¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Sensaciones al vapear con mecánicos/electrónicos. No lo entiendo

¡¡¡Hola de nuevo!!!
    Mmmm llevaré cerca del año vapeando con mods electrónicos, mecánicos, semi-mecánicos y hay algo que me tiene intrigado. No sé si será tema marketing o qué...

Al vapear, me doy cuenta que un electrónico a 50W me da la misma tirada que un semi-mecánico a 100W o mecánico..... Mismo ato,misma resistencia para compararlos.

¿Cómo es posible? Sí, la calada es distinta, pero a full batería, no noto que el mecánico sea el TOP en dar una zurra máxima. ¿Estoy loco? No se supone que un mecánico que tiene menos resistencias entre pila y ato deberia ser lo más hardcore? Luego pongo un electrónico a 80W y el algodón se desintegra + muerte por ahogamiento

Saludos
    Última edición por Segandorin; 24/08/2019 a las 09:42

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    ¡¡¡Hola de nuevo!!!
    Mmmm llevaré cerca del año vapeando con mods electrónicos, mecánicos, semi-mecánicos y hay algo que me tiene intrigado. No sé si será tema marketing o qué...

Al vapear, me doy cuenta que un electrónico a 50W me da la misma tirada que un semi-mecánico a 100W o mecánico..... Mismo ato,misma resistencia para compararlos.

¿Cómo es posible? Sí, la calada es distinta, pero a full batería, no noto que el mecánico sea el TOP en dar una zurra máxima. ¿Estoy loco? No se supone que un mecánico que tiene menos resistencias entre pila y ato deberia ser lo más hardcore? Luego pongo un electrónico a 80W y el algodón se desintegra + muerte por ahogamiento

Saludos
    Un mecanico jamas podra dar mas caña que un electrónico, el cual es capaz de elevar la tensión incluso por encima de los 4.2V y mantenerla constante.
    Las diferencias que aprecian los usuarios de mecanicos (yo los uso puntualmente) son basicamente simplicidad, estetica y rapidez de respuesta
    Luego esta el bisnes del high end fullengrabed hype megaexclusivo artesanal premium, a partir de 300€ el cacharro, pero eso ya es otra película

Mono Iniciado
    A mí lo que me da el mecánico es efectividad, longevidad, simplicidad y, en algunos casos estética.
    Pero básicamente que es poner pila y tira millas, sin problemas ni fallos ni tener que pensar qué potencia pongo. Podría llamarse vagancia pero no lo veo así. Simplemente eficiencia o economía de procesos.
    Y el gustito que da una pila recién cargada con resistencia bien afinada.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    A mí lo que me da el mecánico es efectividad, longevidad, simplicidad y, en algunos casos estética.
    Pero básicamente que es poner pila y tira millas, sin problemas ni fallos ni tener que pensar qué potencia pongo. Podría llamarse vagancia pero no lo veo así. Simplemente eficiencia o economía de procesos.
    Y el gustito que da una pila recién cargada con resistencia bien afinada.
    La misma vagancia da el electronico sin tener que pensar que resistencia le metes.

Al fin y al cabo son gustos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Tambien depende de la resistencia que le pongas, hay algunas en mecanico que zurran menos que en electronico, porque en electronico le puedes subir un poco mas aun de lo que entrega al maximo

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Para mi a mas de lo que se a comentado ya de los mecánicos lo que me atrae/enamora es esa sensación de entrega de potencia bestia de entrada y su posterior caida lentamente en la misma chufla, es una sensación que hace de esa chufla que sea muy especial.
    Son sensaciones distintas
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de elpamba
    En mi caso, compré un mecánico por dos razones fundamentales. La primera, simple curiosidad. La segunda, tal vez por justificar la primera, por que en caso de romperse mi bf electrónico, siempre tendría un mod disponible para salir del paso, dado que los mods mecánicos, si bien requieren de mantenimiento, pueden ser eventualmente reparados con relativa facilidad.

Cuando mi mod bf electrónico dejó de funcionar, me vi obligado a usar durante un tiempo el mecánico, en concreto el tan socorrido squeezer, hasta que me llegó el nuevo mod electrónico.

Al dejar de funcionar mi segundo bf electrónico, ya mi cabreo me condujo a comprar un segundo squeezer y hasta la fecha, en bf, solo uso mecanicos.

¿Tienen sus pormenores? si. En concreto lo que más me molesta es estar siempre pendiente de la batería. Es verdad que con la experiencia aprendes a identificar cuando has de cambiar la batería, pero se me sigue haciendo incómodo no tener ningún indicador y siempre andar con el fantasma de que vas a cargarte la batería por extrujarla del todo.
    Última edición por elpamba; 24/08/2019 a las 13:37
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    En mi caso, compré un mecánico por dos razones fundamentales. La primera, simple curiosidad. La segunda, tal vez por justificar la primera, por que en caso de romperse mi bf electrónico, siempre tendría un mod disponible para salir del paso, dado que los mods mecánicos, si bien requieren de mantenimiento, pueden ser eventualmente reparados con relativa facilidad.

Cuando mi mod bf electrónico dejó de funcionar, me vi obligado a usar durante un tiempo el mecánico, en concreto el tan socorrido squeezer, hasta que me llegó el nuevo mod electrónico.

Al dejar de funcionar mi segundo bf electrónico, ya mi cabreo me condujo a comprar un segundo squeezer y hasta la fecha, en bf, solo uso mecanicos.

¿Tienen sus pormenores? si. En concreto lo que más me molesta es estar siempre pendiente de la batería. Es verdad que con la experiencia aprendes a identificar cuando has de cambiar la batería, pero se me sigue haciendo incómodo no tener ningún indicador y siempre andar con el fantasma de que vas a cargarte la batería por extrujarla del todo.
    Como decís.. al empezar yo tambien me percaté de eso.. hoy no bajo de 3.5v.. que ya hago el cambio ..con un respaldo de baterias acorde a cada uno ya no es necesario estar tan pendiente de la carga

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas