¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Gutyero Ver mensaje
    Se ve que la tabacaleras están desplomándose y soltando pasta para ver si reflotan su malsano negocio, en fin a ver cómo evoluciona esto...
    Saludos
    No voy a posicionarme en ninguno d elos dos bandos, menos en el de las tabacaleras, claro. Pero P. Morris ha comprado 1/3 de la empresa de Juul y tb se está pasando al negocio d ela marihuana. Intentarán mantener también el negocio del tabaco normal pero los tiros van por ahí.

Y hay que tener cuidado y estar muy atentos a estas noticias de muertes por vapeo. No sabemos qué efectos tendrá en el futuro. Seguro que cuendo se reportaban las primeras muertes por el tabaco había gente desde la barra del bar diciendo que eso era una tontería, o que uno trabajaba en la mina...

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por flo79 Ver mensaje
    No voy a posicionarme en ninguno d elos dos bandos, menos en el de las tabacaleras, claro. Pero P. Morris ha comprado 1/3 de la empresa de Juul y tb se está pasando al negocio d ela marihuana. Intentarán mantener también el negocio del tabaco normal pero los tiros van por ahí.

Y hay que tener cuidado y estar muy atentos a estas noticias de muertes por vapeo. No sabemos qué efectos tendrá en el futuro. Seguro que cuendo se reportaban las primeras muertes por el tabaco había gente desde la barra del bar diciendo que eso era una tontería, o que uno trabajaba en la mina...
    Existen diferencias importantes. Mientras en el pasado se recomendaba el uso de tabaco como una actividad saludable e incluso medicinal, nadie dice que el vapeo sea inocuo. De todas formas no te falta razón. Todo vapeador que se precie, debería ser el primer interesado en conocer los efectos del vapeo a largo plazo.
    Lamentablemente, la información que llega al gran público está muy sesgada hacia el lado de tabacaleras, etc... Para mi, el problema no está afectando tanto a la gente que ya vapea, sino al futuro vapeador que, mal informado, casi aterrorizado, no opte por un medio como el vapeo como método de reducción de daños. Por otro lado, del modo que se está tratando la noticia, omitiendo que el problema fue causado por el uso indebido del vaporizador, no está evitando que este mal uso se siga dando.
    El daño está hecho.
    Última edición por elpamba; 28/08/2019 a las 02:19
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Iniciado
    Eso es un comunicado de Anesvap relativo a esta noticia...?

Mono Veterano
    Muy emotivo. Yo tampoco culparía a los mecheros por 8.000.000 de muertos. Y ahora que no me digan que si las cerillas entonces. Pero ahí me gustaría un titular "8.000.000 millones de muertes asociadas al uso de los mecheros, aunque no se descartan las cerillas, según informan diversas fuentes".

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Muy emotivo. Yo tampoco culparía a los mecheros por 8.000.000 de muertos. Y ahora que no me digan que si las cerillas entonces. Pero ahí me gustaría un titular "8.000.000 millones de muertes asociadas al uso de los mecheros, aunque no se descartan las cerillas, según informan diversas fuentes".

+1000
    di que si
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    +1000
    di que si
    Era lo que se fumaban, no? Vaya tomadura de pelo. Y yo tirando mecheros cómo si no hubiera un mañana.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234