¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Mono Iniciado

Los cigarrillos electrónicos, incluso sin nicotina, dañan los vasos sanguíneos

Nuevos estudios recientes . Para pensárselo y este sí está demostrado .

https://amp.infosalus.com/salud-inve...822081434.html

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Que los comparen con fumadores no con no fumadores a ver qué sale.
    Ah no... que no interesa...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Danapitu Ver mensaje

Hola yonki de la salud.
    Un artículo muy interesante. Siempre he tenido claro que el vapeo no es nada sano. Si es cierto que es mejor que fumar, yo antes fumaba.
    Me quedare por aquí a ver que se cuenta. Aunque no creo que este hilo tenga mucho futuro. Todo lo que ataca a este negocio suele ser censurado y olvidado.

Mono Novato
    Entonces que? Volvemos a la peste a tabaco?🙈

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Danapitu Ver mensaje

Si tu de verdad vapeas (o vapeabas) pensando que es totalmente sano e inocuo........... wellcome to the real world.

Yo realmente no necesitaba que hicieran ningún estudio para tener claro que lo único sano que hay para meterle a los pulmones es aire; todo lo demás de una manera u otra, perjudica.

Mono Veterano
    Esta claro que todo lo que se inhale que no sea aire limpio no es inocuo, lo que cada uno tiene que valorar es si vapear le compensa frente al tabaco porque del tabaco todos sabemos lo que acarrea.
    Del tema de los estudios siempre crea dudas porque no sabemos que de real tiene y no es un estudio comprado por tabacaleras o farmacéuticas, pero curiosamente salen algunos estudios despues de alguna noticia con mala prensa del vapeo...........
    Despues de varios años vapeando no noto ningun sintoma raro cosa que con el tabaco si se notaba, no nos pongamos las manos en la cabeza por estas cosas cuando nos cargabamos los chester doblaos y eramos muy felices, si bien es cierto que mientras mas informacion se tenga mejor pero que esta sea real y contrastada

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Es cierto lo que dice el artículo, el vapeo puede y/o podria ser dañino.
    Ya te digo que si le doy 16 caladas de 3 segundos seguidas, yo por lo menos espero estar sentado para no caerme de culo.
    No hay que ser ingeniero de la nasa para saber que todo lo que inhales que no sea aire del campo es dañino.
    Ojalá se hiciesen estudios mas serios para saber hasta donde llega el inhalar el vapor y sobre todo los otros agentes que llevan los liquidos y aromas, seria bueno controlar todo eso.
    En fin, otra noticia sensacionalista que ya sabemos lo que pretende

Mono Iniciado
    Ahh ok, entonces me vuelvo al tabaco.

Algún día en España se implantará la reducción de daños, pero mientras el tabaco tenga tantos impuestos y el gobierno gane tanto dinero con el tabaco eso tardará en llegar, por desgracia.

bueno...yo creo que el objetivo de la noticia es conseguir que los crios y adolescentes no vean el vapeo como algo inocuo.... no es una guerra contra el vapeo y a favor del tabaco ... es una guerra contra el vapeo ....y sinceramente la veo bien.

yo uso el vapeo como metodo para no fumar porque soy adicto a la nicotina, pero me gustaria que mis hijos y sus colegas a ser posible ni fumasen ni vapeasen...

es acojonante la cantidad de crios de 13 a 16 años que se acercan al vapeo sin haber fumado nunca antes...saben que el tabaco es malo y ven en el vapeo lo mismo que veiamos nosotros en el tabaco ( y ademas piensan que el vapeo es inocuo)... y creo que todos estos articulos y la preocupacion de las autoridades sanitarias van en esa linea....

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    bueno...yo creo que el objetivo de la noticia es conseguir que los crios y adolescentes no vean el vapeo como algo inocuo.... no es una guerra contra el vapeo y a favor del tabaco ... es una guerra contra el vapeo ....y sinceramente la veo bien.

yo uso el vapeo como metodo para no fumar porque soy adicto a la nicotina, pero me gustaria que mis hijos y sus colegas a ser posible ni fumasen ni vapeasen...

es acojonante la cantidad de crios de 13 a 16 años que se acercan al vapeo sin haber fumado nunca antes...saben que el tabaco es malo y ven en el vapeo lo mismo que veiamos nosotros en el tabaco ( y ademas piensan que el vapeo es inocuo)... y creo que todos estos articulos y la preocupacion de las autoridades sanitarias van en esa linea....
    +1

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo