¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Heisenberg
    Y alguno mas que ahora no recuerdo

Mono Iniciado
    Monkey Road, por mucho que a veces lo intento, me cuesta acabar el tanque

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El don juan sabor tabaquil, lo compré porque me gusta mucho el don Juan reserve, pero el tabaquil sabe a rayos y de vez en cuando digo me apetece un tabaquil y como es el único que tengo... Le doy dos caladas y digo que mal sabe esto coño y le cambio el ato. Luego se ha tirado 4 o 5 días el ato con ese líquido y ahora tendré que cambiar el algodón porque le meta lo que le meta me sigue sabiendo al don Juan tabaquil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    El don juan sabor tabaquil, lo compré porque me gusta mucho el don Juan reserve, pero el tabaquil sabe a rayos y de vez en cuando digo me apetece un tabaquil y como es el único que tengo... Le doy dos caladas y digo que mal sabe esto coño y le cambio el ato. Luego se ha tirado 4 o 5 días el ato con ese líquido y ahora tendré que cambiar el algodón porque le meta lo que le meta me sigue sabiendo al don Juan tabaquil.

Te refieres al tabaco dulce?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje

Para mi el reserve y el tabaco dulce de los mejores... Como para recomendar!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Yo compré el líquido la hija del panadero de coil spill por sus buenas críticas y la verdad es que por lo que valen 100ml (25 pavos), me sabe a agua con azúcar. Creo que no volveré a comprar líquidos sin estar seguro de que es mi sabor...
    El coil spill en las mismas tiendas de vapeo te lo ponen como un liquidazo. Para mí es lo q dices agua con azúcar y que las resis las deja k.o en nada. Una soberana mierda para mí gusto

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    El Route66 de Drops, lo probé en la tienda y me moló pero en casa me daba arcadas y hasta dolor de cabeza... horroroso. Le regalé el bote a un compi.
    Y con el American Luxury de Drops me pasó que me gustó en tienda, que luego en casa ya no me gustaba tanto y me daba acidez de estómago pero le di una segunda oportunidad en los RDA y ahora es uno de mis líquidos de cabecera.
    Al Heisenberg le tengo que dar otra oportunidad pero no se yo... aunque este lo compré de oidas.

Mono Iniciado
    A mí el aroma de coco de Capella y el de horchata de The vape party... Muchas esperanzas puestas en nada!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Mi liquido de cabecera es el Full Moon Green "estoy muy enganchado", me puse a buscar la opinion de los diferentes aromas full Moon y en un video recomendaban como gran sorpresa de la marca el Full Moon Yellow.... y vaya decepcion, es vapeable para resetear un poco el paladar, pero.... poco mas.

Ahora estoy haciendo pruebas para ver si añadiendo algun otro aroma lo mejora, he hecho muestras de 10ml, la ultima añadiendole A&L Valkyrie y hoy lo probaré a ver si le ha dado otro toque que apague el aroma original del Yellow.[/QUOTE]

Ya pruebé dandole fresor, aroma de melocoton, melocoton-mandarina y cada cual peor.

Como no mejore, tendre 120ml de los que igual guardo 30ml para lo que he comentado, resetear el paladar.

Despues de postear he probado el invento de añadirle A&L Valkyrie y creo que lo he recuperado, el Valkyrie ha "matado la parte mala" del Yellow y se ha quedado un frutas rojas con un toque final a platano bastante bueno.
    Última edición por mabe; 31/08/2019 a las 16:37

Mono Veterano
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    A mí el aroma de coco de Capella y el de horchata de The vape party... Muchas esperanzas puestas en nada!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    El horchata es terrorifico, fue directamente por el retrete

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo