¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Cool TOPSIDE DUAL (Top Fill Squonker) - DOVPO - SCAN

TOPSIDE DUAL 200W
    - DOVPO

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM

INTRODUCCION:

Hoy le toca al TOPSIDE DUAL que es la segunda versión, (y esta vez con 2 baterías) de la, ya saga TOPSIDE. Sin duda una de las sagas mas prolíficas e interesantes de este año para los amantes del BF.
    Creado por el Youtuber Brian de The Vapor Chronicles, este Mod squonk incluye todas las innovaciones en la recarga de la versión de una sola batería (El mejor sistema de recarga a fecha de hoy) pero ahora ofreciendo más potencia y una mayor autonomía de baterías. Este nuevo TOPSIDE ofrece hasta 200 W de potencia regulada, eso si siendo solo compatible con baterías 18650. Todo ello unido a una gran capacidad de líquido de hasta10 ml creo que lo hacen muy muy interesante verdad?

DATOS TECNICOS:

Fabricante……….....................: DOVPO
    Nombre…………………………: TOPSIDE DUAL
    Diseñado por…………………..: TVC (The Vapor Cronicles)
    Tipo MOD ………..……………: Bottom Feeder Electrónico de 2 baterías
    Alto……………….….………....: 92,08 mm
    Ancho………………..………...: 41,78 mm
    Profundo………………..……..: 54,30 mm
    Peso en vacío con botella.…..: 225 gr. Sin baterías / Con 2 baterías 18650 319 gr.
    Material carcasa…………..….: Aleaciones de Zinc/Aluminio/Acero Inoxidable
    Cabezal……………………….: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado
    Batería/s utilizable/s..………..: Solo 18650
    Bloqueo de seguridad ……...: Si Electrónico, 5 clics
    Potencia mínima de salida….: 5W
    Potencia máxima de salida…: 200W
    Rangos de resistencias……..: 0.08-3.0 ohm para modo VW
    Rango de voltaje de salida….: 1 a 12,0 V
    Prestaciones electrónicas…..: VW, VV y TCR
    Seguridades electrónicas …..:Protección de polaridad inversa de la batería, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección resistencia demasiado baja, Protección de tiempo de calada, Protección de sobrecalentamiento.
    Firmware actualizable……….: No hay disponible en la web ningún firmware para el Dual
    Acabados Disponibles..….….: Ver Fotos abajo
    Capacidad Botella…………...: 10 ml
    Material Botella………………: Silicona Dura
    Acabados modelo probado...: Pintura Plateada con un acabado Semi-granulado muy suave

PACKAGING INCLUIDO:

- TOPSIDE DUAL
    - Cable USB
    - Llave Allen y 2 tornillos de recambio
    - Manual del Mod Ingles
    - Tarjeta seguridad baterías
    - Botella de recambio

ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Botellas de recambio por si quieres llevar distintos sabores (Las mismas que el TOPSIDE de una sola batería si tienes los 2 son compatibles)

EL PRODUCTO:

Después de ser un feliz poseedor del TOPSIDE con el cual estoy muy contento, este TOPSIDE DUAL me hacia también tilín…prácticamente es casi lo mismo que la versión anterior por lo que os invito a ver la otra revisión si no la habéis visto:

Con el aumento de potencia al utilizar 2 baterías 18650, digamos que han hecho una versión mas “Estática” para tener en casa o para tenerla en el trabajo. Todo y que no es excesivamente mucho mas grande y es solo un poco mas pesado.
    ¿En esta opinion entiendo inevitable que había que hacer comparaciones verdad?

En casi todos los puntos estamos hablando del mismo Producto a excepción de la mayor potencia del Dual.
    Como en la anterior versión los acabados son excelentes y con mucha sensación de robustez y calidad en la mano.
    Bastante cómodo en la mano, pintura de excelente calidad, cero maraqueos, buen pulsador y el mejor sistema de recarga hasta la fecha para un BF.

El sistema de extracción y reposición de la botella, he leído que a algunos usuarios les ha conllevado algunas perdidas, yo debo decir que hasta el momento este no ha sido mi caso, nunca me ha fugado nada por el interior. Aunque os aconsejo que si sacáis la botella o la cambiáis lo hagáis con el Mod en la mesa apoyado lateralmente a 90º para evitar que alguna pequeña gota os pueda manchar el interior de la ubicación de la botella.

La tapa ajusta bien y dispone de 2 salidas de aire que son suficientes, aunque si no te aseguras y la cierras bien alguna vez puede abrirse accidentalmente al sacarlo por ejemplo del bolsillo con lo que te caen las baterías al suelo.

Ya en el interior del MOD nos encontramos un chip que funciona bien y de muy sencillo y básico uso que proporciona una buena y rápida entrega de potencia. La electrónica es muy correcta y rápida en la entrega de potencia. Resaltar que a fecha de hoy existe una versión de este Mod pero equipado con chip YIHI que lógicamente mas cara.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

¿Recomendable?, pues bajo mi opinión SI! y mucho, eso si no seria la opción mas adecuada para llevártelo de un lado a otro, yo lo veo un Mod para un uso estático.

Puntos Positivos:

• Facilidad absoluta en la recarga de liquido
    • Pantalla monocroma sencilla, pero con números grandes y correcta
    • Buena calidad de materiales y mecanizados
    • Electrónica competente y rápida
    • Alta autonomía tanto de liquido como de baterías
    • El detalle del imán en la tapa para sujetar el tapón en la recarga

Puntos Negativos/ a Mejorar:

• Si estas acostumbrado a BF de caja plástica (que es mi caso) notaras diferencia de peso, en mi opinión se me hace un tanto pesado
    • Creo debería incluir contador de caladas en el display
    • No le encuentro lógica que el bloqueo de los 3 clicks en el botón de disparo no bloquee también los botones +/- y estos tengan que bloquearse aparte

SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este link:

https://www.sourcemore.com/dovpo-topside-dual-squonk-vape-mod.html

Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia obtenida con el producto.
    • Os animo desde aquí a que expreséis también vuestras opiniones o experiencias personales y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del articulo.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Moderadora
    Gracias scan.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Siempre a ti Mabe
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Por que ya lo tengo, que si no....
    Gracias por tu opinión sobre esta maravilla de mod.

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Por que ya lo tengo, que si no....
    Gracias por tu opinión sobre esta maravilla de mod.
    Muchas gracias a ti por leerme

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    gracias por la revisión scan, consulta (sorry si es que aparecía en la revisión) el topside dual tiene pin flotante? me asalta esa duda

Cita Iniciado por pepepepon Ver mensaje
    gracias por la revisión scan, consulta (sorry si es que aparecía en la revisión) el topside dual tiene pin flotante? me asalta esa duda
    Hola!! si aparece si:

Cabezal……………………….: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado

Saludos y gracias por leerme

Super Mono
    Otra revision de 10.Gracias
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Matizar un par de cosillas, que yo también tengo los dos:
    Sí tiene contador de caladas, pero dentro del menú de selección (disparo y botón menos) , en la sección STATS. Si con "contador en el display" te refieres a que no se puede ver en la pantalla principal, es correcto.
    Las botellas, aunque perfectamente intercambiables entre los dos, no se me antojan exactamente iguales; me da la impresión de que las que vienen con el dual son más oscuritas y ligeramente más duras.
    Por lo demás, otra revisión perfecta y completita

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Otra revision de 10.Gracias
    Gracias a ti JC67 por leerla y por postear, encantado que te resulte interesante y/o util

Etiquetas para este tema