¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Iniciado
    Muy buen video en un tema polemico. Enhorabuena por el trabajo

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Buen video! A mi me sorprende la gente que directamente se pasa del tabaco al vapeo sin nicotina y lo llevan bien, esos son fuertes de verdad

Super Mono Avatar de bernier
    Saludos Nathan buen aporte, como siempre

Mono Novato Avatar de Nuka34
    Muy buen vídeo como siempre,,,,, muy buena información

Mono Veterano Avatar de NathanVAP
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Buen video! A mi me sorprende la gente que directamente se pasa del tabaco al vapeo sin nicotina y lo llevan bien, esos son fuertes de verdad
    Esos son unos héroes sin capa!

Mono Veterano
    Un compañero mío de trabajo con un Swag fue capaz de de dejar de fumar solo con un mes de Nicotina. Lo siguiente fue todo OMG como le digo yo OH My Good.

Y en dos meses se dejó de fumar y vapear. Las dos resistencias que venían en el Swag y otro paquete a medias de las Gt2.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de NathanVAP
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Un compañero mío de trabajo con un Swag fue capaz de de dejar de fumar solo con un mes de Nicotina. Lo siguiente fue todo OMG como le digo yo OH My Good.

Y en dos meses se dejó de fumar y vapear. Las dos resistencias que venían en el Swag y otro paquete a medias de las Gt2.

Pues un claro ejemplo, de que el vapeo puede ser buena alternativa para dejar el tabaco, y finalmente no depender de nada. =)

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Hay un tema del que no se habla y que le pasa a muchos de aquí.

La dosis de nicotina no solo depende de los miligramos por mililitro sino también de los mililitros consumidos, como bien dices el cerebro se autorregula y tiene la mala costumbre de hacerte consumir el doble de líquido cuando bajas la concentración de nico a la mitad. En ese escenario estaríamos metiendo el doble de líquido a nuestros pulmones duplicando el gasto y aumentando el posible daño a nuestra salud a la vez que mantenemos la dosis de nicotina intacta.

Los foreros veteranos consumen barbaridades de líquido al día con dosis muy bajas de nicotina, hasta 30ml a 1,5mg/ml he llegado a ver, lo cual me parece un sinsentido cuando se defiende el vapeo como una opción más saludable al tabaco. 30ml a 1,5mg/ml es la misma dosis que 15ml a 3mg/ml y que 7,5ml a 6mg/ml o incluso, pensando en un pod, 3,75ml a 12mg/ml o 2,25ml a 20mg/ml.

Yo he empezado consumiendo unos 4ml diarios a 6mg/ml, a los 6 meses bajé a 3mg/ml y el consumo se disparó primero a 6ml diarios y luego hasta 10ml, iba a esperarme hasta diciembre (12 meses) para bajar a 0mg pero lo he hecho ya, quiero desengancharme de una puta vez de esta droga, no tiene sentido bajar la concentración si al final acabamos aumentando el consumo para mantener la dosis.

Hace unos días que estoy a 0mg, no controlo el consumo pero intuyo que se ha disparado a más de 15ml diarios, me da igual, estoy un poco irritable pero no tengo mono, cuando me estabilice, digamos un par de meses intentaré dejarlo, si no funciona prefiero volver a los 6mg/ml ya que se mire por donde se mire es preferible consumir 5ml a 15ml diarios.

Saludos
    Última edición por nevermore; 06/09/2019 a las 13:26

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje

Que envidia.. yo he pasado de sales 20-18mg a nicotina base con 6mg, llevo bajando nico cada 30ml 0,5 mg, 5'5 bien, 5 menos bien y hoy empezaba 4'5 mg... no me separo del mod, ando ansioso y tengo hambre, que asco de nicotina. Espero irme relajando... porque como dure mucho voy a pillar tocino por todos lados

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Que envidia.. yo he pasado de sales 20-18mg a nicotina base con 6mg, llevo bajando nico cada 30ml 0,5 mg, 5'5 bien, 5 menos bien y hoy empezaba 4'5 mg... no me separo del mod, ando ansioso y tengo hambre, que asco de nicotina. Espero irme relajando... porque como dure mucho voy a pillar tocino por todos lados
    Pues su trabajo le costó y cuando se dejó la nicotina pues en los momentos puntuales, el primero de la mañana con el café el de después de comer etc pues no era modo chupete era modo Biberón pero mira dos meses y vapeo y tabaco fuera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo