¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con un Pod para volver al vapeo

Abandoné el vapeo hace ya un año después de lograr dejar el cigarro y la verdad no había tenido inconvenientes hasta hace días dónde las ganas de vapear no son ni medio normales pero afortunadamente no son ganas de fumar...
    ¿Por qué lo pongo en esta parte del foro?
    La cosa es que quiero volver pero no quiero tener que comprarme de nuevo muchos equipos o tener que volver a armar mis setup por lo que creo que un Pod me vendría de maravilla y mi duda recae en cual me recomendarían.
    ¿Cuál consideran que es el mejor pod?
    Creo que mi única petición sería que fuese posible no usarlo con sales ya que quiero limitar la cantidad de nicotina.
    Por ahora en mente solo tengo el Ally de Purge que me parece muy agradable a vista pero acepto sugerencias.
    Gracias de Antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DarthCaedusMA Ver mensaje
    Abandoné el vapeo hace ya un año después de lograr dejar el cigarro y la verdad no había tenido inconvenientes hasta hace días dónde las ganas de vapear no son ni medio normales pero afortunadamente no son ganas de fumar...
    ¿Por qué lo pongo en esta parte del foro?
    La cosa es que quiero volver pero no quiero tener que comprarme de nuevo muchos equipos o tener que volver a armar mis setup por lo que creo que un Pod me vendría de maravilla y mi duda recae en cual me recomendarían.
    ¿Cuál consideran que es el mejor pod?
    Creo que mi única petición sería que fuese posible no usarlo con sales ya que quiero limitar la cantidad de nicotina.
    Por ahora en mente solo tengo el Ally de Purge que me parece muy agradable a vista pero acepto sugerencias.
    Gracias de Antemano.

Pues mira yo te recomiendo el caliburn. Es el pod en el que más sabor saco. Calada automática y manual, cartuchos cómodos. Le puedes poner líquidos sin sales también. Aunque si lo que quieres es dejar de fumar yo te recomiendo, por lo menos de inicio, las sales. Ten en cuenta que las hay con 10mg de nico, e incluso algunos con 5.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Somk nord, con resi de 0.6, 0.8. buen sabor.
    Muy pequeñín para llevar en bolsillo y buena capacidad de batería.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Pues mira yo te recomiendo el caliburn. Es el pod en el que más sabor saco. Calada automática y manual, cartuchos cómodos. Le puedes poner líquidos sin sales también. Aunque si lo que quieres es dejar de fumar yo te recomiendo, por lo menos de inicio, las sales. Ten en cuenta que las hay con 10mg de nico, e incluso algunos con 5.
    La cosa es que ya llevo 2 años sin fumar gracias al vapeo pero estos últimos días me han entrado unas ganas de vapear inmensas que la verdad intento ignorar pero cada vez son más exageradas lo que hace que tema que un día vea factible volver a comprar cigarros por eso quiero un Pod para vapear poco y solamente cuando realemente no pueda más por esa razón no quiero usar tanta nicotina para no volver al vicio.
    Investigare el Pod Gracias

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Somk nord, con resi de 0.6, 0.8. buen sabor.
    Muy pequeñín para llevar en bolsillo y buena capacidad de batería.

¿Cuánto te suelen durar las resistencias?

Última edición por mabe; 22/04/2020 a las 18:06

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Con un uso medio, medio-bajo, un mes sin problema, sino recuerdo mal porque ahora lo llevo con reparable rba, pero me solían durar bastante y de precio normal

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DarthCaedusMA Ver mensaje
    La cosa es que ya llevo 2 años sin fumar gracias al vapeo pero estos últimos días me han entrado unas ganas de vapear inmensas que la verdad intento ignorar pero cada vez son más exageradas lo que hace que tema que un día vea factible volver a comprar cigarros por eso quiero un Pod para vapear poco y solamente cuando realemente no pueda más por esa razón no quiero usar tanta nicotina para no volver al vicio.
    Investigare el Pod Gracias

Mi percepción es totalmente distinta. Cuanta más nico tengas en el pod, más te saciará y menos te acordarás del cigarro compi.

Mono Veterano
    Lost Vape Prana, Caliburn, Nord, Geekvape Frenzy.
    Cualquiera de ellos va como un cañón.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    El nord va muy bien .

Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Mi percepción es totalmente distinta. Cuanta más nico tengas en el pod, más te saciará y menos te acordarás del cigarro compi.
    Por lo visto dice que no tiene miedo de volver a fumar porque no le llama.
    Lo que le pide el cuerpo es vapear.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Si ya llevas un año sin fumar ni vapear tu cuerpo esta limpio de nicotina con lo cual yo probaría con cualquiera que le puedas poner resistencias bajitas de obnios y liquidos sin nicotina. A ver si con eso matas el gusanillo. En cuanto te metas un solo miligramo de nicotina en el cuerpo este te va a pedir más y más. Yo tengo un orion Q ultra que va de fábula y tienes las dos cosas. Con la resi de 06 puedes probar liquido normal sin nico y si no te sacia le metes la de 1 y sales.