¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131
    Moderadora
    Cita Iniciado por Angel83 Ver mensaje
    Holaaaa

Del 23 de enero y te llegó hace dos días!!!
    Pufff... el mío que es del 14 de febrero... todavía tendré que esperarme un mes más... se hace larga la espera!!!

Muchas gracias por compartirlo, ahora a disfrutar! Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Mi pedido enviado el 16 de febrero, aunque realmente salió el 20 de china, hoy ha llegado a Barajas. Así que entre mañana o el lunes (o martes como muy tarde) me llegará a casa

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Holaaaa

Del 23 de enero y te llegó hace dos días!!!
    Pufff... el mío que es del 14 de febrero... todavía tendré que esperarme un mes más... se hace larga la espera!!!

Muchas gracias por compartirlo, ahora a disfrutar! Saludos

Los portadores trabajaron lentamente en el período de ruptura del coronavirus en enero y febrero, la mayoría de las personas solo pueden trabajar en casa a través de computadoras, por lo que muchas órdenes esperan mucho tiempo, lo siento. Pero ahora muchas compañías están reanudando el trabajo, se supone que los futuros pedidos se enviarán más rápido. Información de envío detallada, consulte aquí:https://www.fasttech.com/forums/stic...ew-coronavirus

Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Mi pedido enviado el 16 de febrero, aunque realmente salió el 20 de china, hoy ha llegado a Barajas. Así que entre mañana o el lunes (o martes como muy tarde) me llegará a casa

Un saludo
    Muchas gracias por compartir esta información, estamos trabajando para enviar el paquete lo antes posible. ¡Les deseo a usted y a su familia una vida saludable!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Fasttech Ver mensaje
    Los portadores trabajaron lentamente en el período de ruptura del coronavirus en enero y febrero, la mayoría de las personas solo pueden trabajar en casa a través de computadoras, por lo que muchas órdenes esperan mucho tiempo, lo siento. Pero ahora muchas compañías están reanudando el trabajo, se supone que los futuros pedidos se enviarán más rápido. Información de envío detallada, consulte aquí:https://www.fasttech.com/forums/stic...ew-coronavirus
    Lo entiendo, pero como no sé nada del pedido...

Gracias al menos por la respuesta. Saludos

Moderadora
    Lo entiendo, pero como no sé nada del pedido...

Gracias al menos por la respuesta. Saludos

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Gracias por su comprensión chicos!
    mira alrededor de la promoción de venta del Día de la Mujer con la llegada del fin de semana, ¡que tengas un buen fin de semana!
    https://www.fasttech.com/forums/prom...on-sale-lovely

Super Mono
    Personalmente,agradezco las explicaciones que estan dando por parte de Fasttech en este hilo.No se estan limitando a colgar ofertas o articulos como la mayoria de tiendas y webs.
    Creo que se estan ganando la confianza de mucha gente.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Yo desde luego acabo de comprar por primera vez un par de Atos y han salido ya...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Alguien sabe interpretar esto?
    Es el envío de Fasttech pero no sé interpretarlo, es decir no se si está en España, o en China, y si ya ha pasado lo peor, o no, donde se paran todos los paquetes ahora en China..
    Alguien me ayuda? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 06/03/2020 a las 14:06

Super Mono
    Tú paquete ya esta en la península en manos de correos. Lo normal es que lo recibas en 2 o 3 días laborables.
    A mi siempre que me ponen en el apartado destino recibido en el punto de origen es así, independiente de las actualizaciones chinas de origen.
    Las fechas y horas se solapan en tu caso, lo normal sería una diferencia de días entre origen y destino...

No me quedé tranquilo con lo que dije y he buscado tracks míos similares. Me parece que todavía lo tienes en China y no ha salido de allí. La actualización de destino es que el tracks ya aparece en el sistema de correos pero está allí, no aquí.
    Última edición por Sumyciu; 06/03/2020 a las 13:56

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema