete y la vaporada es lo más parecido a un analógico.

En cuanto a resistencias, le monto de 1.2 a 1.5 ohms, 6/7/8 espiras sobre dia. 3 mm de SS 30 AWG que para vapeo en control de temperatura (TC) van fenomenal, con estos parámetros me duran los 'setups' unas 2 semanas (aprox. 10 tanques de 4.5 ml) y sin churrascos, en realidad podría alargar más el uso pero 2 cachos de algodón y 20cm de hilo al mes ya me está bien pues me duran el rollo de SS (10 mts) y una bolsa de 'Canna Cotton' más de un año.

Del MOD no puedo comentar, pues los prefiero de baterías recargables, el único que compré de interna murió a los 4 meses y directo a la basura, no obstante que la batería sea recargable, no implica que no la puedas recargar sin cargador, puedes usar el cargador que incorporan la mayoría de MOD's, aunque reconozco que es más cómodo cargarlas en uno exterior para no quedarte ni un minuto sin vapear, además los hay de 2 bahias muy económicos...
    Sin quere ensuciar el hilo...

VaperTec, dónde pides el SirenV2? Amdo buscando otro y no lo encuentro en ninguna parte.

Gracias

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
    Última edición por mabe; 22/08/2019 a las 19:24

Mono Iniciado
    Gracias vapertec, lurrun y Federico, tomo muy buena nota de todo, muy interesante lo que habeis comentado de las resis pues mas o menos me quiero mover en esos ohmios, el siren parece que me cuesta encontrarlo algo mas asi que creo que me voy a decidir por el ammit y luego ya comprar con mi dinero el siren y asi pruebo los dos.

Moderadora
    Gracias vapertec, lurrun y Federico, tomo muy buena nota de todo, muy interesante lo que habeis comentado de las resis pues mas o menos me quiero mover en esos ohmios, el siren parece que me cuesta encontrarlo algo mas asi que creo que me voy a decidir por el ammit y luego ya comprar con mi dinero el siren y asi pruebo los dos.
    Eso es lo mejor, los dos son muy buenos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo