¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mono Iniciado

Como hacer el vapeo lo mas saludable posible

He estado buscando mucho información acerca de como reducir los riesgos (aun mas) para que vapear sea lo mas inocuo posible, no he encontrado mucho la verdad, en el foro tampoco. Me dije ya que he dejado de fumar, y vapear es MUY adaptable, pensé que lo mismo había maneras de hacerlo mas inocuo/menos dañino. Hay dos cosas interesantes que encontré.

.- Este artículo esta muy bien "7 Ways to Make Vaping As Safe As Possible (Without Quitting)" maneras de hacer que el vapeo sea lo más seguro posible (sin dejar de vapear)

Resumiendo:

1 - Usar el control de temperatura para vapear a bajas temperaturas, el calor puede ser el percusor de reacciones que pueden producir formaldehído y acroleínas.

2 - Evitar el diacetilo y el acetil propionilo, ambos forman partes de aromas, por suerte ya hay empresas de aromas que vienen sin diacetilo

3 - Usar de mayor cantidad de nicotina y vapear menos cantidad de liquido, al final la nicotina va a ser la misma si vapeas 3ml a 10 mg de nicotina por mililitro que si vapeas 10 ml a 3 mg de nicotina por mililitro, e introducirás menos base y aromas adicionales en el cuerpo.

4.- No hacer Dry-Burns hasta que se pongan al rojo las resistencias, puede afectar a la estructura del metal y hacer mas fácil que libere particulas.

5 – No hacer Cloud-Chasing, esto viene al hilo del 3er punto y la cantidad de vapor que inhalamos.

6.-Vapear solo base o hacer alquimia, así almenos se puede controlar mejor que ingredientes lleva, aunque bueno la mayoria de las veces tampoco se sabe que ingredientes llevan los aromas... pero si podemos controlar la cantidad y no pasarnos con ellos y el porcentaje.

7.- Este es difícil de seguir, no inhalar cuando se vapea, en principio la nicotina de base libre se absorbe por contacto con la mucosa así que el solo hecho de tenerlo en la boca solamente, pues serviría para llevarla al torrente sanguíneo.

Dejo aquí el articulo completo en ingles, si estáis en PC, botón derecho del ratón y traducir al español
    https://ecigarettereviewed.com/7-way...e-as-possible/

Otro video BUENISIMO que me he encontrado es este del canal de youtube Primeros Vapores "Primeros Vapores 022. Monográfico | Tabaco vs Vapeo, con Carmen Escrig y Uviman" son 2 horas de video pero merece la pena aunque sea por episodios como Juego de Tronos

https://www.youtube.com/watch?v=O8MbcHumsHI

Bueno y hasta aquí el rollo ajaajja si encontráis o sabéis mas por favor compartirlo, me interesa!!! Gracias por adelantado. Saludosss!!

Edito: Aunque decidas hacer todo lo contrario a lo que pone aquí vapear es MENOS PERJUDICIAL que fumar. Parece obvio para quien está en el mundillo, pero para quien no conoce el vapeo no quiero que se asuste, no era la idea del tema. Dejar de fumar es SIEMPRE una buena decisión, y vapear una buena herramienta para conseguirlo.
    Última edición por Luis84; 22/08/2019 a las 18:04

Super Mono Avatar de menorbol
    Usar el control de temperatura , me meo too ..
    ¿alguien piensa a estas alturas ,que el TC,es para elegir a la temperatura que se pone la coil para vapear?, se ve que el del articulo cree que ha descubierto Roma.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    ¿alguien piensa a estas alturas ,que el TC,es para elegir a la temperatura que se pone la coil para vapear?, se ve que el del articulo cree que ha descubierto Roma.
    Oye y que es?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Federico
    ..mantener algodones libres de costras sinmas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Veterano
    Exactamente para eso es

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    A pulmon en dual coil en subhom y caladas largas, la autentica salud, lo demas son tonterias

Mono Iniciado
    La salud son los pods

Mono Veterano Avatar de Federico
    Usas o usaste tc alguna vez? ..por mi que se la olviden .. mi paladar es muy básico.. gracias chino por iluminarte con este invento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado
    El tema es vapear a baja temperatura, también se puede subir lo ohmios y potencias mas bajas, a ojimetro. Si el control de temperatura fuera mas practico yo si lo usaría.

Super Mono Avatar de menorbol
    Si , si el tema de vapear a baja temperatura lo tengo mas que claro,pero la gente se creee que el control de temperatura es como un termometro y NO lo es.Me pegue un buen tiempo con el tc, tanto con resiste ni200 como de titanio, para atos de malla(clásico, no las rejas de coil de ahora) era ideal ,ya que los puntos rojos eran un coñazo segun que ato y con el tc por lo menos no te aspirabas el churrascazo.Para lo demas con hilo simple y un mtl(o no) ni falta que te hace el tc, el tc solo evita el churrasco cuando se va a quedar el algodon seco,y para eso como tu dices ajustando w y resistencias suficiente y sin tc.El que quiera usarlo que lo use,perfecto,pero la gran mayoría no sabe ni ajustarlo bien, y las resis de hilo simple cada vez se usan menos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo