¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
    Mono Veterano
    Sí, cansa un poco tanta manipulación o chantaje emocional. Ya no se sabe por parte de quién exactamente, pero debe haber un límite en alguna parte.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    bueno...yo creo que el objetivo de la noticia es conseguir que los crios y adolescentes no vean el vapeo como algo inocuo.... no es una guerra contra el vapeo y a favor del tabaco ... es una guerra contra el vapeo ....y sinceramente la veo bien.

yo uso el vapeo como metodo para no fumar porque soy adicto a la nicotina, pero me gustaria que mis hijos y sus colegas a ser posible ni fumasen ni vapeasen...

es acojonante la cantidad de crios de 13 a 16 años que se acercan al vapeo sin haber fumado nunca antes...saben que el tabaco es malo y ven en el vapeo lo mismo que veiamos nosotros en el tabaco ( y ademas piensan que el vapeo es inocuo)... y creo que todos estos articulos y la preocupacion de las autoridades sanitarias van en esa linea....
    Si es así yo también estoy de acuerdo, pero es que se mueven muchos intereses....

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Si es así yo también estoy de acuerdo, pero es que se mueven muchos intereses....
    Los intereses del negocio...
    Por un lado la industria tabacalera y por otro la del vapeo.
    A las dos industrias les interesa abarcar todo el negocio.
    Las dos industrias quieren nuestro dinero y les da igual nuestra salud.

Mono Veterano
    A quién realmente le da igual es a quién usa uno u otro a pesar de todo, y claro que hay cosas aún peores ya ilegales. Más chantaje y manipulación.

Última edición por Esther123; 24/08/2019 a las 07:08

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    bueno...yo creo que el objetivo de la noticia es conseguir que los crios y adolescentes no vean el vapeo como algo inocuo.... no es una guerra contra el vapeo y a favor del tabaco ... es una guerra contra el vapeo ....y sinceramente la veo bien.

yo uso el vapeo como metodo para no fumar porque soy adicto a la nicotina, pero me gustaria que mis hijos y sus colegas a ser posible ni fumasen ni vapeasen...

es acojonante la cantidad de crios de 13 a 16 años que se acercan al vapeo sin haber fumado nunca antes...saben que el tabaco es malo y ven en el vapeo lo mismo que veiamos nosotros en el tabaco ( y ademas piensan que el vapeo es inocuo)... y creo que todos estos articulos y la preocupacion de las autoridades sanitarias van en esa linea....
    No se cual es el objetivo de la noticia, pero lo importante es el estudio universitario, que dice lo que dice. Podemos cerrar los ojos y decir "el tabaco ej peoooor" o preocuparnos por saber que mierda nos estamos metiendo en los pulmones

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    No se cual es el objetivo de la noticia, pero lo importante es el estudio universitario, que dice lo que dice. Podemos cerrar los ojos y decir "el tabaco ej peoooor" o preocuparnos por saber que mierda nos estamos metiendo en los pulmones
    Algo más así, sí. Tanto mareo entre por qué, cómo y a qué hora, y lo más importante es el hecho que termina por desvanecerse.

Y más que por uno mismo, por los demás.
    Última edición por Esther123; 24/08/2019 a las 08:13

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Pero el tema es que tampoco aclara mucho en sí el estudio, quiero decir el puede llevar un aroma con decenas de compuestos y ser sólo uno de ellos el que cause ese efecto cardiovascular.. el porcentaje de aroma era de un 15% En la web del modelo del e-cig que usaron (serie eco de euffer) solo veo que vaya a un 20% de aroma https://epuffer.eu/eco-series/

"El desafío de vapeo de cigarrillos electrónicos supervisado consistió en 16 inhalaciones de 3 segundos (19) El coordinador de investigación monitoreó el desafío, considerado exitoso en ausencia de tos o ingestión del vapor. El cigarrillo electrónico desechable (serie Eco; Epuffer, Nueva York, NY, epuffer.com ) que funcionaba a 3,7 V, contenía una relación de propilenglicol a glicerol de grado farmacéutico del 70%: 30%, con una relación de dilución de sabor del 15% y 0 mg de nicotina ( Apéndice E1 [en línea])."

https://pubs.rsna.org/doi/10.1148/radiol.2019190562

Vapear tiene riesgos creo que esos lo sabemos todos pero hay maneras de reducirlo. Lo que comento a mi me quedan dudas de que es exactamente lo que causó el efecto cardiovascular en ese estudio. Sigo con ganas de que alguien con criterio y conocimientos le eche un ojo. Saludos.
    Última edición por Luis84; 24/08/2019 a las 09:43

Mono Veterano
    Sí, a mí también me gustaría, pero también se podrá reducir a un modelo concreto y a un componente o varios en concreto y a su concentración.
    Pero sí, ojalá se pasase por aquí alguien con criterio y conocimientos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Sí, a mí también me gustaría, pero también se podrá reducir a un modelo concreto y a un componente o varios en concreto y a su concentración.
    Pero sí, ojalá se pasase por aquí alguien con criterio y conocimientos.

Se lo he enviado por correo a Carmen Escrig.. A ver si entre todos podemos arrojar algo de luz al respecto

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Pero el tema es que tampoco aclara mucho en sí el estudio, quiero decir el puede llevar un aroma con decenas de compuestos y ser sólo uno de ellos el que cause ese efecto cardiovascular.. el porcentaje de aroma era de un 15% En la web del modelo del cigarro que usaron (serie eco de euffer) solo veo que vaya a un 20% de aroma https://epuffer.eu/eco-series/

"El desafío de vapeo de cigarrillos electrónicos supervisado consistió en 16 inhalaciones de 3 segundos (19) El coordinador de investigación monitoreó el desafío, considerado exitoso en ausencia de tos o ingestión del vapor. El cigarrillo electrónico desechable (serie Eco; Epuffer, Nueva York, NY, epuffer.com ) que funcionaba a 3,7 V, contenía una relación de propilenglicol a glicerol de grado farmacéutico del 70%: 30%, con una relación de dilución de sabor del 15% y 0 mg de nicotina ( Apéndice E1 [en línea])."

https://pubs.rsna.org/doi/10.1148/radiol.2019190562

Vapear tiene riesgos creo que esos lo sabemos todos pero hay maneras de reducirlo. Lo que comento a mi me quedan dudas de que es exactamente lo que causó el efecto cardiovascular en ese estudio. Sigo con ganas de que alguien con criterio y conocimientos le eche un ojo. Saludos.
    Exacto de eso se trata, de conocer y entender exactamente cuales son los riesgos de vapear, lo mismo que conocemos perfectamente los del tabaco y que nos motivó a dejar de fumar.
    El problema es que tenemos a 2 lobies enfrentados, el de las tabacaleras y el del vapeo (este mismo foro sin ir mas lejos) tratando de confundir al personal.

Ante una noticia asi, no podemos mirar para otro lado ni decir "es mentira, son las farmaceuticas" " peor es fumar", sin el mas minimo analisis crítico

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo