¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Que base me recomendáis?

Que base para hacer líquidos me recomendáis? Oli4vap, vap fip o the ark. Esos son los que tienen en mi tienda habitual, me gustaría que me recomendarías de esos tres, estoy usando siempre oli4vap pero parece que Le encuentro falta de sabor y quisiera saber si habéis probado los otros para cambiar. Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Te recomiendo oil4vap, si tienes duda, prueba las otras y ya está, no tiene más.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por manoloco1973 Ver mensaje
    Que base para hacer líquidos me recomendáis? Oli4vap, vap fip o the ark. Esos son los que tienen en mi tienda habitual, me gustaría que me recomendarías de esos tres, estoy usando siempre oli4vap pero parece que Le encuentro falta de sabor y quisiera saber si habéis probado los otros para cambiar. Muchas gracias por adelantado

Yo la he comprado glicerina y propilenglicol por separado un litro de cada 8 y 8,90 respectivamente en all4flavours
    https://www.all4flavours.com/gliceri...al-1litro.html
    https://www.all4flavours.com/propile...g-1-litro.html
    A ver que comentan que me interesa el hilo, pillo sitio

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Yo la he comprado glicerina y propilenglicol por separado un litro de cada 8 y 8,90 respectivamente en all4flavours
    https://www.all4flavours.com/gliceri...al-1litro.html
    https://www.all4flavours.com/propile...g-1-litro.html
    A ver que comentan que me interesa el hilo, pillo sitio
    Yo también compro mucha base en All4flavours, habéis mirado si no sale mejor comprar los Nico Packs ya mezclados en base Nico+VG+PG al 80/20, 70/30, 60/40 o 50/50 según mejor os guste mejor al % que hagáis, salen bien de precio

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kike69 Ver mensaje
    Yo también compro mucha base en All4flavours, habéis mirado si no sale mejor comprar los Nico Packs ya mezclados en base Nico+VG+PG al 80/20, 70/30, 60/40 o 50/50 según mejor os guste mejor al % que hagáis, salen bien de precio
    Pues la verdad que no he hecho números pero echare un ojo a ver que tal!

Claro yo compro los packs de bases que lleva por ejemplo para 500 ml so. 375 de base más los niko kits al mezclarlo todo se queda en 500 ml que al 6% de nicotina sale a 18.75. Yo lo compro todo en bazardelvapeo

Y ahí tienen las 3 marcas que he puesto al comienzo del hilo. Todo en packs con los niko kits incluidos, valen prácticamente lo mismo era por probar otra marca

Última edición por mabe; 25/08/2019 a las 02:30

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por manoloco1973 Ver mensaje

Hola yonki del vapor
    Todas las bases son iguales, no hay diferencia entre las marcas que comentas.
    Lo del sabor, no es por la base, es más por la cantidad del aroma.

Una consulta, y por que una misma web hay 1L de PG o VG de distintas marcas y van desde 6 a 15€, hay realmente diferencia o estamos haciendo el giri

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kike69 Ver mensaje
    Una consulta, y por que una misma web hay 1L de PG o VG de distintas marcas y van desde 6 a 15€, hay realmente diferencia o estamos haciendo el giri
    No hay tanta diferencia se precio.

Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    No hay tanta diferencia se precio.
    A ver, que no es por polémica, que si una es mejor pues se paga, pero si no, esa es mi duda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo