¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Smok Nord

Mono Iniciado Avatar de Riojano

Smok Nord

Abro este hilo para hablar, comentar, criticar o lo que queráis sobre este pod tan comercial y conocido y del que no he visto un hilo específico.

Yo estoy a la espera de que me llegue y sustituirlo por un minifit, el cual me ayudó a dejar el tabaco pero ahora se me queda pequeño.

Aunque tengo varios mods, sigo siendo usuario de pods en determinadas ocasiones.

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Alguien. Ha probado las resis de 0.8?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Como críticas: Se sale liquido a veces por la zona de la resistencia manchando los pins de conexión, los pines de conexion no son muy fuertes uno de los tres se me ha hundido (con los pins me refiero a lo dorado/amarillo metálico de la foto)
    Me gusta: la bateria es interminable y mas con la resistencia de 1.4 Omhs

Yo también estoy interesado en opiniones sobre la de 0.8, tengo ganas de probarlaaa

Proyecto de Mono
    Yo tengo probadas todas las que hay para el Nord,sobre las de 0,8 ohm,son de calada más cerrada(MTL) que la 0,6(DTL).
    Me gustan más por eso,ya que entra menos aire y se siente más placer en las bocanadas como más lleno .También dan bastante buen sabor.Aparte de consumir algo menos líquido y batería.
    Última edición por sergio114; 23/08/2019 a las 16:05

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por sergio114 Ver mensaje
    Yo tengo probadas todas las que hay para el Nord,sobre las de 0,8 ohm,son de calada más cerrada(MTL) que la 0,6(DTL).
    Me gustan más por eso,ya que entra menos aire y se siente más placer en las bocanadas como más lleno .También dan bastante buen sabor.Aparte de consumir algo menos líquido y batería.
    Perfect, acabo de pedirlas, gracias por la info, buscaba algo mtl pero más abierto, la de 1.4 es demasiado cerrada para mí gusto

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Como críticas: Se sale liquido a veces por la zona de la resistencia manchando los pins de conexión, los pines de conexion no son muy fuertes uno de los tres se me ha hundido (con los pins me refiero a lo dorado/amarillo metálico de la foto)
    Me gusta: la bateria es interminable y mas con la resistencia de 1.4 Omhs

Yo también estoy interesado en opiniones sobre la de 0.8, tengo ganas de probarlaaa
    Pues si no metes el cartucho hasta abajo,lo metessolo hasta que haga contacto, no pierde ni una gota,comprobado.
    Pues es una pasada de pod .
    Sirve para sales y nico base libre con la resistencia de 0.6.
    Es un pod con calada abierta

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues si no metes el cartucho hasta abajo,lo metessolo hasta que haga contacto, no pierde ni una gota,comprobado.
    Justo lo que busco yo ahora. El minifit para dar el paso del cigarro a vapear es perfecto pero una vez llevas un tiempo vapeando cuando le doy al minifit se me mete el calzoncillo por el culo de lo que aspiro jajaja. Con las 0.6 podré aspirar con ganas en lugares donde no pueda o no quiera llevar mis mods y con las de 1.4 ohms usar sales si tengo mono o si me voy de copas...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Perfect, acabo de pedirlas, gracias por la info, buscaba algo mtl pero más abierto, la de 1.4 es demasiado cerrada para mí gusto

Sí,las de 0,8ohm no te defraudarán en ese sentido.Ya nos contarás tus impresiones.Yo las cojo en Fasttech por que salen bien de precio.

Mono Iniciado
    Una cosa, no se si os habéis dado cuenta pero los agujeros de drenaje de las resistencias 1.4 son diferentes depende si vienen con el pod entero o con el cartucho extra, o si son las que se compran por separado. El tema que a mi las que compro por separado con agujeros pequeños se me queman muy pronto, las que vienen con agujeros grandes dentro de el cartucho adicional me duran un montón.
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Buen truco probaré, gracias! Si yo estoy muy contento con el

Moderadora
    Muy buen pod. Lo he probado con resistencias de 1.4, 0.8 y 0.6, caladas de cerrada a abierta. Las 3 me gustan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo