¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Dudas para kit de inicio avanzado?

Hola A tod@s!!
    Llevo 3 semana con esto del vapeo, con un Joyetech ego aio y tenia ganas de cambiar por uno de estos 3 (vaporesso veco one - vaporesso sky solo plus y el vaptio solo 2, pero despues de muchas vueltas no me decido. Agradeceria un poco de valoracion mas pro y asi dar el paso de coger otro kit de inicio o alguna otra alternativa que pueda ser mejor para un kit de incio mas avanzado.
    Un saludo y gracias de antemano.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Azurian13 Ver mensaje
    Hola A tod@s!!
    Llevo 3 semana con esto del vapeo, con un Joyetech ego aio y tenia ganas de cambiar por uno de estos 3 (vaporesso veco one - vaporesso sky solo plus y el vaptio solo 2, pero despues de muchas vueltas no me decido. Agradeceria un poco de valoracion mas pro y asi dar el paso de coger otro kit de inicio o alguna otra alternativa que pueda ser mejor para un kit de incio mas avanzado.
    No tengo apenas idea porque solo llevo dos semanas vapeando (cogí un tarot nano), pero de los que has puesto me quedaría con el veco one porque creo que es el único que puedes cambiarle el ato y además las resistencias son relativamente baratas. A ver qué te dicen los demás.

Mono Iniciado
    Hola A tod@s!!
    Hola! Yo sí quieres un kit de inicio avanzado no me iría a por ninguno de esos... Me iría a por un vaporesso cascade one... Son los mejores que hay en ese rango de precios... Luego un escalón más de precio está el uwell nunchaku, el mejor claromizador que existe....
    Aún así mi consejo es porque no te planteas dar el paso a reparables?? Es lo mejor que puedes hacer...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Luna82 Ver mensaje
    No tengo apenas idea porque solo llevo dos semanas vapeando (cogí un tarot nano), pero de los que has puesto me quedaría con el veco one porque creo que es el único que puedes cambiarle el ato y además las resistencias son relativamente baratas. A ver qué te dicen los demás.
    Si yo valoraba lo mismo lo del atomizador. Muchas gracias por la opinion. :)

Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Hola! Yo sí quieres un kit de inicio avanzado no me iría a por ninguno de esos... Me iría a por un vaporesso cascade one... Son los mejores que hay en ese rango de precios... Luego un escalón más de precio está el uwell nunchaku, el mejor claromizador que existe....
    Aún así mi consejo es porque no te planteas dar el paso a reparables?? Es lo mejor que puedes hacer...
    Si es otra opcion con buena pinta y el nunchaku, ya me parecia un pelin mas caro y no queria gastar mas que lo que cuestan estos modelos, por lo menos de momento.
    Muchas gracias!!

Mono Iniciado
    Si yo valoraba lo mismo lo del atomizador. Muchas gracias por la opinion. :)

Si es otra opcion con buena pinta y el nunchaku, ya me parecia un pelin mas caro y no queria gastar mas que lo que cuestan estos modelos, por lo menos de momento.
    Muchas gracias!!
    Te paso un link del cascade one a 32€... Te merece muchísimo más la pena que cualquier otro, te lo digo por que me he gastado muchísimo dinero en kits de inicio hasta dar con este!
    Un saludo
    € 32,31 29%de DESCUENTO | Original Vaporesso cascada uno más SE Kit W/3000 mAh batería incorporada y nuevo 6,5 ml/ kit de vaporizador E-cig para bebé en cascada de 2ml
    https://s.click.aliexpress.com/e/mlosGqAU

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Pues el cascade one se, pero lo suyo es comprarlo fuera de europa por la tpd, que lo de 2ml es un rollazo en ese claromizador ( y en todos )

Mono Iniciado
    Pues yo creo que querer avanzar y pillar un kit cuyo mod no es de wataje variable, como el Cascade One, es una tontería. Por eso creo que un Vaporesso Tarot Nano con Veco Tank gana por goleada. Si un día te apetece cambiar a reparables, con los 40w que te da el Cascade no vas a ningún sitio.

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Yo te aconsejaría que te pillases uno de vataje variable aunque tengas que invertir un poco más, ya que si sigues con el tema del vapeo (espero que si y no vuelvas a fumar) te lo vas a acabar comprando igualmente y por decir algo te saltas esa inversión de otro kit de inicio, ya que te servirá si quieres a empezar a probar RTA/RDA, si no, pues sigues con un ato de resistencias comerciales, aunque también te pasarás a reparables, soy pitoniso

yo en la misma situacion mas o menos, usuario de pods, me he decidido por un vaporesso armour pro+ aspire tigon y contentisimo. Si eres de mtl sobre todo, con la 1.2 y una 21700 eso dura y dura.

en cigabuy a precio de risa.

Proyecto de Mono
    Te aconsejo el tarot nano. Para dar el siguiente salto. Y después darás otro salto a uno de baterías externas de mínimo 200. W y luego comprarás algún ato rta. Luego RDA. Más tarde un rdta. Y ya estarás enganchado al vapeo y olvidado el tabaco. No tiene que ser por ese orden .. pero ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo