¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    bueno...yo creo que el objetivo de la noticia es conseguir que los crios y adolescentes no vean el vapeo como algo inocuo.... no es una guerra contra el vapeo y a favor del tabaco ... es una guerra contra el vapeo ....y sinceramente la veo bien.

yo uso el vapeo como metodo para no fumar porque soy adicto a la nicotina, pero me gustaria que mis hijos y sus colegas a ser posible ni fumasen ni vapeasen...

es acojonante la cantidad de crios de 13 a 16 años que se acercan al vapeo sin haber fumado nunca antes...saben que el tabaco es malo y ven en el vapeo lo mismo que veiamos nosotros en el tabaco ( y ademas piensan que el vapeo es inocuo)... y creo que todos estos articulos y la preocupacion de las autoridades sanitarias van en esa linea....
    Dónde hay que firmar???

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    bueno...yo creo que el objetivo de la noticia es conseguir que los crios y adolescentes no vean el vapeo como algo inocuo.... no es una guerra contra el vapeo y a favor del tabaco ... es una guerra contra el vapeo ....y sinceramente la veo bien.

yo uso el vapeo como metodo para no fumar porque soy adicto a la nicotina, pero me gustaria que mis hijos y sus colegas a ser posible ni fumasen ni vapeasen...

es acojonante la cantidad de crios de 13 a 16 años que se acercan al vapeo sin haber fumado nunca antes...saben que el tabaco es malo y ven en el vapeo lo mismo que veiamos nosotros en el tabaco ( y ademas piensan que el vapeo es inocuo)... y creo que todos estos articulos y la preocupacion de las autoridades sanitarias van en esa linea....
    Ahi tienes razon, pero tambien le dan mas excusas a los fumadores para decir que vapear es peor que fumar

Mono Novato

A ver, eso está claro; pero bueno, igual también te digo que en nuestra época sólo había tabaco y quién quiso se metió y quién no, no.

Siguiendo en esa línea, obviamente, yo también prefiero que mis hijos y el resto de los jóvenes ni fumen ni vapeen; pero también es cierto que si tengo que elegir en que vicio quiero que acaben metidos; prefiero que lo hagan en el vapeo antes que en el tabaco (igual que prefiero que acaben en el tabaco antes que en la heroína, por ejemplo).

A lo que voy es que al final el vapeo no es más que otra opción a elegir; nociva, si, pero menos nociva que otras que había hasta el momento y desde luego que está muy bien que se hagan campañas informativas pero que al final de todo el que va a elegir es el chaval y nadie más que él y no veo mal que exista una opción "intermedia" entre fumar tabaco, o no fumarlo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por 0rion Ver mensaje
    A ver, eso está claro; pero bueno, igual también te digo que en nuestra época sólo había tabaco y quién quiso se metió y quién no, no.

Siguiendo en esa línea, obviamente, yo también prefiero que mis hijos y el resto de los jóvenes ni fumen ni vapeen; pero también es cierto que si tengo que elegir en que vicio quiero que acaben metidos; prefiero que lo hagan en el vapeo antes que en el tabaco (igual que prefiero que acaben en el tabaco antes que en la heroína, por ejemplo).

A lo que voy es que al final el vapeo no es más que otra opción a elegir; nociva, si, pero menos nociva que otras que había hasta el momento y desde luego que está muy bien que se hagan campañas informativas pero que al final de todo el que va a elegir es el chaval y nadie más que él y no veo mal que exista una opción "intermedia" entre fumar tabaco, o no fumarlo.
    El compañero lo ha dicho, te lo dejo mas claro.

El problema (añadido) es que los crios se inician a hacer sus pinitos en la cosas nocivas con esto.

Eso causa mucha alarma y presión mediática.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Danapitu Ver mensaje
    Nuevos estudios recientes . Para pensárselo y este sí está demostrado .

https://amp.infosalus.com/salud-inve...822081434.html

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Ese es el articulo, el ensayo oficial es este
    https://pubs.rsna.org/doi/10.1148/radiol.2019190562

Dejo alguna cosa suelta

Protocolo de estudio
    Realizamos una resonancia magnética multivascular con un generador de imágenes 3.0-T (Prisma; Siemens Healthineers, Erlangen, Alemania) antes y después de un desafío de vapeo de cigarrillos electrónicos sin nicotina supervisado (Figura 1) Antes de someternos a una resonancia magnética, medimos la presión arterial del participante (Veris 8600 Signos vitales; Medrad, Indianola, Pa). La repetibilidad test-retest se evaluó en un grupo de estudio distinto extraído del mismo grupo de participantes.

No encontramos alteraciones estadísticamente significativas en la reactividad cerebrovascular medida por el índice de retención de la respiración (−5%; P = .08). Cabe señalar que el tiempo transcurrido entre el vapeo del cigarrillo electrónico y la medición de la reactividad cerebrovascular fue de aproximadamente 40-50 minutos, que es comparable al tiempo de recuperación de la reactividad cerebrovascular durante un desafío de contención de la respiración, reducido de forma aguda después del tabaquismo. por Doppler transcraneal estadounidense en fumadores jóvenes (edad promedio, 32,3 años) (32) Se necesita más investigación que evalúe la evolución temporal de la reactividad cerebrovascular después del vapeo de cigarrillos electrónicos para estudiar la cinética del efecto.

Nuestro estudio tuvo limitaciones. Primero, evaluamos la repetibilidad test-retest de cada elemento del protocolo por separado, en lugar del protocolo de MRI en su conjunto. Debido a que, según nuestro conocimiento, las constantes de tiempo de los efectos transitorios provocados por la isquemia inducida por el manguito no se conocen con precisión, los pequeños efectos observados en los datos de la nueva prueba para algunos parámetros podrían ser causados ​​por los efectos latentes del ciclo anterior de oclusión del manguito. Sin embargo, incluso para esos parámetros, el efecto después del vapeo fue mucho mayor. Segundo, De acuerdo con nuestra hipótesis general, nos centramos en los efectos del aerosol y, por lo tanto, no acomodamos un segundo brazo del estudio para comparar los efectos del aerosol de cigarrillo electrónico sin nicotina versus sin nicotina. Sin embargo, un estudio reciente (33) mostraron que el vapeo de cigarrillos electrónicos sin nicotina causó un aumento transitorio de los marcadores séricos de inflamación (proteína c reactiva) y estrés oxidativo, y los cambios alcanzaron su punto máximo a las 1-2 horas después del vapeo y la recuperación se produjo dentro de las 6 horas. Estas observaciones a nivel celular, por lo tanto, dan más crédito a nuestra interpretación de los hallazgos basados ​​en imágenes. En tercer lugar, debido a que los participantes nunca fueron fumadores, las variaciones intersubjetivas en el cumplimiento del protocolo de inhalación no pueden excluirse por completo. Cuarto, hasta donde sabemos, se desconoce qué componentes específicos de los productos de degradación térmica, en aerosol y sabor son responsables de los efectos observados
    Conclusión
    La inhalación de aerosol de cigarrillo electrónico sin nicotina impactó transitoriamente la función endotelial en no fumadores sanos. Se necesitan más estudios para abordar los efectos a largo plazo potencialmente adversos sobre la salud vascular.

Usaron este

Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Ahi tienes razon, pero tambien le dan mas excusas a los fumadores para decir que vapear es peor que fumar
    +1000 Lo primero que me dijo una compañera fumadora ayer que leyó la noticia
    Última edición por Luis84; 23/08/2019 a las 15:31

Mono Veterano
    Cómo siempre se recorta y se pega lo q interesa para conseguir una noticia sensacionalista, en contra del vapeo.
    Ojo, q yo doy el primer interesado en saber, realmente, el alcance de los efectos del vapeo en el ser humano.

Coño!!!! Pero w sea verdad y no estudios con poca o dudosa base científica. O aún peor, estudios poco concluyentes q desinforman y alarman más q ayudan o aclaran

SL2

Edito: la foto del ecig q usaron es de coña no?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Cómo siempre se recorta y se pega lo q interesa para conseguir una noticia sensacionalista, en contra del vapeo.
    Ojo, q yo doy el primer interesado en saber, realmente, el alcance de los efectos del vapeo en el ser humano.

Coño!!!! Pero w sea verdad y no estudios con poca o dudosa base científica. O aún peor, estudios poco concluyentes q desinforman y alarman más q ayudan o aclaran

SL2

Edito: la foto del ecig q usaron es de coña no?
    Es la foto que está en el estudio, echa un ojo al enlace! De todas maneras me gustaria que alguien con criterio y conocimientos echara un ojo al estudio la verdad, solo he puesto unas partes... es muy largo!

Mono Iniciado
    Joder con el articulo, a ver si lo replican, i lo explican mas i mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Pues más y mejor no ho sé jo si se puede. No, si al final van a tener razón y todo. Pero bueno, cómo no está pensado cómo una alternativa al tabaco..

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Entonces que? Volvemos a la peste a tabaco?🙈

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
    Tu vuelve a lo que quieras
    Que acaso es obligatorio volver a fumar si no se vapea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ahvega Ver mensaje
    Ahh ok, entonces me vuelvo al tabaco.

Algún día en España se implantará la reducción de daños, pero mientras el tabaco tenga tantos impuestos y el gobierno gane tanto dinero con el tabaco eso tardará en llegar, por desgracia.
    Otro igual
    Si no vapeas y fumas será porque quieras tu hacerlo no porque vapear sea malo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 24/08/2019 a las 00:41

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo