¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Matizar un par de cosillas, que yo también tengo los dos:
    Sí tiene contador de caladas, pero dentro del menú de selección (disparo y botón menos) , en la sección STATS. Si con "contador en el display" te refieres a que no se puede ver en la pantalla principal, es correcto.
    Las botellas, aunque perfectamente intercambiables entre los dos, no se me antojan exactamente iguales; me da la impresión de que las que vienen con el dual son más oscuritas y ligeramente más duras.
    Por lo demás, otra revisión perfecta y completita
    HolaVadercito, en primer lugar gracias por tu comentario y por leerla

Respecto a tu puntualizacion es del todo correcta efectivamente, pero yo me referia a la pantalla inicial, la de uso normal, creo que tiene espacio para poder tambien incluir ese dato. Supongo que lo habran hecho para poder poner los demas datos habituales mas grandes.

Lo que dices de las botellas es cierto tambien la del dual es un poco mas oscura (y ademas se aprecia en una de las fotos comparativas que subi) aunque a eso no le di importancia puesto que entiendo que al ser lotes o fabricantes diferentes, estas cosas pueden pasar y no necesariamente implican perdida de calidad.

Un saludo y de nuevo gracias
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Gracias por la revisión

Cita Iniciado por ricardom Ver mensaje
    Gracias por la revisión
    Muchas gracias a ti por leerla y por postear
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Pues así de buenas a primeras se me ha ido la electrónica un poco a la porra.
    No me lee bien la carga de las baterías, por mucho que estén cargadas a tope, las intercambie, pruebe otras...

Probaré a darle uso intensivo a ver cuánto dura y gráficamente como hace la gestión de la carga

Etiquetas para este tema