¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado

Tabaquiles de Innawera

¿Alguien que comente si ha probado los tabaquiles de Innawera?, los Tino d'Milano, he pedido unos cuantos para probar. He visto las revisiones del Alquimixta low cost, pero comentarios de algún usuario vendrían bien.
    Saludos.

Mono Iniciado
    El 555 gold es mi preferido. De los que sigo repitiendo.
    Rotterdam es tabaquil floral, también muy bueno pero un poco dulce y cansino.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje

¿Alguno que se acerque al toque tabaquil del American Luxury?.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    ¿Alguien que comente si ha probado los tabaquiles de Innawera?, los Tino d'Milano, he pedido unos cuantos para probar. He visto las revisiones del Alquimixta low cost, pero comentarios de algún usuario vendrían bien.
    Saludos.
    Probé el de luxe de inawera seco achocolatado, tampoco he probado muchos mas pero también veo sus vídeos y me sirven de referencia, de momento coincido con sus valoraciones

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Probé el de luxe de inawera seco achocolatado, tampoco he probado muchos mas pero también veo sus vídeos y me sirven de referencia, de momento coincido con sus valoraciones
    Sí, yo también coincido con los resultados de sus catas, pero nunca pedí nada de esta marca, así que haré un pedido de tabaquiles a ver qué tal.

Mono Iniciado
    ¿Alguno que se acerque al toque tabaquil del American Luxury?.
    Puff ni idea... Es difícil encontrar esos toques tabaquiles... Yo estuve un tiempo buscando el tabaquil del Attila y lo único que hice fue gastarme el dinero y tirar varios por el WC.

Mono Veterano

A que porcentaje lo haces?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Puff ni idea... Es difícil encontrar esos toques tabaquiles... Yo estuve un tiempo buscando el tabaquil del Attila y lo único que hice fue gastarme el dinero y tirar varios por el WC.

Es raro que yo tire algún líquido; suelo reprimirme y darle alguna oportunidad más adelante, porque, inclusive líquidos de cabecera a los que uno está acostumbrado no saben igual a distintas horas o en distintos días, aunque los hay infumables a todas horas.

Super Mono
    El Tobacco Symphony es muy parecido al nutacco. Es el único que he probado. Tengo un bote del 555 gold por ahí y nunca lo he preparado

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    A que porcentaje lo haces?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Entre 4-6%. La última, que la hice antes de ayer, de 100ml la hice al 6%. Queda mejor, más seco y más fuerte, obviamente.
    Al 4% no está nada mal, pero te haces rápido al sabor y al cabo de 5 ml ya no le sacas tanto sabor.

Es raro que yo tire algún líquido; suelo reprimirme y darle alguna oportunidad más adelante, porque, inclusive líquidos de cabecera a los que uno está acostumbrado no saben igual a distintas horas o en distintos días, aunque los hay infumables a todas horas.
    Jajaja efectivamente, si los tiro es porque los he probado y reprobado, en diferentes días, diferentes momentos... Y sé que nunca me van a gustar, ni hay opción de salvarlos ni mezclas mágicas, que a fin de cuentas sigues tirando el dinero.

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    El Tobacco Symphony es muy parecido al nutacco. Es el único que he probado. Tengo un bote del 555 gold por ahí y nunca lo he preparado
    También era fan del symphony hasta que me vino un bote mal, ya nunca me supo igual... El 555 para mí está mejor. Un saludo.

Última edición por mabe; 24/08/2019 a las 19:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo