¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Si , si el tema de vapear a baja temperatura lo tengo mas que claro,pero la gente se creee que el control de temperatura es como un termometro y NO lo es.Me pegue un buen tiempo con el tc, tanto con resiste ni200 como de titanio, para atos de malla(clásico, no las rejas de coil de ahora) era ideal ,ya que los puntos rojos eran un coñazo segun que ato y con el tc por lo menos no te aspirabas el churrascazo.Para lo demas con hilo simple y un mtl(o no) ni falta que te hace el tc, el tc solo evita el churrasco cuando se va a quedar el algodon seco,y para eso como tu dices ajustando w y resistencias suficiente y sin tc.El que quiera usarlo que lo use,perfecto,pero la gran mayoría no sabe ni ajustarlo bien, y las resis de hilo simple cada vez se usan menos.
    Clarísimo.. si mi smok alien le funcionara la pantalla hacia algunas pruebas :) jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Super Mono Avatar de menorbol

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Si , si el tema de vapear a baja temperatura lo tengo mas que claro,pero la gente se creee que el control de temperatura es como un termometro y NO lo es.Me pegue un buen tiempo con el tc, tanto con resiste ni200 como de titanio, para atos de malla(clásico, no las rejas de coil de ahora) era ideal ,ya que los puntos rojos eran un coñazo segun que ato y con el tc por lo menos no te aspirabas el churrascazo.Para lo demas con hilo simple y un mtl(o no) ni falta que te hace el tc, el tc solo evita el churrasco cuando se va a quedar el algodon seco,y para eso como tu dices ajustando w y resistencias suficiente y sin tc.El que quiera usarlo que lo use,perfecto,pero la gran mayoría no sabe ni ajustarlo bien, y las resis de hilo simple cada vez se usan menos.
    Justo eso, por lo que os he leído a la mayoria, me parece meterme en un berenjenal, poco exacto y no práctico, así que ni lo he investigado por mi cuenta de momento... Le meto poca chicha y listo, a no ser que el mono apriete y pierda la paciencia... Que también me pasaXD

Super Mono Avatar de menorbol
    Depende de cada electronica, con los dna40, para mi eran exactos y funcionaba perfectamente, solo hay que saber poner la temperatura bien segun drenaje de cada ato, te puedo decir que dejando que se seque el algodon sin recargar(para que saltara el TC) me saltaba sin mal sabor y el algodon blanco y casi seco, pero despues de casi un año utilizandolo y haciendolo todo bien ,recargando liquido en su momento ,ni una saltada de tc, ni con las espiras juntas(que tambien tiene su truco para que funcione bien con espiras juntas),¿ para que cojones lo necesitaba? y mas cuando las coils de varios hilos me dan mejor sabor, bajas nico y necesitas mas vaporada, pues a por tabaco el tc,

Mono Novato
    Buen hilo.
    Que cantidad de líquido es "lo normal" para un día de vapeo?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Buen hilo.

Entre 4 y 40ml

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Buen hilo.

Psss.. en estos dias llevo un promedio de 10ml diarios ,con liquidos entre 1.5 en tabacos y en cero otros.
    Procuro bajar a 6ml si me consigo un pasito de smoant, ya veré a cuanta nico

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    La salud son los pods
    Por qué lo dices.

En los pods se consume más nicotina lo cual no creo q sea más inocuo o beningno

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MAGod Smok Ver mensaje
    Por qué lo dices.

En los pods se consume más nicotina lo cual no creo q sea más inocuo o beningno

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
    No tienes porque consumir más nicotina, la nicotina no es nociva.
    Inahalas menos vapor y por eso es más sano.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    No tienes porque consumir más nicotina, la nicotina no es nociva.
    Inahalas menos vapor y por eso es más sano.
    Iba a decir lo mismo, yo hace poco que estoy intentando dejar las sales en el smok nord y pasarme a mi recién adquirido puma y el intake, y... de consumir 2 ml a 20 habré pasado a 8ml (o mas) a 6mg/ml de nico base...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo