¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Dudas BF mecanico

hola gente...!!! Queria hacer una pregunta ...en un BF mecanico como Squeezer como saber que resistencias debo agregar para conseguir un mejor sabor y como sé el ohmiaje de dichas resistencias y asi no equivocarme....porque si no tengo mal leido el squeezer no tiene panatalla para darme información sobre esas cosas ysaber que bateria es la mejor y mas duradera en funcionalidad para agregarle a ese MOD o cualquier otro....Gracias Anticipadas

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Baterías para mecánico vtc5 de Sony.
    Las resist te aconsejo de 0,2ohm, hay que calcular el amperaje sino quieres estresar la batería A=v/Ohm A=4,2/0,2.
    Para estabilizar la resis te hará falta un mod electrónico o una plataforma para estabilizar.
    No te ofendas pero te veo muy verde para empezar con mecánico, mírate vídeos para empaparte bien del tema y sigue los consejos porque no llevan ninguna protección.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Esta bien que preguntes pero aun no hagas el cambio, informate un poco mas antes de cambiar a mecanico
    Si el squeezer admite 21700 las mejores baterias son las samsung 30t

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Coincido con los compañeros, te aconsejaría leer mucho en el foro sobre uso de mecánicos, tipos de resistencias y baterías. También saber que tipo de vapeo prefieres, tipo de ato... Etc.
    Esto es más complejo de lo que parece y antes de centrarte en algo hay que conocer y saber ciertas preferencias propias de cada persona. No se puede entrar en el mundo de los mecánicos sin saber tus gustos básicos y unos conocimientos básicos de uso y seguridad.
    Cada persona te dará consejos según sus experiencias, pero para entenderlas y trasladarlas a tus preferencias, debes tener unos conocimientos previos.
    Busca por el foro tipos de ato, resistencias y baterías.
    No se puede ayudar a nadie sin saber que va a usar y si está preparado para usarlo. Es dar palos de ciego y confundirte más todavía.

Super Mono
    El squeezer ,como te han dicho,es un mod mecanico sin ninguna electronica ni proteccion.
    La mejor manera de conocer y disfrutar con un mod mecanico,es informarte bien,darte mi opinion ,es solo informarte de mis gustos.
    Hay gente que vapea a 0,10 y otros a 0,30(por poner un ejemplo) y cada uno te dara su opinion.
    Por ejemplo,yo vapeo con el squeezer sobre 0,35 y puedo usar baterias 21700 samsung 30t y samsung 40t,porque no les pido mucha intensidad.Y ahora pensaras que tiene que ver esto,pues simplemente que sin los conceptos basicos se te hara muy dificil tomar decisiones.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por BBKINK Ver mensaje
    hola gente...!!! Queria hacer una pregunta ...en un BF mecanico como Squeezer como saber que resistencias debo agregar para conseguir un mejor sabor y como sé el ohmiaje de dichas resistencias y asi no equivocarme....porque si no tengo mal leido el squeezer no tiene panatalla para darme información sobre esas cosas ysaber que bateria es la mejor y mas duradera en funcionalidad para agregarle a ese MOD o cualquier otro....Gracias Anticipadas
    Gracias a todas opiniones y quiero deciros que llevo tiempo informandome sobre todo lo que me aconsejais y sólo queria preguntar desde la base algunas preguntas incluso tengo mi respuesta pero preferia valorar opiniones....tengo amigos que vapean hace unos años y tambien me aconsejan pero tengo muy claro que primero usare un sencillo eleaf invoke de mod y el squeezer lo ire tanteando a medida que me familiarice con la ley del ohm y las resistencias pero mi meta es la busqueda del mejor sabor recuerdo cuando fume de un amigo mio y desde ese momento me di cuenta que la liga era otra y no la que yo consumia que por muchos claromizadores de malla no encontre ninguno que diera el sabor adecuado.
    Bueno os iré informando y preguntando pero mi idea ess basicamente dejar enteramente de fumar y poder saborear al máximo las esencias elegidas.La sensación fue brutal.....el saborazo es lo que más me sedujo y es lo que espero conseguir a medida q vaya experimentando.AHHH por supuesto no me ofendo por lo que me decis y aconsejais ....jamás lo haría seria de incoherente hacer preguntas y ofenderme en la respuesta siempre q sea adecuada en los terminos.Al contrario..Muchisimas Gracias ...otra vez.

Jamás me sentiria ofendido si acaso agradecido y disculparme quizás por mi ignorancia pero prometo que no paro de ller sobre el tema e intento ligar cabos y asii ir aprendiendo un poco dia a dia pero al tener una economia justa me es dificil si fallo en alguna compra reparar el error asii de manera rapida.
    Muchas Gracias..en serio.
    Última edición por mabe; 26/08/2019 a las 00:23