¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
    Super Mono
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Me suena taaan raro que en 5 días el paquete de Fasttech ya esté en España... Que lo vuelvo a colgar por si me estoy haciendo la picha un lío yo, que alguien me saque del error

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No esta en España.
    Ya han tramitado el envio y esta en camino.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Pero que está viviendo me refiero

Super Mono

Si ,ya esta camino de España.Cuando llegue te pondra:El paquete ha sido depositado en el almacen de destino(correos)
    Normalmente,cuando estan ya en España hago el seguimiento directamente desde la web de Correos,que es mas fiable y detallada.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Moderadora

Está saliendo de China.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    La mejor un bot de telegram para rastrear los trackings. Buscad por @MiTrackingBot
    +1, y te va mandando mensajes automáticos con la actualización de tu envio. Le puedes meter varios trakings.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    La mejor un bot de telegram para rastrear los trackings. Buscad por @MiTrackingBot
    Que bien va el bot 👍👍

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hola chicos!
    FastTech se ha abierto completamente como de costumbre, el envío es normal y los paquetes son seguros.
    Pero tenga en cuenta que la entrega estimada puede retrasarse un poco debido a la política de logística local.
    No bromeamos y ofrecemos un código de cupón de 10% de descuento en todo el sitio para el Día de los Inocentes,
    por favor revise aquí para obtener información detallada:https://www.fasttech.com/forums/prom...site-wide-sale

Super Mono
    Llevo 18 dias esperando que me hagan un envio que segun la Web ponia:Al dia siguiente.
    Cada vez que llega el dia de envio vuelven a poner ETA en 5 dias habiles.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Eso lo hacen siempre que no tienen stock de algo que no esta marcado como "discontinued". Puede que les llegue y lo envien y puede que en algún momento lo pasen a "discontinued".

18 días es mucho en una situación normal, pero es que no estamos en una situación normal. De todos modos yo pediría el reembolso.

P.D: Ademas Correos tiene la paqueteria paralizada, así que si la situación actual sigue igual, aunque lo envíen, al llegar a España quedará paralizado (si lo entrega Correos, que es lo habitual en el envío estandar)
    Última edición por Caos; 30/03/2020 a las 14:03

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    P.D: Ademas Correos tiene la paqueteria paralizada, así que si la situación actual sigue igual, aunque lo envíen, al llegar a España quedará paralizado (si lo entrega Correos, que es lo habitual en el envío estandar)
    Yo tengo en camino un pedido que calculo que en un par de dias o tres va a entrar ya en España y me temo que hasta después del 11 de abril no voy ni a olerlo

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema