¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Los liquidos no me saben a nada

Llevo una semana con mi kit de inicio, un swag, que de momento está de serie :). Para empezar he probado este liquido que estaba en promoción:

https://www.vapeo24.com/the-creator-...r-pear-cobbler

Resulta que no me sabe a nada, un ligero sabor a caramelo las primeras caladas pero ni rastro de los sabores que decriben. Otro amigo tiene otro liquido sabor a manzana:

https://www.vapeo24.com/aphex-green-apple

Y tampoco sabe en exceso, al principio un poco a manzana. Este se fuma en un vaporesso luxe con la resistencia cerámica que trae de serie.

Hace unas semanas, antes de entrar en este mundo, vapee líquidos con sabor a lima o uno de blueberry que eran bastante intensos y con estos me he llevado un chasco. No sé si mi paladar no está entrenado o el hardware que tengo no exprime todo el sabor. También he pensado que estos liquidos al ser económicos pueden no dar todo el sabor que deberían.

¿Algún consejo? ¿Quizás cambiando a un RDA consiga mejorar la experiencia? ¿Puede que esté mal acostumbrado a liquidos con mucho sabor y la mayoría no lo tengan?

Tengo reservado para este fin de semana un Bombo Garbo y la resistencia cerámica de 0,5 espero tener mejor experiencia.

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Probando el Garbo... Tampoco me parece una maravilla, se nota mucho el frescor y un ligero toque a limón. Saludos.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    No conozco esos liquidos pero los veo muy baratos, el ultimo que probé barato supuestamente de fresa y kiwi no sabia a nada, prueba otro liquido mejor porque esos tienen toda la pinta de ser una birria
    El swag te deberia dar sabor, ademas si cambias de liquido a uno "bueno" y ves que no da sabor cambia resistencia tambien o prueba otros tipos que haya

Proyecto de Mono
    Simplemente comentar que el Garbo con una copa de Ginebra es buena combinación.

Mono Veterano
    Las resis cerámicas dan poco sabor en general. Si quieres saborazo mirate un single coil o un tanque para sabor como el falcón King.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Las resis cerámicas dan poco sabor en general. Si quieres saborazo mirate un single coil o un tanque para sabor como el falcón King.
    Tengo pedido un wotofo elder dragon. Para mi swag, y desde la ignorancia, me parece una buena opción. Reservaré un poco de Garbo para comparar :)

Yo tengo el primer liquido que comentas, y lo uso con profile y si que me da todos los matices que se describen.