¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    El horchata es terrorifico, fue directamente por el retrete
    Pero como me lo regalaron en Svaps...
    Se me olvidaba el Borrachín de Black Cat, empalagosos hasta decir basta lo probé en una cata y pillé un bote y ya en casa... imposible darle mas de 3 calos sin cansarse. Y el Dante de la misma marca sencillamente asqueroso.
    Me jode decirlo pero los líquidos valencianos que he probado por ahora una mierda pinchá en un palo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    El horchata es terrorifico, fue directamente por el retrete
    Jajajajaja yo lo tengo macerando desde hace 7 meses... A ver si hay suerte y se pone malo para tener excusa para tirarlo....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje
    Te refieres al tabaco dulce?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Si al tabaco dulce no lo puedo ni oler y me sabe a rayos. Pero no es con el único creo que no me gusta ningún tabaquil y aún así soy gilipollas y sigo comprando de sabor tabaco supongo que mi subconsciente sigue buscando el sabor a tabaco (y eso que está asqueroso), el ultimo un ry4 de hanseng (o como se escriba), que está esperando con el resto de líquidos nuevos aunque esté al menos era barato, ya me da miedo probar... Pero no se también me pasa con el don Juan reserve al principio me encantaba y me gaste un bote de 50ml en 7 días o 8 días, el segundo bote que me compré ya no fue lo mismo y ahora lo pruebo y me sabe a rayos. Quizás mi paladar ha empezado a volverse sibarita o he recuperado el paladar y ahora noto más sabores y me gustan menos cosas xd

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Espdante; 31/08/2019 a las 23:47

Proyecto de Mono Avatar de iamdee
    Ostia, yo sin ninguna duda diría Valkyrie's Bounty de Drops, al principio me gustó, luego parecía que estaba bebiendo Oraldine rojo de ese. Nasty tiene uno de melocotón que me se me terminó haciendo bastante difícil de acabar, y luego tengo bastante poca paciencia con el Don Juan, btw soy de frutales y de ahí todo lo probado me gustan, salvo el de Nasty que he dicho

Mono Iniciado Avatar de Tirant
    El cowboy western de tpa, no sé con que rayos está hecho eso pero da igual que lo rebajes al 0.5% o que le eches lo que quieras o lo maceres durante meses, no se amansa, es un sabor muy fuerte a cenicero. Estará apestando a las ratas en la alcantarilla porque se fue por el desagüe.

El virginia de flavourart, otro que tal baila. Es como echarle colonia a un cenicero llenito de colillas. Mismo destino.

Horripilantes ambos, de lo peorcito que he catado y he probado cantidad de cosas malas pero estos dos se llevan la palma.

¡¿Qué cojones les pasa a algunos aromeros?!

Por cierto, aquí un fan incondicional del heisemberg, para los que no les gusta, ¿habéis probado a hacerlo a menos porcentaje del recomendado? yo lo hago al 7% y es una droga para mí es de mis poquísimos líquidos de diario y no me falta nunca, pero si subo porcentaje ya no me gusta.

Mono Iniciado
    Buena idea lo del Heisemberg, lo he de probar.
    A mí la primera calada después de meses sin probarlo me encanta, pero a la décima calada ya me repugna. Y me acompaña el aroma en ato y botella durante un par de días, cosa que me hace pasar otros cuantos meses sin probarlo.
    Es muy posible que con menos concentración sea más agradable, gracias por el consejo.

Mono Iniciado
    Por cierto, no lo recordaba porque lo compré hace mucho, pero el aroma más asqueroso que he comprado nunca y que te hacía vomitar, y además me estropeó muchísimo líquido por mezclarlo con otros líquidos es uno que compré de oferta en yovapeo y se llamama BLACK SESAME. No sé qué coj*** era eso, sólo sé que era nauseabundo...

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Pues...no se de que sirve este hilo.
    Por su fama, compré un bote de Nutacco y no pude dar más de tres caladas. Me daba arcadas. Lo devolví a la tienda para que lo regalara a quien quiera.
    Dinero tirado a la basura.
    Cada cual, con su paladar! Que poeta!!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Parabellum Ver mensaje
    Yo lo llamo el monstruo azul, todo lo que toca lo deja marcado para toda la vida, yo lo suelo vapear y la verdad me gusta (Pa`gustos los colores, nunca mejor dicho), l aunica pega que le veo es que olvidate de hacer un cambio de liquido con el mismo algodon, un Dry y limpiar el tanque y el gum, por que sabe y huele todo, es la unica pega que le veo.

Yo lo llamo el monstruo azul, todo lo que toca lo deja marcado para toda la vida, yo lo suelo vapear y la verdad me gusta (Pa`gustos los colores, nunca mejor dicho), l aunica pega que le veo es que olvidate de hacer un cambio de liquido con el mismo algodon, un Dry y limpiar el tanque y el gum, por que sabe y huele todo, es la unica pega que le veo.
    Tienes razón el monstruo azul todo lo que toca es para toda la vida que cansino es.

Mono Iniciado
    Todos los líquidos que tienen leche, crema o yogurt, hasta que supe identificar qué es lo que no me gusta no veas la de pasta que me he dejado en líquidos y lo contentos que estaban mis colegas que si les gustan xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo