¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Realmente son cansinos de verdad....

Pero lo que mas me preocupa es que ANESVAP y UPEV estan mudos, estoicos, no hacen nada y quien calla otorga.
    Solo Julio a nivel privado ha hecho el video antes citado, pero las organizaciones que representan a usuarios vapeadores y a la patronal del vapeo...ni mu.

Triste.
    Pues al menos en redes sociales poca gente dice nada, de vez en cuando alguien salta ..pero poca cosa
    https://twitter.com/eumorgar/status/1165218445400694786

Mono Iniciado
    Esto son las tabacaleras, yo cada año veo menos gente fumando, sobre todo menos jóvenes, antes veías en el instituto a la inmensa mayoría fumando, yo ahora se ve alguno pero muchos menos que antes (a lo mejor estoy equivocado y se reúnen en otro sitio a fumar). Pero también lo veo en la gente que entra a mi trabajo joven (suelen entrar de entre 18-25 años) y ni uno de los últimos 8 fumaban. Todo eso a las tabacaleras les influye. De ahí que lo intentarán con el myblue a ver si los jóvenes se enganchaban con eso. Veremos a ver

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Esto son las tabacaleras, yo cada año veo menos gente fumando, sobre todo menos jóvenes, antes veías en el instituto a la inmensa mayoría fumando, yo ahora se ve alguno pero muchos menos que antes (a lo mejor estoy equivocado y se reúnen en otro sitio a fumar). Pero también lo veo en la gente que entra a mi trabajo joven (suelen entrar de entre 18-25 años) y ni uno de los últimos 8 fumaban. Todo eso a las tabacaleras les influye. De ahí que lo intentarán con el myblue a ver si los jóvenes se enganchaban con eso. Veremos a ver

Pues segun dicen, el consumo de tabaco sube:

https://www.efesalud.com/aumenta-con...-hace-20-anos/
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Pues segun dicen, el consumo de tabaco sube:

https://www.efesalud.com/aumenta-con...-hace-20-anos/
    Pues no se yo te digo que el instituto que hay al lado de mi casa desde la que veo el patio del mismo hay chavalillos fumando pero no tantos como antes cuando yo iba o eso o que da la casualidad de que en este instituto fuman menos o que los que fuman ni van a clase ;)

Mono Veterano
    Yo veo a muchíiisima gente fumando tabaco.
    Pero me fascina la campaña publicitaria de Myblu (los mismos que comercializan IQOS). Genera una contrapublicidad que ayuda (o no?) a generar debate y polémica entorno al tema. Van por ahí reabriendo viejas heridas, casi apelando a una memoria colectiva que no quiere que la historia del tabaco se repita. O son muy torpes o su táctica va más allá de cualquier entendimiento y terminará por beneficiar al vapeo en detrimento del IQOS?
    Ya se verá si "100 fumetas" (y un muerto), cómo se dice en el vídeo, pueden ser barridos hacia fuera de esa manera, porque igual es esa la simple táctica. Barrer hacia fuera.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    ... eso ya empieza a cuadrarme más.

"El retorno de la Neumonía Lipoidea", próximamente en los mejores cines.

Bromas aparte, no estará de más mantener un ojo sobre el tema.
    Pues si, hay que mantener el ojo avizor, y tener muy presente que a parte de la industria tabacalera y la farmacéutica, también existe la "industria del vapeo"

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Yo veo a muchíiisima gente fumando tabaco.
    Pero me fascina la campaña publicitaria de Myblu (los mismos que comercializan IQOS). Genera una contrapublicidad que ayuda (o no?) a generar debate y polémica entorno al tema. Van por ahí reabriendo viejas heridas, casi apelando a una memoria colectiva que no quiere que la historia del tabaco se repita. O son muy torpes o su táctica va más allá de cualquier entendimiento y terminará por beneficiar al vapeo en detrimento del IQOS?
    Ya se verá si "100 fumetas" (y un muerto), cómo se dice en el vídeo, pueden ser barridos hacia fuera de esa manera, porque igual es esa la simple táctica. Barrer hacia fuera.

Creo que somos unos cuantos los que nos hemos pasado al vapeo después de comprar el myblue...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Creo que somos unos cuantos los que nos hemos pasado al vapeo después de comprar el myblue...
    Sí, yo también soy parte de es@s cuant@s, aunque ya había probado antes en 2013 o así.
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Mi madre gritandome que habia salido en la tele muchos muertos por vapear, jesus cuanta desinformacion hay a dia de hoy. Gracias ruades por el video y aclarar un poco todo este monton de mierda que sale por la tele, aunque para mi gusto le hubiera dado un toque mas serio a la portada de el video. Saludos

Super Mono Avatar de scan
    En los medios de "manipulacion" los intereses de empresas privadas muy potentes priman mas que la salud publica general asi de claro.
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo