¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Smok Nord

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Cita Iniciado por sergio114 Ver mensaje
    Sí,son las Mesh 0,6 y 0,8.Es calada más abierta la de 0,6 llena más.
    Son bastante duraderas la verdad.

Un saludo.
    Nuevamente, muchas gracias. Ya tengo claro lo que pediré

mUCHAS GRACIAS POR LA INFO

Moderadora
    Cita Iniciado por Gabs2020 Ver mensaje
    mUCHAS GRACIAS POR LA INFO
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Tuve el Nord, y estaba encantado con él, pero al poco empezó a perder líquido a través de la resistencia.
    Lo secaba con cuidado, pero cada vez iba a más, hasta que prácticamente dejó de funcionar.
    Al comprarlo en Amazon, lo devolví y me retornaron el dinero.
    Lo he vuelto a comprar en otro vendedor, a ver si ahora tengo más suerte, porque los días que funcionó me encantaba.
    He leído más arriba, en este mismo hilo, que un truco para que no tenga pérdidas es no meter el cartucho del todo, sólo hasta que haga contacto. Lo probaré a ver qué tal.

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Tuve el Nord, y estaba encantado con él, pero al poco empezó a perder líquido a través de la resistencia.
    Lo secaba con cuidado, pero cada vez iba a más, hasta que prácticamente dejó de funcionar.
    Al comprarlo en Amazon, lo devolví y me retornaron el dinero.
    Lo he vuelto a comprar en otro vendedor, a ver si ahora tengo más suerte, porque los días que funcionó me encantaba.
    He leído más arriba, en este mismo hilo, que un truco para que no tenga pérdidas es no meter el cartucho del todo, sólo hasta que haga contacto. Lo probaré a ver qué tal.
    Con el truquillo de no meter el cartucho hasta el fondo y el de quitarle el capuchon negro (se acumula lliquido entre lo que es el cartucho y esa pieza) no he vuelto a tener nada de meadas ni condensacion.

Esteticamente queda mas feo... pero por contra ahora si se ve perfectamente el liquido que tiene el cartucho ;)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    Con el truquillo de no meter el cartucho hasta el fondo y el de quitarle el capuchon negro (se acumula lliquido entre lo que es el cartucho y esa pieza) no he vuelto a tener nada de meadas ni condensacion.

Esteticamente queda mas feo... pero por contra ahora si se ve perfectamente el liquido que tiene el cartucho ;)
    ¿Quitarle el capuchón? ¿Cómo?

Mono Iniciado

Bien, ya estoy con mi nuevo Nord. Le he puesto el líquido Aldonza, no he metido el cartucho hasta el fondo, sólo lo necesario para que haga contacto, tal como dices.
    Quitarle el capuchón no he sido capaz. Está muy duro y no quería romper nada.

A ver si esta unidad del Nord no me da los problemas de fugas del anterior, porque es un dispositivo que me encanta.

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    ¿Quitarle el capuchón? ¿Cómo?
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Bien, ya estoy con mi nuevo Nord. Le he puesto el líquido Aldonza, no he metido el cartucho hasta el fondo, sólo lo necesario para que haga contacto, tal como dices.
    Quitarle el capuchón no he sido capaz. Está muy duro y no quería romper nada.

A ver si esta unidad del Nord no me da los problemas de fugas del anterior, porque es un dispositivo que me encanta.
    Hay muchos videos por youtube sobre el problema del nord y las meadas ("nord leak") y las soluciones que dan son siempre las mismas:

- no meter del todo el cartucho (para que no se mee por la coil, supongo)
    - quitar el capuchon negro (para que no se mee por la parte del cartucho)

EN este video, por ejemplo, lo quitan muy facil y sin romperlo:

En mi caso, entre que no tengo ni maña y menos aun paciencia...... la parte esa negra me la cargue (siguiendo otro video parecido), pero bueno, como decia antes, queda un poco mas "feo" pero ahora si se ve perfectamente si tiene suficiente liquido o no el deposito.

P.D.: Estoy esperando otro pack de cartuchos, por si acaso fuese un problema de las primeras tiradas. Tambien me he dado cuenta tambien de que, aunque meta el cartucho hasta el fondo, con coils no originales de smok o de otros pods que usan el mismo tipo de coils (vapesoon, xfkm, nevoks,...) no pasa o pasa mucho menos (y encima son bastante mas baratas ).

Mono Iniciado
    Hay muchos videos por youtube sobre el problema del nord y las meadas ("nord leak") y las soluciones que dan son siempre las mismas:

- no meter del todo el cartucho (para que no se mee por la coil, supongo)
    - quitar el capuchon negro (para que no se mee por la parte del cartucho)

EN este video, por ejemplo, lo quitan muy facil y sin romperlo:

En mi caso, entre que no tengo ni maña y menos aun paciencia...... la parte esa negra me la cargue (siguiendo otro video parecido), pero bueno, como decia antes, queda un poco mas "feo" pero ahora si se ve perfectamente si tiene suficiente liquido o no el deposito.

P.D.: Estoy esperando otro pack de cartuchos, por si acaso fuese un problema de las primeras tiradas. Tambien me he dado cuenta tambien de que, aunque meta el cartucho hasta el fondo, con coils no originales de smok o de otros pods que usan el mismo tipo de coils (vapesoon, xfkm, nevoks,...) no pasa o pasa mucho menos (y encima son bastante mas baratas ).
    Soy poco mañoso y si hago lo del vídeo, seguro que acabo en Urgencias con la mano chorreando sangre...

De momento iré probando con lo de no encajar el cartucho totalmente. Anoche, tras darle una sesión intensiva de vapeo, lo comprobé y estaba todo perfectamente seco.
    Seguiremos informando.
    Por cierto, qué buenas prestaciones da el Nord. Con la resistencia de 1.4 da unas nubarradas densas increíbles. Y el sabor, muy bueno.
    Hasta he pegado alguna calada directa a pulmón con esta resistencia y muy bien.

Mono Iniciado
    Varios días con el Nord, con el truco de no meter el cartucho hasta el final, y ningún problema de pérdida de líquido.
    Desde luego, funciona.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo