¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Widowmaker RDA - ayuda

Buenas, soy un poco nuevo en el mundo del vapeo.

Hoy me compre otro atomizador el famoso Widowmaker RDA. y todo correcto, en la caja del RDA venian unas resistencias Fused Clapton Coil 0.3 ohms las cual me puse a instalarlas, y el unico problema que tuve son con las dichas resistencias, he seguido el propio video de ElmonoVapeador para la instalacion y en mi mod Pulse 80 de Vandy Vape me marca 0,15 ohms y creo que esto esta mal, he probado retocandolo y no hay manera, si dejo los tornillos de las resistencias sin apretar me sale alrededor de 0,3 ohms, pero una vez las aprieto unicamente me lee 0,15 ohms, no se cual es el problema.

Las resistencias deben tocar el suelo antes de apretar los tornillos verdad? porque las tengo asi correctamente cortadas y posicionadas, o es que esas resitencias en dual se quedan en 0,15 ohms?.

Un saludo y gracias.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    En dual siempre se quedan a la mitad, la mitad de 0.3 son 0.15 asique están bien

Proyecto de Mono Avatar de yelomarcote
    Las resistencias están bien, el valor de 0.30 es single coil. Al ponerlas en dual el valor se divide en 2 por eso te quedan en 0.15, así que están bien. Pa dejarlas en 0.30 tienes que poner unas que su valor en single sean 0.60 así en dual te quedarán en 0.30. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    muchas gracias en responder . todo correcto entonces a vapear entonces!

Moderadora
    Cita Iniciado por xxryokoxx Ver mensaje
    Buenas, soy un poco nuevo en el mundo del vapeo.

Hoy me compre otro atomizador el famoso Widowmaker RDA. y todo correcto, en la caja del RDA venian unas resistencias Fused Clapton Coil 0.3 ohms las cual me puse a instalarlas, y el unico problema que tuve son con las dichas resistencias, he seguido el propio video de ElmonoVapeador para la instalacion y en mi mod Pulse 80 de Vandy Vape me marca 0,15 ohms y creo que esto esta mal, he probado retocandolo y no hay manera, si dejo los tornillos de las resistencias sin apretar me sale alrededor de 0,3 ohms, pero una vez las aprieto unicamente me lee 0,15 ohms, no se cual es el problema.

Las resistencias deben tocar el suelo antes de apretar los tornillos verdad? porque las tengo asi correctamente cortadas y posicionadas, o es que esas resitencias en dual se quedan en 0,15 ohms?.

Un saludo y gracias.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema