¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Yo.tengo.el luxotic y como compacto es de lujo para bolsillo. Pero parece ser q la electrónica deja mucho q desear

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
    Hola, en qué sentido deja que desear? No sabía esto. El blocks me ha gustado bastante se lo voy a enseñar a ver también.
    Gracias!

Mono Novato
    Cita Iniciado por waneone Ver mensaje
    Hola, en qué sentido deja que desear? No sabía esto. El blocks me ha gustado bastante se lo voy a enseñar a ver también.
    Gracias!
    En el sentido que según pasa falla la electrónica bastante por filtraciones de líquido y eso

Mono Veterano

Recomendación BF compacto

Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    En el sentido que según pasa falla la electrónica bastante por filtraciones de líquido y eso

En que modelo? A mi me paso en el normal, cosa que parece ya han subsanado ahora ando con el surface y va perfecto, lo tengo desde que salió, y encantado, el pulse 80 es más tocho pero no pesa absolutamente nada, también tienes uno de vandy vape con batería interna mini wini son simple ex de vandy vape o recurve de wotofo este también es mod bf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    El Luxotic 1 si tenia fugas en su cabezal y filtraba a la placa electrónica, pero la versión 2 surface ya no lo tiene y van de cojones. Yo ahora tengo un Eleaf pico squezzer 2 que va muy muy bien, pero pesa una barbaridad. Poco queda en el mercado....

Mono Veterano Avatar de namreg
    Hay uno electrónico de Hotcig, el rsq, que es bastante compacto (1x18650) y en su día tuvo buena acogida. A mí me lo han recomendado pero en tiendas chinas no lo he encontrado, parece estar descatalogado.

Mono Iniciado
    Lo he visto en tiendas españolas online.... Otro antiguo pero que podría servir...sería el Fuchai Squonk 213. Ronda los 35€ en Ali (sin kit) y me pica la curiosidad...

Mono Iniciado
    Muchas gracias! La verdad es que veo como pocos modelos y alternativas en el mercado. Creo que el debate va a ser entre el blocks y el surface, porque me tira más recomendarle un electrónico puro, por aquello de controlar potencia y la seguridad.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    La semana pasada x las tardes en cigabuy el block lo tenían a 17, solo el mod.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    A ver, si va a ser su primer y único mid, lo lógico y recomendable es uno de vataje variable. Porqué si le recomendamos un semimecanico no podrá estabilizar resistencias, hacer dryburns, etc. Todo vapeador tiene que tener al lenos un mod electrónico.
    Voto por surface, el blocks al no tener wv no lo recomiendo. Si puede permitirse un topside tendrá uno de los mejores squonks electrónicos, aunque quizás muy grande y pesado. Tambien el pulse X no es malo.

Para el rda el pulse v2 es muy bueno, tanto en single como en dual, y el sistema bf es genial.

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Yo buscaba un BF electrónico, pequeñito y asequible y creo que sólo el Surface cumple esos requisitos. De camino está.
    Mecanico o semi como primer y único mod no lo veo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo