¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Iniciado

Resistencias artesanales valen la pena?

Hola chicos...
    Llevo tiempo planteandome comprar unas resis artesanales... He estado usando unas chinas que compré en Aliexpress muy baratas, 3€ 48 resistencias, y he dado el paso a unas Wotofo... Un 10 resistencias a 6€... Y no he notado gran diferencia, la pregunta es: si doy el paso a unas artesanales realmente lo notare? En ese caso cuál? Bacterio charro rdacoils??
    Pd: uso un topside dual con un faris en modo RDA... Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    te contare mi experiencia quizás te sirva, siempre había usado resistencias de las chinorris hasta que vi los vídeos de como hacer resistencias de rdacoil y por mera curiosidad me hice unas simples fused clapton y se nota bastante la diferencia y ahora que tengo practica me quedan mucho mejor , se estabilizan casi de inmediato, no chisporrotean ni me saltan gotas a la boca, absorben mucho mejor el liquido y el sabor mejora bastante; me imagino que si compras resistencias artesanales de alguien que si sabe como hacerlas la experiencia sera mucho mejor.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pepepepon Ver mensaje
    te contare mi experiencia quizás te sirva, siempre había usado resistencias de las chinorris hasta que vi los vídeos de como hacer resistencias de rdacoil y por mera curiosidad me hice unas simples fused clapton y se nota bastante la diferencia y ahora que tengo practica me quedan mucho mejor , se estabilizan casi de inmediato, no chisporrotean ni me saltan gotas a la boca, absorben mucho mejor el liquido y el sabor mejora bastante; me imagino que si compras resistencias artesanales de alguien que si sabe como hacerlas la experiencia sera mucho mejor.
    Muy interesante... Me puedes pasar el vídeo porfa? A ver si yo también doy ese paso...

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    https://www.youtube.com/watch?v=GRpcJbG9scY&t=1081s son 4 vídeos si mal no recuerdo o 5.......los hilos los compre en la misma pagina que recomienda el master........por lo demás con un taladro eléctrico y un poco de ingenio y hacer unas fused es de lo mas simple.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pepepepon Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=GRpcJbG9scY&t=1081s son 4 vídeos si mal no recuerdo o 5.......los hilos los compre en la misma pagina que recomienda el master........por lo demás con un taladro eléctrico y un poco de ingenio y hacer unas fused es de lo mas simple.
    Muchas gracias!! Me los voy a mirar en cuanto llegue a casa! Un abrazo

Yo era de los escepticos en cuanto a resis artesanales. Siempre habia usado de wotofo y me parecian bien. Un amigo me regalo unas ladycoils....y madre mia la diferencia. Desde entonces solo uso artesanales. Son mas caras,pero con cariño y cuidandolas a mi me duran meses

Te recomiendo que te pilles unas artesanales porque vas a notar la diferencia brutalmente, mejor sabor, mejor vapor. Si las cuidas bien la inversión de 10€ te dura unos meses. Y al final tampoco es tan caro, a no ser que lo compares con 10 resis a 6€ 🤣.

Yo he estado probando las de Bacterio y me han gustado bastante. Las charro a mi personalmente no.

Así que no vayas a crear las tuyas propias porque las artesanales al fin y al cabo van a ser mejor para disfrutar del vapeo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Muchas gracias a todos, estoy dudoso entre rdacoils y bacterio... Algún consejo?

Yo he probado ambas y sin dudarlo me quedo.con las de rdacoils

Mono Iniciado
    Ps yo dudaba que hubiera diferencia un día probe una en single con el ghoul y de ahí monté artesanales en mis 7 atos uso sobre todo alien resientemenre monté unas marca mico coils colombianas bastante complejas recomendadas por el vendedor creo q se llamaban sagara jaguara y fue amor a primera calada suenan como cotufas Rull vapor y por fin de Dio sabor a mi go on 25
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo